Barra derecha?

Tema en 'Mecánica' iniciado por alfons_oc, 13 Nov 2006.

  1. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, me he decidido a cambiar el aceite y los retenes una float rlc (gracias a todos los manuales que he encontrado por aquí), alguien sabe, pq no se debe sacar el piston del aire de la barra derecha? segun el manual de fox no es muy complicado y ademas me permitiría cambiar el recorrido de 130 a 100
    1 saludo
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pistón de aire en la barra derecha? La mía sólo lleva aire, y por lo tanto, pistón en la izquierda. En la derecha va el sistema hidraulico...
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    vALE ERROR, ME REFIERO AL CARTUCHO DE AIRE EN LA PATA IZQUIERDA, NO HAY QUE SACARLO DE LA BARRA? POR?
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no veo ninguna razón para no sacarlo si previamente has sacado todo el aire de la horquilla, claro ;)
    Como tu dices, si sacas el pistón del aire puedes jugar con los espaciadores y cambiar el recorrido.
     
  5. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Lo Comento Pq Estoy Leyendo Los Post De Sts Y A-campos Sobre Como Cambiar El Aceite Y En El Caso De A-campos Comenta Que Incluso Envío A Pintar Las Barras Con El Cartucho Dentro.
    No Se, Les Enviare Un Mensaje Directamente
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si se peude sacar no pasa nada, soloq luego hay q echarle el aceite q dicen y como dicen por debajo y es un engorro, si funciona no tocar pero por poder se puede. y no pasa nada si lo aces con cuidado pero no suele ser necesario tocarlo para nada, ademas ese aceite dura mucho mas tiempo q el otro.
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    gracias a todos, como tengo que cambiarle el recorrido, me tocara meterle mano y de paso ya la envio a que me la pinten
     

Compartir esta página