Barna Power's Domingo 10 DURO DURO !!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 5 Jul 2005.

  1. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Bon dia BARNA POWERS!
    En primer lugar un saludo para Maiden y ánimo.
    En segundo lugar, VAYA SALIDA la de ayer. Intensa y dura hasta el final, pero muy dibertida.

    Felicidades y gracias a todos.

    P.D.: ¿Cómo hago para adjuntar las fotos? El foro me dice que el tamaño es muy grande.
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ánimos Maiden. Que no sea nada. :wink:

    En cuanto a la ruta. Me lo pasé fenomenal, como siempre. Mejor hacia el final de la ruta que al principio, pero en general fue divertida.

    La bajada del GR genial! El sendero por la cinglera, magistral! (ya he tomado nota de él :wink: ) y la bajada de Puigraciós, divertida, como siempre.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Ru,las tienes de reducir un pelin con el paint antes de pasarlas :wink:

    yo ayer tb sali,aun q no fue tan extrem como vuestra salida tb me lo pase de miedo con Dr.Rip,P y el ultimo fichaje Bad :mrgreen:
    nos fuimos hasta Canoves,subimos el pantano y seguimos como si fueramos a la trialera del Ventura,pero sueguimos bajando por pista hasta la carretera y luego volvimos por el mismo camino del cementerio no sin antes pasar por el dual de Pariku donde Dr.Rip y P se pegaron algun pique :mrgreen:
    al final 45 km a un ritmo algo blober pero con algun palito :twisted:
    en fin,q este finde he acavado reventado :oops: pero me lo he pasado pipa :p
     

    Adjuntos:

  4. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Gracias Col. Ahora sí. Aquí van mis fotos:
     

    Adjuntos:

  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Collons! Sí que le estás sacando provecho al dual!!!! Al final tendremos que montar allí un chiringuito! :p
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    un chiringuito no se,pero un telearrastre... :mrgreen:
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    ****, pues ya está, acompañante de lujo! Así sin tener ni idea pronostico un 27 bajo para el caballero...

    Miki
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre,yo creo q no tendras problemas para bajar de 27 :wink:
     
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Ribi, como siempre intratable, no hay quien pueda con él.
    Bueno, yo he ganado en mi particular apuesta:
    05.-24:45 -->Zape
    06.-24:56 -->Exforero
    07.-25:00 -->Oscar
    08.-26:00 -->Juanma
    09.-27:00 -->Wizard
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Oye....que bien os lo pasais, jodíos.... :mrgreen:

    Muy chulas las fotos.....y Pariku muy guapo :wink:
     
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    gane la apuesta!!!!
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Esta si q es un fichaje Barna Power :wink: ademas una pikada tambien :mrgreen:
    va a dar el palo a mas de uno y mas de dos...a mi primero claro :oops:

    Temblad malditos!!!...digo amigos!!!! :mrgreen:
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    tnt... como va tu casco girl-design??, jeje, como no puedo darte caña en bici, te meto psico-caña!!!.

    Habeis visto mi tiempo???, 30 minutitos, media hora. Aunque no os lo creais, está hecho a posta, es una táctica de cuando competia en lanzamiento de bombona de butano, los primeros intentos se hacen suaves, de esta manera siempre se mejora la marca. Si de buenas a primeras haces un tiempazo, cuando lo quieres mejorar es muy dificil. Yo, con esos 30 minutos lo tengo facilísimo, seguro que la próxima vez que vaya lo mejoro.

