BARNA POWERS salida sabado 30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 28 Jul 2005.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    eso del tandem tiene que estar muy guapo,ya pondreis fotos de tal evento!!

    DISFRUTAD!!
     
  2. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    mmmmm :scratch mmm... ya ta :!: :!: convencida y engañada :!: :!: si si si si si si yo quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    No será muy cañera verdad? :p :roll:

    La idea es original :!: :!: j0asj0asj0asj0as :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno Shasta y los demas, aun no se bien el recorrido, hay muchos sitios por donde ir, pero con el tandem y para que no resulte muy duro... :scratch por aqui dificil, dejad que me lo piense y por la tarde-noche pongo hora (seguramente sera a las 9 y desde la Roca) pero luego concreto mas.

    Hay varias opciones o subida (durilla y larga) a St Bartomeu y bajar (trialerillas) a La Roca (igual se hace un poco duro sobre todo pal tandem) y buscar algo mas pistero de subidas y bajadas para que lo podais probar un poco todos...no se, me lo pienso y luego digo.

    El que quiera venir y crea que luego no va a leer el foro que me lo diga y le envio un mp con mi movil :wink:
     
  4. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Pos fale. Envíame un mensaje al móvil. Yo se lo diré a Dr. Rip y a P.
     
  5. El hombre P

    El hombre P Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joooor!!! alucinante, anda que no tengo ganas de probar un bicho de esos!!!

    Imaginaos a mi y a Raah (broncas, ******, palos, "ke te hayes!!!!, "ke no me toques!!!!", Schumacher's un poco complicaos, pero imaginaos un "Gary Mc Koy" tiene que ser la *****.

    Nos vemos mañana
     
  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Disfrutadlo a tope, pero no os vayais a escoñar bajando una trialera, el que vaya delante, que se acuerde al tomar la curva, que hay uno detras, :mrgreen: , no se vaya comiendo los pinos en cada curva :twisted:

    .. tengo ganas de probar un bicho de esos, pero... no se donde iria mejor, delante o atras :scratch
     
  7. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Chavales que para varias solo comentaros que no me apunto!!! jejejeje

    Ademas el miercoles me pegue la santa pilla del siglo y tengo brazos, manos, hombros, barbilla, rodillo izq, cacha izq. rascados con cortes he inflamados.

    Pa que contaros.

    Que vaya bien.

    Wizard, que ya nos veremos otro dia, para recordar viejos tiempos :lol:
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ok Kore, cuando te recuperes, ya has sacado fotos de como te ha quedado el body despues de la leche :?: lo digo, para ponerlo en el foro, aqui ya sabes se comparte todo, menos las novias :wink: y bueno....quien sabe si algun dia :mrgreen:

    ....lo dicho, recuperate bien, y nos vemos proximamente para recordar viejos tiempos :wink:
     
  9. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ZaPe y yo tenemos una cena familiar esta noche... asi que cuando lleguemos a las tantas, miraremos el foro para ver donde y como habeis quedado.
    Mañana nus vemuuus !!! :mrgreen:
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    bueno a ver, quedamos a las 9,30 en la plaza principal de La Roca del Valles, la de la fuente, la churreria y terrazas varias quien no sepa donde esta que me de un toque y quedaremos en Granollers, pero nosotros vamos en coche hasta alli no es cuestion de forzar el asunto jeje :mrgreen:

    Al final el "comandante" de la nave ha decidido hacer subida a St Bartomeu por el Meridiá Verd, que a mas de uno le sonara :twisted: y bajada por trialera de la Prehistorica (que Dios me coja confesa :? ... o al que vaya detras en ese momento :mrgreen: ) asi es que este es el plan.

    Pensad que iremos parando para ir probando y tal, asi es que aunque haya mucha subida no vamos a ir a saco (dejar los palos en casa :mrgreen: )

    Hasta mañana :wink:
     
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    q es st bartomeu? he estado? me habeis llevado?
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Ok, yo intentare encontrar esa plaza de la Roca, pero si me pierdo tener el movil encendido. Tengo el de Dr. Power

    Hasta mañana
     
  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    con lo fuerte que estas, claro que subes. :mrgreen:
    St Bartomeu seguro que has estado un monton de veces. Esta en la cima de la carretera de La Roca del Valles a Orrius, es una pista que llega a una casa, a partir de ahi se coje la bajada de La Prehistorica, la tipica de las piedras.

    Las subida es larga pero por pista, tu mismo :wink:
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    TIOS GÜENOS!!!!!
    MASISOSSS!!!!!!!!!!

    Bien, ya que he logrado captar vuestra atención, quería deciros que pongais fotos del "engendro" de Power-TnT, que esto es pa verlo... :mrgreen:

    Saludos CordialeS!
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ya estamos aqui y vivos!!! :mrgreen:
    me lo he pasado en grande,como todos querian probar el tandem...pues yo he probado las bicis de todos :mrgreen: Cake,jekyll,M5,blur y una stork,casi nada :mrgreen:
    aparte de eso,pues la ruta muy chula.subidas duras,menos duras,bajadas rapidas,trialeras...y con el tandem,pues imaginaros un monton de risas y sustos tanto subiendo como bajando.
    si tubiera una casita de planta baja...pq la verdad es q subir eso por las escaleras :badair suerte q ya la devolvemos y apartir de ahora tocara subir y bajar las escaleras con la scalpel :mrgreen:
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Jope, como mola el Tandem!!!!! :mrgreen:

    Lo bien que se va detras, las subidas genial (apretando el culillo jeje) y las bajadas por trialera BESTIAL!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: con unos pilotos rezando mas que otros :twisted: pero con todos de muerte!!!!

    Con Power, Miki y Zape de pilotos, perfecto!!!! con Ruben tambien aunque sin hacer trialeras que se le va la olla :roll: :mrgreen: y con Vicens (he hecho la trialera mas chunga y aunque un poco descontrolaos la hemos salvado :wink: ) y con Toolman por pista subiendo guay y bajandooooooo, guauuuuuu no se decide por donde bajar y va diciendo UY,UY,UY jajaja que risa y yo...UI que??????????? :lol:

    Pero que muy, muy guapo, me lo he pasao pipa, ademas cuando lo han llevado otros me subido a la super specialized de Shasta, y la MEGA CRACK STORCK :mrgreen: que pasada de bici!!!! y no he podido probar ninguna mas... mas que nada porque no llegaba a los pedales con ninguna mas :oops:

    Voy a mirar en que Pedalada podemos ir con el Tandem :wink:
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jopeeee y yo trabajando, eske eske no se puede ser pringaooooo :evil:
     
  18. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEiiiiiii :!: :!: :!:
    Como mola eso del tandem.
    Me ha encantado. Pero es peligrosisimo probar cosas como esas con gente como Shasta y yo. Se nos va la olla y la semana que biene nos compramos uno :mrgreen:
    Por otro lado, tengo que decir una cosa... He flipado con Shasta. Era la primera vez que iba a la zona de la Roca, y logicamente nunca habia bajado una trialera comp la de la "Prehistorica" y... SE LA HA BAJADO (casi) ENTERITA :!: :!: :shock:

    Felicidades Shasta, en nada le das el palo a mas de uno bajando por trialeras.


    PD: Wizz espabila que esta se ha lanzauuu en bajada y sin paracaidas.... :mrgreen:
     
  19. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    shasta felicidades, que miedo empezais a dar todas.

    zape preparate que en septiembre vamos a sufrir.
     
  20. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Que pasa no llevasteis maquina de fotos ? ya estáis tardando !!!!!!

    Queremos ver ese pedazo de tandem
     

Compartir esta página