Barna Power's Domingo 10 DURO DURO !!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 5 Jul 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: :wink: de alguien lo he aprendido :!:
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dais miedo, como para ir con vosotros y quedarse sin agua en medio de la montaña! :mrgreen:
     
  3. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    a las 7.30 llego a granollers centre :wink: igual llego to fundío a sant cristofol :mrgreen:
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Maiden, te esperaras a q lleguemos nosotros, verdad??? mas q nada para saber si estaras por alli :wink:

    Hasta mañana.
     
  5. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    por supuesto :wink: De granollers se sale a las 7.45h verdad? Estaré por ahi calentando, entre la estación y bikeromanes

    nos vemos :D
     
  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    bueno,pues yo he acortado un poco la ruta,asi que pongo algunas fotos.la ruta una pasada y la gente como siempre fenomenal.buenas subidas y trialera lel tagamanent un poco humeda pero hemos disfrutado!buen estreno para la storck de MIKI.
     

    Adjuntos:

  7. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    alguna mas
     

    Adjuntos:

  8. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    companys siento haber tenido que retirarme sin avisaros... justo cuando tnt vino a ver que me pasaba (se me habia salido la cadena) me vibró el camelback... era la hermana de mi novia, esta en vall hebron porqu ha tenido un accidente en la a7, el coche siniestro total, ella bien menos mal. solo contusiones y fractura clavicula. me voy para alla,

    gracisa a todos y a ver si puedo repetirlo con todos vosotros
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :shock: dale animos de parte de los barna power :wink:
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Vaya no sabiamos donde te habias metido, lo mismo que Power, animos, y espero que no sea nada, un abrazo de los Barna Powers!!!! :) y hasta la proxima....
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ostras Maiden!!! vaya p***da!! te hemos estado buscando un buen ratillo...pero vaya no te preocupes, era una urgencia realmente :eh?
    Recuerdos a tu hermana y q se mejore. Nos vemos en la proxima :wink:
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Maiden, Lo importante es que no haya sido nada realmente grave. Mándale nuestros ánimos.

    Un caballito::
     
  13. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No pasa nada Maiden, es motivo jusstificado de sobras! Esperemos que sea sólo un susto. Mándale ánimos de parte de todos "los locos esos del foro de bicis" ;)

    Miki
     
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    menos mal que no ha sido grave,vaya susto te habras llevado.animos.
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Sobre la salida... vaya tela con la salida!!!, solo con ver el programa ya me dolian las piernas, osea que al final del primer acto, la cronoescalada, por cierto, las clasificaciones están en poder de Shasta, si alguien no está de acuerdo ya sabe a quien reclamar, bueno, pues eso... que al final del primer acto ya no podia con mi alma, y es que la subidita se las trae, no tiene ningún punto realmente duro pero eso de llevar el cronómetro en marcha... uff, funde a cualquiera, no adelanto nada pero los tiempos... jeje, dan miedo, vaya máquinorros.

    Segundo acto... subida al Tagamanent y su pared final, si no recuerdo mal, nadie ha podido superarla completamente excepto... O Rei Jaume (K2) !!! :amo , vaya recital durante toda la mañana, no deja de sorprendernos ni sorprenderse a si mismo.

    Tercer acto :babas ... trialera del Tagamanent, gozada suprema, estaba húmeda lo cual ha generado dudas entre la concurrencia, que si no es el dia apropiado, que si mejor volver por tal otro sitio, al final... todos pa la trialera. Ha sido la primera vez que la he hecho y automáticamente ha pasado a formar parte de mi lista de "trialeras quesetienenquevolverarepetirloantesposible". En seco debe ser divertidísima, en mojado, habia algunos pasos que eran realmente complicados y, a que no sabeis quien ha sido el machote que se lo ha bajado todo?????.... pues claro, nuestro O Rei Jaume (K2), que dominio, hasta el se ha quedao sorprendido, era pa verlo.

    Cuarto acto... a partir de aquí he caido en estado de trance, he disfrutado de los paisajes, senderos, trialeras pero no me acuerdo de ningún nombre, osea que ... si alquien quiere seguir con el relato... aquí lo dejo.

    Haciendo honor a nuestro &re y con su permiso, voy a proceder a la entrega de premios:

    • Premio Power-******o para...... Miki y su Storck, peazo pepino, lo que le faltaba. :rabbit
    • Premio all i oli (pique del dia)..... ex-aequo para Wizard y Zape, no hace falta decir nada más, no?. :laserkill
    • Premio Power-girl del dia..... para Shasta, vete preparando tnt, no veo muy lejos la concesión del premio all i oli a nuestras dos féminas favoritas.
    • Premio Parikunadas a ..... Maki y sus sales, jeje.
    • Premio Makina a..... Pariku, como baja el tio con el hierro ese que tiene por bici.
    • Premio ascensor a.... Ribi y su subida a Sant Cristófol, y encima se quejaba de que no tenia buenas sensaciones.
    • Premio Cirque du Soleil a.... Jaume, no es ciclista, es un malabarista que utiliza la bici como aparejo para su espectáculo.

    Y como despedida, aunque ya ha recibido el premio all i oli, hemos decidido conceder a Wizar el premio especial "piña de oro" por su espectacular intervención en la subida imposible, jejeje!!!!!!!. Wizzy.... te queremos.

