Barranc Dels Tarongers(bocairent)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 1 Dic 2006.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Me gustaria saber si alguien de la zona tiene el track para gps de esta ruta,se que no es larga pero es para montarla con otra.
    Saludos y gracias.
    Mi correo es : soriaforner@hotmail.com :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    El domingo vamos al Vinalopó y volveremos por allí.......... así que si lo quieres te vienes:eek:la .......sinó el lunes te lo paso:rally
     
  3. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    como bien dice mi amigo Rafa, tenemos planeada una ruta mañana domingo (si el tiempo acompaña) al nacimiento del Vinalopó y, a la vuelta, bajamos por "el barranc dels tarongers". si os animais, pues os esperamos (mas abajo hay un post que habla de esa ruta abierto por mi), o te lo pasa Rafa el lunes o tambien tienes la posibilidad de ver en la pagina de Rubenkona el track de la ruta que vamos a hacer. OJO, que ese track esta hecho a mano en el ozi por mi y es aproximado. no te fies al 100% de el, aunq supongo que como la senda del barranc dels tarongers esta marcada en el mapa, pues se aproximara bastante. para lo que quieras, estoy a tu disposicion. Un saludo
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Al final no pasamos por allí porque se hacia tarde y se preveia que estuviera muy mojado......... está pendiente de hacerse;)
     
  5. CBETA

    CBETA Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    :defiesta Alguien M Pude Pasar Tracks De La Calderona
     

Compartir esta página