Base de datos de opiniones de productos de mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joXe, 30 Sep 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Ayer puse en linea un nuevo programita para mi page para renovar la seccion de opiniones de productos que igual ya conoceis de mtbcomprador.com.

    Es una movida parecida a la de mtbr.com pero en castellano. Una lista de productos clasificados y un espacio para que la gente pueda comentar que tal le ha ido con el de forma que sea una ayuda más a la hora de elegir. Osea un boca a boca pero en Internet.

    El programita es 100% de cosecha propia :idea: , y espero que os guste.
    Está aqui:
    http://www.mtbikers.com.es/component/option,com_opinion/Itemid,93/

    La cosa va completada con una lista con todas las tiendas por internet que la gente suele usar y todas las tiendas fisicas que hay en españa.

    (Nota: La page se llama ahora mtbikers.com.es para darle un nombrecito mas adecuado pero se entra igual con el nombre antiguo)

    A ver que os parece.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy guapo joxe, y los productos que se proponen aparecen automaticamente o los tienes que revisar primero??? O si es una marca de las que no aparecen en la categoría como lo haces??? Sale todo automaticamente?? si es asi enhorabuena porque cuando escribes una opinión siempre quieres verla publicada al momento.


    Un saludo.

    PD: sabes programar............ Serias capaz de meterle mano al Linkage???
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mu bueno. voy a ponerme con ello.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    umm!!

    a ver si ahcemos una mezcla de mtbr. y de weight weenies.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ya he puesto una,asi q poco a poco lo ire actualizando con todas mis piezas ,para q mas gente tenga una guia.
     


  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    osti, ya que te tengo por aqui hablando de tu web te lanzo la pregunta.

    Creo recordar que tu web estaba hecha con Mambo (joomla) ¿es asi? Mas que nada ya es por deformación profesional pq estoy buscando un gestor de contenidos open source y viendo el código html me ha desilusionado el resultado que da el validador del w3c

    Na, mas que nada todo el rollo es pq mi web necesita un lavado de cara urgente y queria algo que generara xhtml y sencillito de manejar, a ver si me orientabas un poco

    Por cierto, he rellenado el formulario que hay en tu web hablandote de unas cuantas tiendas madrileñas que tienes en tu web, espero que te sirva ;)
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Bueno, gracias a todos por las opiniones.
    Veamos, por orden:
    Antonio, las propuestas no aparecen al momento porque hay que asignarles marca y modelo a mano por una movida de como está diseñado el sistema de base de datos relacional. En todo caso podria sacar un listado en portada de las propuestas tal cual se envian en un apartado provisional hasta que sean revisadas. No requeire mucho codigo asi que igual lo hago.

    Lo de weight weenies no lo había pensado, pero teniendo la base del catálogo no es difícil meterle nuevas opciones.

    Respecto a mi page, en efecto el gestor es mambo y una vez que le coges el truco a la "filosofia de trabajo" puedo asegurar que es de una potencia y versatilidad asombrosa para lo que quieres, Mike. Como verás el componente de catálogo de productos está integrado en mambo, rula con el mismo registro de uruarios y todo. Una maravilla.

    Y lo mejor es que es fácil, solo es lo que te digo, entender la filosofía y una vez hecho a publicar.

    El código no se si será xhtml riguroso pero se ve ok en, Explorer, Mozilla-Firefox y Opera

    Por cierto gracias por lo de las tiendas, voy a corregirlo.
    Y gracias a todos por las visitas.
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, es lo que tiene trabajar para el Estado, que eso, la accesibilidad y mas cosas tienen que estar ok al 100% (por ley) y se me ha pegado.

    Yo ahora en el curro uso el MCMS (el gestor de contenidos de Microsoft) y francamente me gusta bastante la filosofia de un gestor de contenidos pero le veo una sola y gran limitación. Que para ir modificandolo a tu gusto, o eres programador (que no es mi caso) o te comes los mocos.
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Pues si, ese es el pero, yo me he metido en el php del mambo a veces para hacer algun pase mágico, como que la web sea por arte de magia mtbcomprador y a la vez mtbikers.com.es

    Otra historia es el manejo de las plantillas para que cada cosa salga en su sitio y tu web no sea un calco de tantas otras. Es fácil pero es cierto que si nada de lo que hay hecho te gusta o sabes php o estás ******, y aun asi a mambo le queda bastante en el aspecto de la documentacion.

    A mi me gusta porque tengo cierta tendencia hacker y me van eso de destripar el codigo si algo no rula, aunque a pequeña escala porque no soy mas que un aprendiz en esas lides.

    Además ahora lo que mas me está tirando es la fotografía de mtb que creo que es un campo que en España está muy verde y se puede hacer algo majo a ver si nuestra prensa se "ilustra", pagando claro está.... pero ese es otro tema.
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Animo con la web, figura

    Yo ya veré que hago, quizás me deba empezar a plantearme en serio aprender a manejar un entorno LAMP (linux, apache, mysql, php/python/perl) además de javascript y demás tecnologias web pero me canso con solo pensarlo. Me quede en la época en la que el basic funcionaba en ordenadores con cinta ;)
     

Compartir esta página