Basura yanki pasada de moda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PETAO, 25 Feb 2007.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Modo ironico en eso de "basura yanqui", tambien.....

    P.D. Yo, la tuya la habia captado.......:p :p :p
     
  2. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Bueno, pues ya que quieres criticas, y pareces preparado psicologicamente para soportarlas, ahi van:

    - Esa tija parte.
    - Ese sillín es una tabla.
    - Tiene poco caché comparado con el resto (¿El resto de que...?)
    - Los platos cambian como el culo.
    - Las Rock Shox son de juguete.
    - Etc.

    :defiesta :defiesta :defiesta

    ¡Ahora vas y lo cascas!

    P.D. Gracias por la invitacion. Como nos presentemos todos, vas a tener que dar numeritos.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ahí, ahí tobero, así me gusta que saques el puñal jejjjje. Lo echaba de menos.

    Ahora te explico:

    Las arandelas totalmente cierto, ya que llevo 3 de 0.5 cm cada una. Pero la pipa es de 11cm, y entre dirección y potencia, o le ponía 1.5 cm de arandelas o tenía que cortar el tubo de la horquilla a 18 cm o menos. Luego para venderla de 2ª pata mal rollito.

    Los acoples no los he usado ni cuando todo el mundo los llevaba. Soy un bicho raro.

    Los cierres son un remix de Control Tech y Jerseycycles. Quizá unos Carbon Ti quedarían mejor ¿No? De momento los cierres de allen no me suponen problema porque soy un globber y no compito.

    Respecto a la tija toda la razón. Le pega infinitamente más una Moots y estuve a punto de ponerla. La única razón de poner esta fue el peso.

    Lo del desviador que me vas a decir jejjjjejjejjej. la pena es que le he cojido cariño ya.

    No me recuerdos lo de los tornillos que menudo infierno tio GRRRRRR ¿Tú los llevas puestos ya?

    Un saludo.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    pet3r86 si le pido más tornillos a albertit me menda el sobre lleno de anthrax jejjjje. Paso.

    Respecto al sillín voy a poner el Speedneedle segurísimo. Tengo la duda de si comprar el normal o comprarlo en blanco, pero es que los sillínes blancos se ponen muy guarros enseguida. No se...

    Edu24h, estando mal hecho lo suyo es hacerse un hierro a medida.

    Linuxx ¿ya has pensado el color de los paneles y geometría que quieres? ¿Discos? ¿V´s? ¿Ambos?

    Carbon conociendote no ha colado lo más mínimo jejjjjejjeje. Pero me esperaba más mensajes para crear intriga... Solo 3 ¡vaaah!

    gerardrev. Lo de los talleres me lo imaginaba pero en esa medida y de cabeza plana no he visto en ninguno ¿A cual vas tú? En bcn imagino ¿No?

    MAS la tuya tampoco da asco tio. Como nos cuidamos ¿eh?

    aya poco ensañamiento veo ahí jejjje. Lo que he dicho yo no vale tio.
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues espectacular tio!!!

    A mi particularmente las bielas me gustarian en color negro, mas que nada porque tanto rojo ... por poner un pero.. ya que a mi me gustan las cosas un poco mas sobrias...y mas en ti

    Y eso si, cambia la tija por dios!!!!!!! pon una moots o similar tio!!! Me diras que en una bici de 9 kilos vas a notar 50gr mas!!!

    Y ya despues de la mini critica decirte que es el bicho de titanio mas acojonante que he visto...

    Enhorabuena!!!
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí Mithril pero antes que poner la tija Moots le pongo la potencia jejjjejje. Esa sí que me tiene loco.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Que va tio, yo los encuentro en mi ciudad (22000 hab) y con un solo taller de motos, no los vas a encontrar tu¿? xd, son superfaciles de encontrar porque son los que sujetan las chapas en las motos de carretera (49) usease TZR, aprilia racing... Aqui almenos me los piden y en 3 dias los tengo, los que no pude encontrar son los de m4 con cabeza normal.
     
