Barranco Del Carraixent

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sebastian coe, 23 Nov 2006.

  1. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    EN que parking quedais? al pasar el devio de asfalto que va hacia Serra a la izquierda? si es asi ya se, si no dime donde, intentare que me dejen salir antes del curro para empezar a sufrir con vosotros (en el buen sentido)
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Una vez llegas a Serra (desde Náquera), cuentas tres badenes y giras a la izquierda (en realidad es la primera calle por la que puedes girar a la izquierda). Avanzas unos 100m en curva hacia la derecha y ahí estaremos.

    De todas maneras, si quieres un plano.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80539&page=180
     
  3. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    Hola a todos!!!
    El sabado pasado me subi desde alboraya hasta betera por el barranco del carraixet, esta bastante bien la rutilla, unos 17 km hasta bétera creo que fueron.Desde alli queria haber subido a porta celi, pero hiba solo y me desanime.
    Alguiense apunta el sabado mañana???? a terminar esta ruta o salir desde betera para recorrer la sierra
     
  4. jesus alfonso

    jesus alfonso Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aldaya (valencia)
    Mañana hay alguna salida preparada desde los paelleros de portaceli A las 9:00h? Nos podemos apuntar 3? Etapas k no superen los 40Km .ok.
    Saludos..
     

Compartir esta página