BarnaPowers... y este finde???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Miki, 1 Jun 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    pues es simple... me aguanta porque soy la ost*a :!: :!: :twisted:
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    A ver... igual al llegar a mi casa, justo al girar a la derecha pasado el walden os encontráis con una valla que dice que la calle está cortada... ni caso, os meteis por el lateral que al parking si que se puede llegar, y si hay algun urbano que se ponga tonto o lo que sea, me llamais y bajo a ver que sucede.

    Nos vemos.

    Miki
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Atentos, para los de Granollers, quedamos a las 8,15h, rotonda Granollers, junto Estacion de trenes, a lado BikeRomanes!!!
     
  4. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suigo en el aire, me voy de fiesta todo depende de la hora que me vaya a la cama si a las 9 no estoy es que estoy durmiendo..
    Bye bye
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Así me gusta......haced caso al gran kahuna.....

    a las 8:15!
    :mrgreen:
     
  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Dormilón...
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Vosotros teneis camas de faquir, como mínimo!!!! :mrgreen:
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ratifico, dormilon!!! :twisted:
     
  9. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues na soy dormilón llego ahora acasa y me voy a la cama, que os vaya bien ya contareis.
    bye bye
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    excusas.....escribe muy bien, no va embriagao, trankilamente se podria venir!!!!
     
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues al final han sido 13 puntos y 4 o 5 pegatinas, y no keria!!!! pero una vez limpia la herida pues....parecia otra! era grande y todo, voy a duxarme, menuda aventura!!!! y a descansar :)
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    ah, tremenda la salida, q senderillos, guapisimos!!!! miki, volvere, q nos hemos dejado unas bajadas pendientes, y subidas....creo q las hemos exo todas no?
     
  13. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    eseeee Alkonianoooooooo!!! 13 puntos de sutura?? o te ha puesto pegats de esas??
    yavestruz!!!
    La salida tremenda!! cada dia esto es mas heavy, todos ahi con el machete en la mano :twisted: :twisted:
    Yo creo q quedaba alguna subidilla por ahi ehhh!!
    Las bajadas flipantes a cuala mas, y la compañia pos q decir,
    Wizard y Zape con sus piques cuotidianos, a ver aquin ganara la tramun, se abren apuestas.....
    Alkon el rey de las bajadas, y enseñando rueda y to en alguna subidilla :lol:
    Pariku, polivalente como el solo
    Toofast, quejandose pero ahi estaba como siempre
    Tnt, idem q Toofast quejicas pero luego dando algunos palos y todo :scratch
    Hyut, para decir q no entrena, como tira y como baja!!!
    Rider, esto de casado le ha pasao factura :roll:
    Josep, el rato q ha estado con nosotros tb ha dao guerra tb jejej
    Miki, el amo de la zona por algo es su jardin :wink: eso si daki na te fulmino el record!!!
    Bert y sus colegas se han tenido q retirar, por algunos "problemillas" surgidos en los primeros km
     
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No dudo que Maki me reviente el récord del circuito, pero antes de eso intentaré bajarlo yo, como para que se acojone... :mrgreen:

    Y Alkon... no veas si te has llevado puntos!!! Con eso y poco más nos ganas la clasificación de la montaña... ah... que no son de esos... pues vaya... Nada, a curarte y a volver a por más, que aún queda alguna subida pendiente... y mogollón de bajadas...

    Eso si, la siguiente KDD que hagamos por aquí será en formato "Timeless", o sea, que se saldrá a las 9 y no habrá hora de vuelta, mientras haya ganas y fuerzas se seguirá haciendo, y cada uno se retirará cuando considere necesario... :mrgreen: :wink:

    Miki
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jolin como sigais asi no me podre reenganchar con vosotros nunca mas :cry:
     
  16. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    enga engaaaa power, si tu con lo sobrao q vas con una pata ya nos ganas!!
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Buuuenoooo, ya estamos recuperados de la salidita???

    Joeerrr que calor que hemos pasado... pero que wapa y que de senderos tecnicos que habia, vamos, de esos, que me voy rebotando entre los arboles, para ir pasando, globero que es uno, si no doy para mas, es lo que hay :wink:

    Miki y Maki, como siempre disputandose los puestos de cabeza, solo os veo el culotte , que aburridos que sois :twisted:

    Zape, bueno, hoy no hemos tenido excesivos piques, no?, jejeje ha sido tranquilito el tema, estamos de tregua, pero ya vendras otros dias, ya vendran :wink:

    Hyut, en su linea, todo lo hace bien, ***** cuando arranca, me hecha el camino para atras, y vaya rollo, luego remontar las olas :wink:

    Josep ha dado guerra al principio, creo que nos has querido cansar, para que luego algun desalmado nos diera el hachazo, verdad :?: :twisted:

    Bueno ToofastEdie, ya crees que mejorare bajando :?: , gracias por tus consejos, y deja de llorar, que vas llorando, pero bien que no te despegas ehhh :twisted:

    Bueno Alkon, ahora tienes una buena marca de guerra de salir con los Barna Powers, jejeje, pero no te pongas mas en forma, que te tendre que apuntar en una lista, y mira que me caes bien :mrgreen:

    Bert y demas, seguir entrenando y ya vereis como progresais, te lo digo por experiencia :)

    Ay Pariku, creo que hoy me has hechado de menos en algun senderillo o trialera, pero yo tambien ha habido momentos que te he hechado de menos, sobre todo en algunas partes finales :wink:

    Bueno , Rider, espero que mi Jekyll, te haya hecho el servicio, pero seguro que te acordaras de ella alguno dias :wink:

    .... y bueno TNT, que decir de TNT, decididamente, vuelves a estar en los puestos de cabeza de mi lista, si si, pasas a ser un objetivo, hoy me has hecho sudar mucho mucho, creo que el hierro te esta hasta sobrando, asi que mira por tu izquierda o derecha a partir de ahora :wink:

    Saludos a todos, y un disfrute machacar las piernas con todos....:D
     
  18. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Como os lo pasáis mam*nes! Me hubiera gustado estar para cubriros la retaguardia pero he tenido "compromisos sociales", que se le va a hacer.
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Bueno, me faltan más comentarios que supongo que me lo he perdido todo.

    Del jardincito de Miki, dos palabras jo der!

    Vaya camino, al minimo error te vas barranco abajo. Del resto yo ya estaba sobreaviso de la última, pero es que estos tios nada más salir del parking ya se piensan que hay que apagar un fuego.

    Que le ha pasado a Alkon? Seguro que se ha emocianado al ver la Orange de Manolo y se ha olvidado que llevaba una Scale, espero que no haya sido nada.

    Respecto a Pepe, el otro engañado, se ha quedado flipado de como ibais, y se ha dado cuenta del nivel globeril que tenemos, pero como este se pique ...
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Un blober entre powers, así titularia yo mi crónica. Suerte que se han ido turnando para ir esperandome, unas veces Hyut otras Zape o Alkon y otras, las que más, Pariku. Pero os digo una cosa... que no se acostumbren, dentro de un par de semanas ... jeje, van a flipar, les voy a dar hasta en el carnet de identidad.

    Tal y como decia Miki, ha sido una salida "americana", cada vuelta se iba retirando algúno de nosotros, me he ido escapando por los pelos y al final... por desgracia han tenido que anular la competición por lesión de Alkon... ufff!!!, me sabe mal por el pero... que bien me ha venido. :oops: .

    Una gran salida, como siempre y sobre todo, recuperate pronto Alkon, me alegro de que no sea nada grave.

    Un caballito::
     

Compartir esta página