  8. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    :babas :babas :babas ¿Quieres críticas? Pues no puede ser, es algo imposible para los que conocemos este mundillo desde hace cierto tiempo (en mi caso desde 1984)
    Pero bueno, haciendo un gran esfuerzo se pueden "objetar" ciertas cosillas.
    -El Speedneedle cógelo de color negro, ya que como muy bien dices el blanco te va a lucir "dos salidas", y a ser posible el modelo "Marathon" que es un poco más acolchado y sólo pesa 104 grs. (es el que yo tengo en mi Intense)
    - Si quieres tornillos de titanio para disco, y que sean de color oro, tu tienda es www.tornillosdetitanio ; son de medida M5 X10 mm con cabeza torx, la única pega su precio (8.50 Eur la unidad). Yo no te aconsejo poner 3 tornillos de aluminio y 3 de titanio para los discos, ya que sólo "ganas" 1 grs. escaso por disco y pierdes algo de fiabilidad.
    Hay unas tiendas de tornillos de titanio muy interesantes tanto por su surtido extenso como sobretodo por su precio.
    Son www.hyperbolts.com y www.tastynuts.com
    Es bastante interesante hojear en ellas.
    -También soy de la opinion de que el desviador debería ser el Shimano XTR FD-M970 (de abrazadera alta a ser posible). En bike.components.de lo tienes a 48.50 Eur más 16 Eur de gastos de envío.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    por cierto si se te cruzan los cables y te da por desacerte de esa preciosidad de potencia no dudes avisarme.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pegatas en black , y solo disco. La geometria , pues muy racing . Ahora tengo una sworks y estoy encantado con ella . quiero algo que me pida guerra.
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo como buen basurero se reconocer la buena basura y desde luego esta me parece de la mejor.
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    petao dos cuestiones tu cuanto mides y el peso del cuadro pelao no sabras cuanto es........ porque si es de pata una 17,5 y de arriba una 18 casi 19 es que te pareces mucho a mi.
     
  13. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas si humildemente conoces a alguien que tenga una bici mejor que la tuya te pediria que lo dijeses para pasar por su garaje .....no se si ibis mojo tal vez? pero ya me pase por su garaje y no se ven muy bien las fotos.
    me parace una preciosidad pero casi es mejor el montaje tio.
    Vaya soldaduras,no he visto una cosa igual en mtb
    disfrutala y si alguna vez te enteras de que if fabrica dobles con vpp por favor dilo que vendere a mi madre pa comprarme una....

    un saludo
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ganas bastante mas que 1gr, yo los llebo y ami me aguantan, solo lo que comente que hay que revisarlos, repito que mido 1.93 peso 83kg y corro en dh y con la de rally me voy bastante de la olla y ahi estan. Aunque siendo la bicha que es yo le metia los 12 de titanio.
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    me quede con las ganas de ver mejor tu bici aquel dia que nos cruzamos en ese sendero de collserola(curioso conocerse solo por las bicis),ahora he disfrutado y copiado a mi carpeta top-ten,decirte que la eleccion de los componentes es fantastica,aun puedes afinar mas,pero la cosa ya tiene personalidad,jeje,lo dicho me parece una MTB SUPREMA.


    un saludo
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Mithril la diferencia de peso son 120-130 gramos jeje. Ese cacho de plástico sin clase pesa 108 míseros gramos.
    Si se pudiese poner el sillín Tune con la Moots quizá me lo replantearía, porque tienes toda la razón.

    gerardrev seguiré buscandolos entonces. Si dices que son tan corrientes... Lo de la potencia si se me va la olla serás el primero en enterarte pero seguro que te la compras antes jejjjeje. Es de 105 con tornillos de Ti ¿fale?

    Masatava los tornillos de ti gracias a Albertit (gracias tio) ya los llevo jeje. Tengo 12 de titanio, pero quería intercalarlos con tornillos de alu a 3-3. Los 3 de titanio imagino que darían la resistencia necesaria para llevar otros 3 de alu ¿No? Hay gente que los lleva así y no ha tenido problemas. Quizá lo pruebe...
    Respecto al sillín y desviador totalmente de acuerdo tio.

    linuxx ¿eres un disco convencido 100%? Piensa que los pivotes para los V´s apenas se ven, no cuestan sobreprecio, y son otra virguería soldada más. No se...
    Yo mido 1.82 y el peso del cuadro pelado eran 1.585 gr con los pivotes de los V´s puestos. Luego se los quité así que imagino que sin ellos estará por ¿1.550-1.560 gr?
    Te pongo una foto en báscula y alguna que otra más. Incluido el montaje antiguo.

    escalador IF tenía pensado la Tungsten Electrode con el sistema W-link, que es otro sistema de pivote virtual, pero al final parece que se quedó solo en un proyecto. tendrías que haber vendido a tu madre por 4500 dólares creo jejjjjejjeje ¡¡Cria cuervos!!

    Gracias jaume. El rojo es lo que tiene ¿eh? jejjeje. A la tuya tambien le queda brutal.
     

    Adjuntos:

  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    vale, pero la he cagado queria decir tija xd, potencia como que a la lefty no le entra ejjeje.
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues va a ser que no entra no... jeje.

    Lo de la tija está más complicado porque a la Moots no se le puede poner el Tune.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no has visto el tuning del carbono en la tija?¿
    PD: por si cuela...
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no lo he visto tio. ¿Tubo de horquilla cortado en 2 puesto en la Moots? ¿Tienes fotos del brikomanía en cuestión?
     

Compartir esta página