Basso y su "jefe" de concentracion

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 15 Dic 2006.

  1. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui van algunas fotos de ivan basso con el discovery de concentracion en california
     

    Adjuntos:

  2. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    2ª tirada y los datos del srm que se ven son los del entrenamiento de danielson
     

    Adjuntos:

  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde luego que las Trek son del siglo pasado definitivamente. Y si se cumple el codigo etico UCI este tio no puede correr ninguna carrera ni tampoco su equipo.
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Impresionante las "Piernacas" que conserva Armstrong despues de su retirada
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Armstrong esta gordo
     


  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    no me gustan nada las trek. amstrong esta normal mas que gordo!!! lo que pasa es q basso y compañia estan muy finos
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que me cae gordo y solo le veo defectos. Pero la verdad es que salvo en una foto en las demas se le ve normal.
     
  8. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    En EEUU, parece que si te caes y te golpeas en la cabeza no te haces daño, ¿no?. Es que la mitad no lleva casco, seran los que saben que en este territorio sus cabezas son inmunes.
     
  9. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    me gustaría saber cuanto peso levanta basso en la prensa, jeje
     
  10. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    y para que lleva Armstrong el SRM???
     
  11. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    en EEUU en españa en italia en todos lados XD los profesionales a muchos los veras sin casco, yo por lo menos aqui en españa ya e visto a unos cuantos
     
  12. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Amstrong esta bastante fino, para no ser un pro desde hace bastante tiempo, las fotos lo prueban y tu pareces un poco envidioso.

    En algún post has comentado que competías y que Armstrong te parecía un cerdo y un drogata. Creo que si tu hubieras pasado por el cancer que tuvo, la quimio, la recuperación y luego te dejaran meterte a tope, no te atreveríasa cambiar tu vida por la suya. Incluso ni creo que pudieras volver a hacer más de 2 horas en bici, mucho menos ganar 7 tours. Por muy drogado que vaya, nadie sin ser un excepcional atleta gana 7 tours tras semejante cancer.
    Habla con alguien que haya pasado un cancer duro, como tuvo mi madre, observa su deterioro físico de cerca y como queda tras algo así y piensa si se pueden ganar 7 tours con epo y hormona del crecimiento, aunque sea sin límite.
    Creo que criticas por envidia, incultura y desconocimiento. No todo el mundo tiene por que ser "normal" como tu o como yo. Lo siento, bienvenido al mundo real.

    Saludos
     
  13. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    prefiero 1000 veces antes la look que llevaba en el tour la once en el año 92 que no "eso" que lleva ahora el discovery...
     
  14. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    creeis que si practico paintball en la pretemporada mejorare mi rendimiento?????????????????????????
     
  15. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Jantito mejorar no lo se pero con la punteria que tendrias y dardos narcotizantes puedes ir eliminando a los que te metan caña.
    De acuerdo en las bicis me parecen demasiado clasiconas y en lo de Armstrong pienso que se merece un respeto se lo gano con creces.
    Saludos
     
  16. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Os habeis dado cuenta que Armstrong no va ni depilado ya!?!? En la segunda foto se puede observar!! Eso si, menudas patorras!! Es un fuera de serie!
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo creo que va depiladito como el culo de un bebé.

    El tio está enorme.

    Y lo que ha hecho este tipo y el DSC con el código ético que ellos mismos firmaron es para que no vayan a ninguna carrera importante.

    Un saludo
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Armstron no esta gordo, solo tienes que fijarte en la foto que esta con Basso y con gorra, se le notan todos los huesos de la cara.

    Las trek anticuadas ?? porque ??? porque no llevan slooping que es lo que esta de moda ahora ?? , no son las flacas que mas me gustan pero de ahí a decir que preferis una bici de hace 14 años, madre mia.......
     
  19. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Totalmente de acuerdo SCOTTDALE, una cosa es que no nos haga ninguna gracia su forma de ser, a veces tambien de correr(recordar lo de simeoni), pero tiene un mérito de la ***** lo que consiguió estando como estaba y es un ejemplo a seguir por muchas personas que se encuentran en su situación, y piensan que si el pudo porque no ellos. Me quito el sombrero ante el y su fuerza interior y mental. Un fuera de serie...
    En cuanto a las trek, me parecen unas máquinas de la *****!!de lo mejorcito, la pena es que no están al alcance de todos los bolsillos.
     
  20. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Armstrong es Armstrong.
    No lo entiendo, ya se que no son iguales pero.... al igual que las trek las pinarelo tambien comparten geometria clasica. Entiendo que si te dan una bici de esas no la vas a kerer??? hombre a mi tampoco me molan las trek pero... madre mia como esta el personal

    Dentro de un tiempo seguro que este americano sige dandole a la bici o haciendo deporte y el que tubo retubo.

    Por cierto, por si habia dudas. El italiano ya corria en el discovery desde hace unas temporadas. De otro modo no se puede entender lo que ha solido hacer en los tours contra Armstrong

    Nos quedamos con D. Miguel y D. Olano que son unos autenticos señores, en bici y sin ella.
     

Compartir esta página