1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Barranco del Carraixet.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Mick, 21 Oct 2007.

1. Mick

Mick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,he oido hablar de que este barranco es un acceso a la calderona desde la misma capital.

¿Que hay de cierto en esto?
    Yo vivo en el cabañal,¿donde podria cogerlo?
    ¿Es totalmente ciclable desde su comienzo hasta gatova que termina?

Gracias y un saludo

2. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Efectívamente, a través del barranco del Carraixet se puede acceder a La Calderona. El barranco se puede coger en la desembocadura, o a través de la Vía Xurra (la vía verde que sale desde el Politécnico).

Saliendo desde Valencia capital, y subiendo al Rebalsador, salen un mínimo de 80 km ida y vuelta (dependiendo de la ruta que hagas por La Calderona).

No se hasta dónde es ciclable El Carraixet... yo me salgo del barranco justo antes de llegar a Bétera, en el polígono industrial, cogiendo primero el barranco de Portaceli, luego caminos entre cultivos, hacia el Hospital Doctor Moliner, y desde allí, ya se puede ir eligiendo una ruta por La Calderona.

Es una manera de llegar sin tocar apenas carretera, pero pasado Moncada, tanto el firme como el ambientillo, no es demasiado agradable... escombreras, gente "extraña", algún perro muerto. Una pena.

Saludos, :bye

Compartir esta página