Barras para llevar la bici en el coche (Skoda Octavia, WV Passat y Seat Toledo).

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pontxo, 30 Ago 2006.

  1. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Hasta hace poco montaba las bicis en el coche con un modelo de barras del "NORAUTO" que no me costaron más de 30 € y aunque eran para mi coche (Skoda Octavia del 99, sin los 4 puntos de anclaje del techo) nunca estube completamente satisfecho de como quedaba el anclaje pues no ajustaba bien a los 4 huecos de las puertas, el caso es que quiero colocar otras nuevas y las del concesionario Skoda, exclusivas para mi coche quedan muy bien ancladas según he visto en el catálogo, pero claro la exclusividad se paga, 150 € del ala.
    La pregunta es si aguien sabe de alguna marca que fabrique barras para este modelo de coche, tambien valdrían las del Passat y el Toledo, y que por supuesto sean más baratas, pues de lo contrario al final tendré que claudicar con el concesionario.
    :chinchin
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En el Skoda octavia, yo pondría en vez de las bicis en el techo, con un portabicicletas de portón, en Norauto tienes el modelo más sencillo por unos 39 euros, lo tengo yo en mi xsara y queda muy bien.
    La primera vez tardas un poco en ponerlo, hasta que ves donde enganchas cada correa, y las adaptas a sus medidas, pero las siguientes veces, lo quitas y lo pones en 2 minutos, y plegado no ocupa nada.
    Pone que es para llevar 3 bicicletas, 2 van bien, ya 3 me daría miedo ponerlas, pero con dos va fenómeno.

    Es este el que llevo yo. (a ver si se ve)
    [​IMG]
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese modelo no vale para un Octavia. Yo lo compre para mi Passat y al ser un coche con 'culo' no vale ese modelo ya que si os fijais, la cinta de mas arriba que va enganchada en la ranura del porton no se puede enganchar en ese tipo de coches por que no tienen esa ranura.
    El caso es que tuve que devolverlo y tengo que pillarme otro modelo que si vale para mi coche y los de su clase. El caso es que vale 62 euros por lo que estoy mirando a ver si encuentro una baca y portabicis de baca mas barato.

    En general, ningun sistema me da confianza, creo que me voy a dejar la bici por el camino jejeje
     
  4. davescambra

    davescambra Baneado

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    rescato esto por si alguien sabe algo mas, tengo un OCTAVIA del 2000
     
  5. gogue

    gogue Novato

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver las barras que hay en Feuvert, quizás sean más buenas.
     

  6. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    En cualquier tienda de accesorios de coche te tienen las bacas de la marca Cruz. Son de calidad contrastada y relativamente económicas. Como muestra, a mí, tres barras pra el furgón me valieron 75€.
     
  7. roesch

    roesch Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    barras buenas, bonitas y baratas, las del feuvert, y hacen menos ruido que las thule (yo mismo me quede sorprendido de estas barras, pues me habias dejado antes unas thule), estoy contento con ellas. Y el portabicis, yo llevo uno de railes de aluminio, picoya o padova mod delta y me vale para coches con culo y porton. lo he puesto en un ibiza, en un cordoba, en un megane familiar, en un c5 de los nuevos y en un punto, vamos super adaptable a quialquier vehiculo. Pasate por el post de portabicis trasero thule o norauto, y ves las fotos, y las bicis van muy seguras, no se mueven nada, y eso que hecho vuajes largos. Consumo apenas de nota 0,2l mas, y nada de ruido aerodinamico.
     
  8. lance-off-road

    lance-off-road Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consulta necesito saber cual es el mejor soporte para poner en un Panda, les dejo el link a la web para los que no conocen la forma trasera ( ver web )

    Si me pueden asesorar por el modelo y el lugar para comprarlo les agradeceria muchisimo.

    Saludos!
     

Compartir esta página