BarnaPowers... y este finde???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Miki, 1 Jun 2005.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    kiero entraaaaaaaar (significara q estoy fuertecillo)

    y...ha sido pero de la forma mas tonta,q cuente zape, estaba parado delante de un cortaillo y al girar la bici, ma rebanao....o ya lo llevaba de un hachazo anterior? :scratch
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ahi van unas fotitos del tema de hoy...
    :wink:
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno como siempre peaaazo ruta. El jardin de Miki es una caña, lastima q al ritmo que vais :roll: no me dejeis ver las vistas :twisted:
    Peazzzzzzzzzo mar***quitas!!! Lo de la seleccion natural se esta convirtiendo en habitual.
    Porque nunca acabamos todos los que empezamos? :scratch habra q hacer un estudio sobre el asunto.

    Bueno, lastima no haber compartido mas tiempo con los nuevos, Bert, Pepe y Manolo (q llevaba una peazo maquina de bajar q te K***gas) espero q se animen pa otra. (y puedan pasar la prueba Barna Powers :wink: )
    El que la ha pasado sobradamente ha sido mi querido Alkon q hasta se ha hecho un corte para hermandar su sangre con la nuestra :mrgreen: Bienvenido.

    En cuanto a los demas...q se puede decir, lo de siempre. Maki y Miki-Miki y Maki iban a su rollo delante de palike to el rato y los demas detras a saco intentando no perdernos. Suerte de Hyut q se paraba en cada cruce.
    Zape, Pariku, Wizard, Josep, Toofastidie como tiran!!!
    Vay maquinones todos, no se como os aguanto...yo creo q estais intentando perderme y no sabeis como, ein????
    La verdad es q voy muy bien arropada, la compañia es una caña y si os puedo meter algun palillo de vez en cuando (a algunos) ya me siento satisfecha.

    Raider, recien llegado del viaje a Egipto de su viaje de bodas no se acordaba de como las gastan estos, pero ya se vengara, jeje.

    Wizard: yo tambien te quiero :mrgreen: :mrgreen:

    Como siempre me lo he pasao de MUERRRRRRRRTE!!!

    PD: El dia q aprenda a bajar mejor lo teneis claro mamonets :wink: .
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    cuando me lo he mirado x segunda vez, la primera pensaba q era un arañazo cimple.... esperaba ver sangre y sangre y yo por ahi desmallado y todos vosotros nerviosos y tal..pero, xq no he sangrado? e tomado algo raro? ..... :twisted:























    ilegal?
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    frase del dia: "¿Las bajadas son subidas o son bajadas?" Alkon

    se han reido wizard y hyut y no me han contestado.....
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    ***** Alkon, pero como te has hecho semejante corte?
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    ****** pues me parece que os he visto entrar al merendero de can Coll a eso de la 1. yo tb pasaba por alli.
     
  8. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Este Alkon es un poco cortao... jojojo... que chiste mas malísimo... :mrgreen: :mrgreen:

    Nada tropa, ya sabeis que aqui estamos para lo que sea, y si se ha de repetir, pues se repite, y punto!

    Y wizz... que pasa? Ya no me ajuntas? que no salgo ni en una triste instantánea... :wink:

    Miki
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Mira Bert, sabes los cortes esos que se hacen en el pulgar para hermanarse con otras personas y juntar su sangre???? pues eso ha querido hacer Alkon lo q pasa es q es un poco bruto el xaval :mrgreen:
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    las cosas o se hacen bien o no se hacen!

    q protector de platos hay q sena ligeritos? :oops:
     
  11. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno, veo que como siempre me pierdo lo mejor....pero eso son gages de la edad...las dos horillas que he ido con la lengua fuera han sido de lo mejor....como me imaginaba lo de salida glober era de cachondeo....nada mas empezar maese Miki, empieza a abrir camino y marcando ritmo....y a los quinientos metros toooo quisqui a cuchillo y en subida....eso ha sido la tonica de la rutilla mar***n el ultimo...

    Alucinado me tiene Miki que cada vez me enseña algo nuevo en Collserola...y yo que me las daba de conocedor de la zona...aunque alguno le enseñare yo algun dia....

    Por lo demas una salidilla de los mas....senderillos tecnicos y revirados y los tipicos sube y baja de Collserola....a las figuras miki...maki...alkon....hyut...hay que darles de comer aparte....el resto....pues lo que se podia ...digno de ver los achuchones que se metian zape y wizard...vaya par de figuras....pariku en su linea un maquina....la tnt...entre lagrima y lagrima te da el hahazo en cuanto aflojas un pelo....con su ferromaxplus no hay quien se le acerque...toofastedie....eso es clase...se lo sube todo y se lo baja mejor....cuando salga de blober (si es que algun dia salgo)...quiero ser como el....a rider lo he visto tenez, tenaz....con una maquina que no conoce y ahi estaba siempre.... bert, pepe y manolo los he visto poco...los maqinones que llevaban les han lastrado un poco con el ritmo que han impuesto los de delante...