    Hay dias en los que al acostarse, uno tiene la sensación de que han durado semanas, piensas... jodó, que dia más largo, normalmente se debe a que se han hecho un montón de cosas y al recordarlas nos resulta dificil incluirlas todas en un solo dia. Pues esto me ha pasado con la salida del último domingo, una salida de lo más concentrada, han ocurrido montones de cosas, desde ir a buscar a Zape a su casa, la subida a S. Cristofol, los piques , el olor a tierra mojada, Tagamanent, trialera del Tagamanent, espectáculos varios, supermanes, precipicios de vértigo, senderitos, más precipicios, abducciones y desapariciones, burradas, manifestaciones orgánicas varias a cargo de Ribi y Maki, busquedas de fuentes y panaderias, Puig Gracios, subida imposible, gritos, piñata para Wizz, .... y muchísimos instantes más, que al repasarlos mentalmente hacen que una simple salida en bici, se convierta en el guion de uno de esos recuerdos que cuando los recuperas hacen aparecer en tu cara una expresión de tontín en babia tremendamente satisfecho y que hace pensar a tus compañeros de vagón de metro... que pringao, como puede tener esa cara un lunes por la mañana.

    Un caballito::
     
  14. Llavi

    Llavi Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar (Barcelona)
    Un día perfecto para ir en bici, una ruta guapísima que me sirvió para conocer nuevos caminos y trialeras y el sendero dels Cingles De Bertí, genial toda la ruta :!: sólo conocía el tramo del Casclar-Puggraciós.

    Un saludo afectuoso para Maiden; el rato que estuvimos esperando me sirvió a mi también para iniciarme y perfeccionar la postura de Superman sobre la bici, fué muy divertido...

    Hasta muy pronto a todos :D
     
  15. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters

    Es que ya nos pego un palito en la subida al pantano, ella fue muy discreta pero desde el principio de la subida ya se le vieron los ademanes, El hombre P se resistio un poco pero rapidamente fue debidamente ajusticiado :mrgreen:

    El Powercillo cada vez va mas suelto, ayer se le pasaron los casi 45Km sin darse cuenta y tampoco nos entretuvimos mucho precisamente.
     
  16. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: la verdad es que yo fue la primera vez que lo intentaba y creo que no me salio mal del todo :p ;respecto a lo que preguntas, pues nos ponemos a volar en marcha :mrgreen: , en cunado tenemos un poco de inercia alli vamos :mrgreen:
    Te equivocas Diesel :mrgreen: , Miki no pudo conmigo porque tuvo algun que otro problemilla con su maquina nueva en la crono pero en la segunda subida nos dio un palo a todos.Ya sabemos lo fuerte que esta el tio y ademas llego arriba del Tagamanent sin sudar y casi sin respirar :!: :shock:
     
  17. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    raah,gracias por las fotos ,me pillastes en plena faena,eh!que bien que me lo pase!!.
    un saludo
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Como sois !! Y que sitios más guapus... :oops:

    A mi no me engañais tan facilmente que sois unos animales (en todos los sentidos, eh! :mrgreen: )

    En fin, quizás cuando sea mayor...! :(
     
  19. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    De nada Jaume. Espero poder hacerte más fotos tan espectaculares como esas. Eres todo un artista de la filigrana en btt. Espectacular!
     
  20. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestros ánimos!

    Rebeca, mi novia, está mejor, tiene para un mes... dio un volantazo para no comerse a un **** ********* y se dio contra la mediana... el coche (un Opel Astra)... cuesta más la reparación que el coche... así que...

    Bueno, las cosas se ven mejor al día siguiente... la verdad es que ayer lo pasé realmente mal y ella la pobre estaba más asustada que otra cosa. Cuando recibí la llamada de su hermana me puse muy nervioso porque no sabía realmente qué había pasado y metí media vuelta... empecé a subir para ver si veía a tnt pero se me doblaban las piernas de los nervios... Al subirme en la bici no podía ni pedalear...

    En fin hoy se ven las cosas de otro color :wink:

    Pue eso, gracias a todos, en serio. Un saludo especial a tnt, a Llavi y a todos los que me dejo... Raah queda pendiente hacer alguna ruta por ahi y empalmar a la vuelta con el camino la llagosta-granollers por el besós eh? Fue impresionante estar subiendo el Tagamanent en peloton... nunca lo había visto así... Jaume, eres el **** amo,

    Un saludo y espero volver a sufrir con los barna powers :twisted: Vaya nivel :wink:
     

Compartir esta página