BARNA POWERS OJO CON ALKON!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 21 Jul 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Este chico de bonita sonrisa y cara de niño al que le gusta hacer las cuestas subiendo rueda, ha decidido nombrarse guia del foro :?
    Y yo digo... :alloreto y porque????

    hoy hemos quedao para hacer el circuito que este domingo se hace en Alella y despues de esperarles 45 minutos en el punto de encuentro :evil: salimos por fin, Xesco primo de Alkon, el hermano de Alkon, Alkon y yo misma. Nada mas salir..."no he cogido el mapa del circuito :scratch , bueno da igual me lo se, jeje".

    Pues eso subimos hasta la pista de Vallromanes, y hacemos el final del circuito de la cursa para poder llegar a Alella (no os lo explico pa que luego no digan que quiero influir en la decision de ir o no :roll: ) llegamos a Alella, nos perdemos, preguntamos en el ayuntamiento, hablamos con los organizadores, nos explican por donde es y nos dan un mapa, seguimos, empezamos a subir, nos perdemos, subimos una peazo cuesta sin camino (a pata) pa encontrar una pista "mira parece el iron bike", dice, jeje. llegamos a una pista, "ui, si debe ser por aqui", empezamos a subir, subir, subir, subir, subir, a pata, en bici, a pata, en bici, jeje que gran guia :twisted: "si, si no vamos bien pero si vamos por aqui seguro que llegamos a algun sitio" :evil: :evil:
    Aquello parecia la subida al infierno...el sol que nos dice adios :bye .
    Uff suerte que se nos hace de noche jaja asi no pasamos calor.
    Bueno despues de mucho subir, subir, subir llegamos a Nou pins :shock: , bueno ya se donde estamos cagando leches por la pista hacia Font de sera y una vez en la carretera, Xesco dice que se baja por carretera que esta hasta la pelotilla y parte de la otra (no me estraña jeje) pues eso volvemos a Vallromanes por carretera ya de noche, noche, los coches que se cruzaban con nosotros debian pensar "donde van esos cuatro piraos" y tenian razon (en lo de piraos :burladia: )

    Total que este chico tiene un don...el don de convertir una simple salida en algo extremo.

    SI ALGUIEN QUIERE QUE SUS SALIDAS DEJEN DE SER TRISTES Y ABURRIDAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CON ESTE GENIO EN TRANSFORMARLAS EN DURAS SALIDAS EXTREMAS :twisted:

    Paso su movil a los interesados por mp :mrgreen:

    Aunque le agradezco una cosa de la salida de hoy, me ha acabado de convencer de lo bien que me lo voy a pasar en GRANVALIRA este domingo y de lo arrepentidos que van a quedar unos cuantos que yo me se :unmonton

    GRACIAS GRAN GUIA :wink:

    PD: es broma, me lo he pasao muy bien, y ha sido un buen entreno (PERO TE MERECES UN PAR DE COLLEJAS DE PARTE DE TU PRIMO Y TU HERMANO, jejejeje)
     
  2. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    uy uy uy para acojonar a tnt ya tiene q ser duro ya, o os habeis perdido o estos han montado unas guilleries en plan mini
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    era pa dejar las cosas claras, en la familia solo puede haber un lider.... XDDDD pero weno, ya tenemos otra subidita para hacer una crono!!
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Cierto, cierto buena subidita para hacer una crono...sin poner un pie a tierra :twisted: y esta estara mejor, se hace un buen calentamiento antes de llegar a ella :meparto


    Maki: no me ha acojonado lo que puedo deducir de Alella, mas bien me ha descojonado :mrgreen: pista,pista,pista,pista,arena,pista,arena,pista , arena, arena y fin jeje
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    ah, acojonao mi hermano de como sube la miembro tnt de los barna mega powers! y como baja....q se ha tirao una pista pa abajo y ojo! despues de grandvalira....temblad!!!!
     

  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    jajajaja, anda vete a dormir (mañana ya te pagare lo acordado por dejarme bien :mrgreen: )

    Recuerdos a tu hermano (no me has dicho como se llama) y a tu primo Xesco y ya sabeis cuando querais quedamos :wink:
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Que miedo que dais, cabro***.
    Ostras pues yo estoy haciendo el primo marxandome a italia para hacer el iron bike, si aqui al lado de casa tengo uno :mrgreen: y si lo dice tnt seguro que no es poca cosa :wink:
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    jaume, espectacular!!!! unas subidas a pie....con pinxos! zarzas q kerian robarnos la bici, a mi una me ha cogido la rueda, duro duro! menudo etapon, y veras la de mañana, nocturna.....volvere?

    nuria, se llama sergio, creo q fue compañero de francesc en el vici bici, estoy seguro!!!! o del btt granollers, me suena de verlos juntos en algun sitio!
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo del ViciBici :wink: pasame una foto.
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Esta claro, no te puedes fiar de ningun pajarraco, y menos de los alkones :twisted: , fijo que os llevo por donde no era para que os fuerais contentos a Gran Valira :wink:
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Wiz,si no hace falta,ya nos vamos mas q contentos :mrgreen:
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    fotos de akella epoca como q no tengo ninguna, a ver si lo reconoces por esta, en el vici bici llevaba una fast rock de colorines guapa guapa XDDD, despues iba con una "liyang" un cuadro extraño!
     

    Adjuntos:

  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues no me acuerdo :oops:
    uf,las liyang esas...juas esas eran las q vendian en el BTT granollers,vaya hierros :mrgreen:
     
  14. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    weno....algun dia le liare y lo traigo y al xesco! somo unos kraks!!!!
     

Compartir esta página