Basura yanki pasada de moda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PETAO, 25 Feb 2007.

  1. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué razón tienes!... pero también "sabiduría".
    Yo creo que muchos (entre los que me incluyo) con los mismos euretes, no le damos ese "punto galáctico"...
    Petao, me quito el sombrero... ufff:eek:la
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.575
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¡¡Bah!! Demasiado limpia. Me da que no la usas demasiado. ¡¡¡Pon una foto toa guarraaaaa!!! Es para que veamos que se puede hacer algo ademas de mirarla;)
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    ENHORABUENA ¡¡¡¡ tio, mira que se ven maquinas a diario en el foro, pero sin duda, la tuya llama la atencion, por el montaje, calidad de componentes, estetica....... en resumen de " MUSEO".
    Ya tenia ganas de verla, por cierto a destacar en mi opinion, cuadro, tija, bujes.... que **** todo je je
     
  4. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Como te lo has currao!!
    Enhorabuena y que dios te la conserve durante muchos años, y a mi los ojos :alloreto porque de tanto frotarlos al ver las fotos creo que los he gastado un poco.
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Para mi la rígida más bonita hasta el momento y unos 100 años más en adelante !

    Felicidades, te lo has currado mucho.
     
  6. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    solo puedo decir esto :alloreto o esto :babas
     
  7. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La leche, preciosa.
     
  8. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que cosa más bonita...enhorabuena, te ha quedado preciosa.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    MONTARAZ9 ya te digo si se ha hecho de rogar. Pero quería poner las fotos sin el cambio hecho polvo que tenía antes jeje.

    sunrise tampoco creo que sea sabiduría. Lo que pasa es que la gente va a lo seguro y conocido. Estoy seguro que el 99% de la gente, aun con presupuesto, se compra unas bielas XTR y se deja de frikadas de este tipo ¿No?

    madjh con lo que me costó limpiarla para las fotos... Si lo sé la dejo comida de ****** a tu gusto jejjjjejje.

    Carlitos, la tija es el componente que menos pega y más "personal". Una tija "high-tech" con ese cuadro tiene delito.

    RikiRiki espero que así sea. Aunque me diese por cambiar de cuadro algún día creo que este lo conservaría.

    Nikto no creo, porque de aquí a 150 años tengo margen para armarme otras jejjjjejje.

    pplu bea podrías decir algo más ¿No? jeje ¿Alguna crítica? Nadie ha hecho ningunaaa.

    ¡Quiero críticas gente! Como del tipo esa tija parte, ese sillín es una tabla o tiene poco caché comparado con el resto, los platos cambian como el culo, las Rock Shox son de juguete, etc
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Y yo que creo que no es para tanto :limpiadi: , será porque la veo a menudo.
    Saludos.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    O porque la tuya tampoco da asco jeje.
     
  12. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Tanto tiempo esperando para esto... vaya decepcion, y creo que como yo se sienten mucho otros en el foro, lo que pasa es q nadie se atreve a decirlo.

    Sin duda alguna, esta bici se encuentra entre las 250 mejores bicis del foro, eso está claro, pero aun asi le fallan varias cosas, demasiadas arandelas en el tubo de la horquilla, no lleva acoples, los cierres de las ruedas no me gustan, esa tija no pega para nada con en cuadro (mandamela a casa y comprate una moots o similar) esta pidiendo a gritos un desviador xtr 07, los tornillos de los platos aunque no me disgustan sabes que tardan mucho en llegar....

    Aunque pensandolo bien, cuadro de maximo lujo, montaje a la altura, exclusividad insuperable, peso muy razonable, esteticamente preciosa.... ****, estoy hablando de ella como si me gustara..

    Enhorabuena por la maquina, que la disfrutes, y a ver si tengo la suerte de coincidir contigo algun dia para verla en directo. Un saludo, tobero.
     
  13. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sergio ya era hora si!!
    Esque todo lo que se diga es poco, es increíble, preciosa, bonita, elegante.......etc, etc......
    Lo del cuadro es que no tiene nombre, menudos acabados.......
    Y puestos a criticar.......que tal unos tornillos de ti rojos en potencia?? y un sillin blanco seria la repera ya!
    Es sin duda unas de las mejores bicis que he visto.

    Saludos.
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    "Edu24h la bike no tiene talla. Está hecha según mi gusto y tropecientas medidas corporales. Es una 17´5 de tubo se sillín porque soy paticorto pero una 18 casi 19 de tubo superior".

    Esa es la medida que quería, la del tubo del sillín. Yo al revés, soy patilargo, y a mi gusta ver algo de slooping en los cuadros.
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pero esa bici no era de un tio que habias visto por el monte jajajjajajjaj , la verdad es que esta montada con muy buen gusto y es un pedazo de cuadrazo , esta enormemente conjuntada.Lo que no me gusta nada es el sillin , pero claro cada culo es un mundo. Y ya por ultimo no me das envidia ninguna y tu sabes porque ;-) .Sabes quienes ya me contestaron jejejejej .
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    menuda ****** de bici..
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pero menuda ****** de bici..
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pero vaya ****** de bici QUE TENGO!!! :meparto

    preciosa esa máquina..PRECIOSA!!
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en un taller de motos, les dices que con la cabeza plana, creo que son m5. Ami me aguantan y peso 83kg y bajo a toda mecha eje :globero aunque revisalos de vez en cuando porque se aflojan, yo solo llevaba apretados los de ti :lol:
     
  20. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Joeeer peazo bici...que gusto tienes...y el montaje buuuuuuf que decir de lo mejor...me gusta todo...de las bicis rigidas que mas me han gustado,por no decir la que mas......PRECIOSA.Que la disfrutes un monton que se lo merece... un saludo.
     

Compartir esta página