barspin

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marc Rotger Coll, 9 Jul 2006.

  1. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, estaba ya terminando de montar mi nueva bici, i aun k ahora aun no lo domino muxu keria ponerlo para hacer barspin, i el problema es si llevas discos delante i detras, mecanicos, i cambio i desviador, como se tienen k colocar los cables para k no se enreden ni pierdan tacto, gracias XD
     
  2. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ir sin frenos, sin cambio, sin desviador, sin nada, a pelo!!! con single speed i maximo freno trasero. asi seguro k n tienes problemas
     
  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    kitate el freno de delante, ke para ke lo kieres? para acer invertidos i mariconadas d esas pa eso pones el pie i ya sta, el desviador, pa ke lo kieres para acer rally?,
    Yo llevo freno de detras i cambio!! ke para mi es lo maximo para acer un barspin!! I son mui faciles de acer!!
     
  4. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo antes freno trasero i cambio nada mas i era mas ligero el manillar, aora llevo freno delantero con cable largo i como antes 0 problems
     
  5. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira, kitale el freno delantero y el desviador, y pon un guiacadenas, y si puedes pues pon mas largo el cable del cambio
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pon cables mas largos con fundas Odyssey liniales.
     
  7. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    i si pongo las fundas odisey esas, puedo llevar cambio, desviador, frenos etz.?
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si esas fundas tambien podrias llevarlas, alargando el cable, e incluso sin alargar, alomejor hasta una vuelta podrias, pero con esa funda lo que ganas es no perder el tacto del freno al tener una vuelta de manillar.
     
  9. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Xito, estas equivocado y Lorth lo de las fundas es indiferente. Yo llevo cambio de piñones y los dos frenos. Las fundas son unas shimanos normales y corrientes de 3 euros y llevo 2 discos hayes mx2 mecanicos de 203mm y la frenada es mas potente que muchos de los hidraulicos que andan por ahi sueltos (se clavan que da gusto). Lo unico que tienes que quitar es el pulsador de los platos y en el peor de los casos hacerte un guiacadenas con el desviador al estilo chain dog. Ademas de tener la araña con el tornillo hueco esa especial los cables deben ir : freno delantero por dentro de la araña y que baje por el cuello de la horquilla hasta la pinza de freno y el freno trasero y pulsador de piñones hacia el lado izquierdo, los 2 de la misma longitud y lo suficientemente largos como para dar una vuelta y que la frenada no quede bloqueada o te tire de la funda del freno de atras. Espero haberte sido de ayuda Marc.
     
  10. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo lo llevo en single speed y con un solo freno y eso va para los barspin de muerte
     
  11. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dirty sanchez por la explicacion voy a probarlo primero con fundas normales mas baratas, porke en mi pueblo no venden odisey, i lo del freno delantero ya lo tenia pensado, porke creo k asi es como lo llevan las bmx, pero de toda manera gracias a todos XD
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Dirty Sanchez, yo no he dicho que sea indispensable, pero tu dale un par de vueltas a tu manillar, e intenta frenar, y veras como pierdas un monton de tacto, y se te clava solo, o te va frenando..


    Yo no tengo las fundas Odyssey, pero he probado bicis con ella, y se nota un monton.
     
  13. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    1 rotor...
     
  14. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    i el rotor como lo pongo?, creo k primero ire a lo facil con las fundas, pero donde puedo comprar la marca odyssey
     
  15. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    no es q esté equivocado, sinó que ir con SS y solo el freno trasero, pues es lo mas comodo y si lo que quiere es hacer el barspin, que le ponga un manillar de rotor y ya está. Cuantos mas cables lleve, mas incomodo le va a ser el poder hacer el barspin...
     
  16. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy seguro, pero no en todas las bicis puedes poner rotor, tienes que tener unas piezas en el cuadro... aunque desconozco si hay alguna otra manera...
     
  17. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página