    Que mas decir no he podido hacer toda la salida a mi pesar....pero esos ratos han sido para recordar tiempo.....me alegro que lo de alkon no haya pasado de ahi....y espero veros en la proxima mas rato....Saludos figuras...@10.
     
  12. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ya veo que os lo habeis pasado de **** madre :mrgreen: , como siempre :!: , solo lastima del accidente de Alkon :| , espero que te sea leve tio.
    Prometo asistir en la proxima kdada por el jardin de Miki que por lo que veo debe de tener muchas hectareas de terreno :wink: , aunque espero no tener que ir tanto a cuchillo como van algunos, jejejej sin nombrar a nadie en especial.
    8)
     
  13. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Jolines Ryder llegar y besar el santo!!!! :shock: :shock: Fueron piadosos contigo?? :mrgreen: :mrgreen:

    Suerte Maki que no te hice caso el día anterior, que me comnetastes:
    -...En esta rutilla del jardin de Miki, tranquilamente puedes venir, será de tranquis... :mrgreen: y va y me lo creo !!! jejeje :cuñao :cuñao

    Alkon, cuidate!!! jo**er como exigen estos Barna Powers pa poder entrar en el círculo!! :wink: :wink:
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Hola :bye

    Bueno...la salida collserolense, como todas las que nos prepara el mecánico de Tomás los Domingos (jeje...tengo una chispa!) genial, a la par que divertida.

    El mecánico en cuestión y el que tiene cañerías por venas, son inalcanzables. Hyut...me decía 'es que cuando el camino pica no puedo seguir' :mrgreen: :mrgreen: ya!

    Edu. Es el superclase....siempre esperándome, dándome conversación.....no se puede pedir más de un company de salida.

    Alkon. Ha sido un placer....a ver si me escapo algún sábado y nos vamos ha hacer el cabra un poquillo por ahí.

    TNT. Tira la piedra y esconde la mano....tiene más cuentoooooooooo :D

    Wizz&Zap. Globeros! :twisted:

    Bert y sus colegas. Esto no siempre es así...aunque últimamente está tomando un cariz peligroso para la salud.

    Josep. Al principio haciendo de las suyas....pero luego se ha retirado....ahora que no nos oye nadie.....creo que es un poquito nenaza...se retira cuando empieza lo bueno :mrgreen: :mrgreen:

    Rider. Desde que se casó es otro. :twisted: .....pero pronto volverá a ser el de siempre....(le diste recuerdos a tu mujer de nuestra parte?) :p

    Creo que no me dejo a nadie.....bueno sí Pariku....como siempre, tirando como puede, haciendo la goma y disfrutando lo máximo que puede...(si es que el pobre chaval no da pa más). :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :shock: voy a ir preparando el botiquin......
     
  16. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Nenaza yo....nenaza yo.......

















    pues va a ser que si......ezzzzque la generala que tengo, me tiene en un sinvivir....ahora EL DIA QUE ME DEJE....os voy a ........dejar que me deis parrr pelo agusto....Saludos.....@10.
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues espero poder quedar en otra ocasión para estas saliditas tan de tranquis.

    Pero como no me fio hoy me he venido en bici al curro, desconfiado que es uno.
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    No hace falta, llevamos ambulancia de apoyo, ya la verás cuando Zape cuelgue las fotos de Alkon siendo atendido por esos maravillosos profesionales de la sanidad.

    Por cierto, hay que ir pensando en poner fecha a la kdd inter-regional, no???.

    Un caballito::
     
  19. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno, veo que os lo pasasteis bomba y yo durmiendo, son borrachera Alkon, que eso del alcohol no me va.
    A ver si a la siguiente me apunto, como noel reto será aguantar con el duo sacxa-chispas :lol:
    Bye bye
     
  20. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya... así que ayer estuvisteis por Collserola. !. Me hubiese gustado unirme a vosotros pero llevo 2 semanitas de descanso, y creo que van a ser más (principio de tendinitis o algo así), pero bueno espero estar bien pronto y poder unirme (o almenos intentarlo) a vosotras/os, auque con el entreno que lleváis ultimamente dais miedo..

    Hasta pronto..
     

Compartir esta página