bastante cabreado con la agencia parcelforce

Tema en 'General' iniciado por León Shadow, 22 Ago 2007.

  1. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    me quejo porque ellos aseguran que tardan 48 horas y han tardado una semana. si tardan más que no jodan la marrana anunciando a bombo y platillo en su página web que tardan 48 horas en transportar un paquete entre grandes ciudades de europa y yo estoy en el mismísimo madrid, osea que no cumplen. también me quejo porque el tracking va con mucho retraso y porque no te dice la verdad y también porque el reparto deja mucho que desear ¿donde está la nota de entrega que supuestamente dejan si no estás? es que han sido todo pegas, pero claro a los que les tarda un mes en llegar pues es para cogerlos y meterlos en un calabozo y tirar la llave.

    lo siento pero es que me cabrea la cara que tiene esta gente.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  2. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Eso de los bloques A B y C también lo he sufrido yo alguna vez.... Normalmente llegan muy bien.. pero hay alguno que se atasca con el tema de la "C"...
     
  3. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo el día 21 martes pedí las manetas de cambio xtr y el casette xt a Barracuda (www.mtbikers.com) y ese mismo día lo recogieron y pasó de Belgica a Holanda (¿? no se el motivo).
    En el traking a las 22.18 aparece que está en el almacen de Holanda de DPD (agencia de transportes) y el estado es HUB SCAN (¿? no se lo que es).
    Entiendo que esta en Holanda porque es una central de envíos internacionales, pero que lleve desde el martes esperando allí?
    Como no sea para buscar un camion que venga para acá con más cosas o que el traking esté desactualizado, pues no lo entiendo tampoco.
    ¿Alguien ha comprado en Barracuda antes (seguro que si)?
    Qué tal fue?

    Un saludo
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La mejor opcion para comprar en Chain es Royal Mail, la mas barata y en pocos dias el paquete en casa.
     

Compartir esta página