    Pako, Bardem, Rider, Maiden, ..., juer con el alzheimer!!!, no me acuerdo ni de los nombres de todos ni de todos los que han venido pero gracias a todos por la compañia y preparar los motores pal domingo... ANBASO.

    Un caballito::
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Si, mu bonito todo, pero ¿quien ganó?
    ¡A ver ese orden de llegada a S. Cristófol!
     
  17. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pues eso Maiden q no sea nada lo de tu hermana,
    Respecto a la salida pos como siempre, buenas subidas buenas trialeras y la mejor compañia! es lo q tiene ser un barna power!!! :mrgreen: :mrgreen:

    P.D: Wizard queremos ver esos supermanes!!!! :lol:
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya pepino que se ha montado el amigo Miki. Así cualquiera sube :wink: .

    Esos tiempos de la crono... ¿para cuándo?

    Recordad... la ACG os vigila :shock:
     
  19. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno señores, ya semi recuperado, de este salidita de los Barna Powers, despues de mi plato de pasta y una siestecilla, comentare un poco el tema....

    Bien llego el gran dia de la Crono-Escalada, y bueno nos juntamos alli en los jardines de Zape, una representacion cada vez mayor de foreros, y casi el Barna Power al completo... Zape empieza a coordinar la salida cada 30 segundos, y curiosamente no me deja salir detras suyo, pq sera :?: :evil: mientras nos comunica que Shasta esta dormiendo malita, pero el no sabia que se escapo de la cama, para hacer la crono tambien :mrgreen: ...

    Bien, me toca vamos alla, empiezo a sabir, y se me atragantan las primeras cuestas, noto que las piernas no van calientes, voy tirando y pienso ostras "si no me me he puesto el MP3 para motivarme... :wink: ", y entre que lo saco, que no puedo encenderlo (por el sudor), voy como 500 metros en la mano, y lo puedo poner en marcha al fin, peeerrooo, no habia co**nes de poner el modo bucle, para poner una cancion en concreto, y pongo todas menos la que queria :evil: , total, que con alguna casi me duermo y todo :mrgreen: , voy subiendo y ostras .... Shasta que le veo con muy buena cara, y muy buenos pedales para estar enferma :D ... voy tirando, y veo todo el rato a TNT delante, trato de pillarla, pero no hay forma, me pasa Exforero como un tiro... y mas adelante, me pasa SUPER-Ribi, como un cohete, vamos casi me tira en la cuneta, si este tio me tiene mania creo yo :mrgreen: , total llego arriba al final con 27 minutos, vamos un poco mas y me dan las uvas :evil:

    ... luego llegan las makinas Miki (lastima lo del plato) pero esa la tienes que hacer, otro vez en condiciones, y llega Maki, que decir de este tio, pues dire algo distinto....te estoy empezando a cojer mania :mrgreen:

    ... bueno por lo demas, subita al Tagamanent, ***** con la subidita, va y me quedo sin agua, total, que reduzco el ritmo, y digo, paso, sin agua a ritmo verano azul, menos mal que arriba, se apiadaron de mi, y pude beber un poquito de todos, gracias :)

    Luego la bajada por la trialera, ohhh, hacia tiempo que no disfrutaba tanto bajando, hoy me he atrevido con mas cosas, y ha sido un disfrute bajar con la Stumjumper comiendoselo todo, un gustazo, ahi la Jekyll de momento no tiene nada que hacer, pero la he hechado de menos en alguna subida :wink: ...

    Ahora explico pq tengo mania a este Maki... el tio empieza a tirar, yle gritamos, "agua agua agua" y el tira que tira "agua agua" y el tira mas.... "comida comida" y el que se pierde de vista... total, que me caliento y de ir el ultimo, voy a por el, con intenciones asesinas :laserkill

    y *****, como me cuesta cojer al ma**on, cuando lo pillo en la fuente, me dice que creia que le deciamos el broma lo de la comida,,, y encima he subido con la rueda pinchada de delante, para mas inri :evil: , gracias, que Miki (me has salvado la vida otra vez :D ) me la cambia , para yo bajar a por comida, perroooo, se decide no ir a por comida :evil:

    Total, que luego, despues de las ver la demostraciones de Super-Jaume, la forma que esta cogiendo coleguilla ToofastEdie (gracias por todo, tu si eres un coleguilla, aunque luego me tires piñas, ma**mon :twisted: ), hemos terminado la ruta, despues de una exhibicion por mi parte subiendo una subidita de pino caido, y claro, para celebrarlo, casi me matan a piñazos, Maki, Miki, Pariku y compañia :mrgreen:

    Bueno, salida wapa donde las haya, durilla, pero ha habido de todo, en la linea Barna Power, destacar la clase de los makinas, Miki, Ribi y Maki, decididamente, no son humanos, como alguien dijo una vez, somos un peloton, (y en vez de uno), con tres extraterrestes :) , y estare ahi aprendiendo todo lo que pueda, que no es poco lo que me queda, gracias a todos por el disfrute :D
     
  20. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ... y ahora las fotos resumen de la salida...
     

Compartir esta página