Basculas para la bici

Tema en 'General' iniciado por Gerard MC50, 27 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gerard MC50

    Gerard MC50 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , estoy buscando alguna bascula para poder pesar las piezas de la bici y tambien la bici entera, si alguien sabe donde puedo encontrar alguna ya sabeis, poneros en contacto conmigo.
     
  2. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola Gerard MC50,

    yo tengo una EKS que no llegó a 30 € en el Media Markt. Puedes pesar hasta un máximo de 5 Kg. en pasos de 1 gramo. Pero con ésta sólo podrás pesar elementos sueltos y cuadros, según cuales, supongo que también. Aquí la tienes en acción :mrgreen: :

    [​IMG]



    Para pesar la bici entera, o la llevas a la tienda o bien te compras una báscula de esas que se usan en pesca. Por lo que tengo entendido, las de la marca RAPALA están bastante bien (pesan hasta 22 ó 25 Kg.) y las puedes encontrar en tiendas del sector, aunque el otro día estando en "El Corte Inglés" la vi en la sección de pesca y pregunté su precio: casi 50 € :shock:. Pero pregunta por ahí porque es posible que se puedan conseguir más baratas (por lo menos eso es lo que he leído en otros foros). Aquí tienes una foto:

    [​IMG]


    Espero haberte ayudado.


    Saludos :wink: .



    P.D.: seis respuestas y ninguna responde a lo que se pregunta ¡manda c*j*nes! (con perdón). Como se suele decir "un poquito de por favor" leñe. Con todos los respetos, para sacarse los ojos en temas de política (si es que es necesario llegar a esos extremos) ya está la sección "OFF TOPIC".

    He dicho :-| .
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    795
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No se supone que este post era sobre básculas?? entre que a algunos les gusta crear polémica y otros caen fácilmente en el juego...
     
  4. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    En la de electrodomésticos. Hará un par de meses o así, en el nuevo Media Markt que abrieron en Hospitalet de Ll.

    Me mandaron a comprar unas cosas que tenían de oferta debido a la inauguración del local, y aproveché y la compré.


    Saludos :wink: .
     
  5. Gerard MC50

    Gerard MC50 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    MRIO, Te tengo que felicitar, porque de todas las respuestas que hay la tuya és la que más me ha ayudado. Mañana mismo me pasaré por el Corte Inglés y por alguna tienda de Pesca.

    Muchas gracias MRIO.
    PD: Con esto del Maillot no queria herir la sensibilidad de ninguna persona, pero hay mucho espanyol que tiene rabia a los catalanes.
     

  6. dfb

    dfb Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cual es vuestra meta o que quiereis consegir? ser un pais más? Si todos pensaramos igual no abria españa alguna no? Seria una ruina para todos por que nos pasariamos todos los dias puteandonos con precios, mercancias, derechos, permisos...

    pd. lo mejor de esto es que no lo vais a consegir jejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página