batalla de alarcos

Tema en 'General' iniciado por garrapatillas, 25 May 2006.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    por casualidad eras tu la que ibas con ana belen?
    calor tambien hemos pasado un poco, y de cicloturista nada de nada que parecia una carrera.
    te pregunto lo de ana belen garcia poque al final me cogieron a unos 35km de ciudad real, iban un peloton de unos 20 mas o menos y las dos chicas fueron tirando casi todo el rato hasta llegar a ciudad real y al entrar van dos impresentables y empiezan a tirar a saco y no dejan que entren ellas primero, total por un minuto, vergonzoso.
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    que va, no era yo. Yo en mi grupo entraba tb a relevos, por que si no, menuda paliza para el que le tocara tirar, ademas, a mi me dijeron que entrara primera, todo un detalle.
     
  3. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garrapatillas,por casualidad ¿no te habras encontrado con alguno de mis colegas? maillots y culottes negros y rojos con las letras en blanco, del club 22x28,entre ellos iba tambien una chica, mas o menos de tu edad.
     
  4. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    en el grupillo con el que hice toda la marcha, casi seguro que no, luego cogimos bastante gente y a lo mejor, puede que hubiera alguno, pero no te se decir fijo.
     
  5. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    ciudad real
    Solo hay un puerto duro, pero para mi es muy rompepiernas y el viento endurece, GARRAPATILLAS, que te parecio a ti y a los DEMAS?.
    Dadme impresiones que soy autoctono de Ciudad Real y no hago rutas tan largas. YO SUFRI EN EL PUERTO PERO LUEGO ME ENTONE.
    TENEIS FOTOS, PONERLAS,
    SALUDOSS.
     
  6. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tiempos ya estan en la web,las fotos de este año todavia tardaran un poco, pero estan las de años pasados.Eres buena garrapatillas.
     
  7. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    muy guapa la equipacion, vino por casualidad erdergao?
     
  9. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    hombre, los puertos no eran duros, lo que pasa es que el aire y los km que llevabas, pues los hacian un poco pelota. A mi el que se me hizo durillo fue el primer repecho nada mas salir de Ciudad Real, que en frio, sentaba un poquillo mal. Una vez pasado ese repecho, el grupo se estiro mogollon hasta el siguiente puerto, que iba hecha polvo con la alergia y me toco aflojar, pero la verdad, que quitando el primero, lo demas se hace bien. Por mi zona, tenemos el cerro san pedro, que es parecido a los puertecillos de tu zona. Eso si, teneis muchiiiiiiiiisimo aire!!!!! yo me quejaba del aire que hacia por madrid, pero uffff, los hay que tienen mas! jeje
     
  10. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    siento haberlo puesto dos vecesssss
     
  11. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola. Erdergao sí que fue, y volvió tocaíllo... porque tuvo problemas de deshidratación, aunque no pierde las ganas de cachondeo por ello...
     
  12. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien, garrapatillas
     
  13. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Me acaba de informar erdergao, webmaster de 22x28.org, que ya hay colgadas fotos 'no oficiales' de la Batalla de Alarcos (está en fase de construcción, de manera que se irán colgando más fotos).

    Podéis verlas accediendo a http://www.22x28.org, accediendo al menú Publicaciones->Imágenes, y después accediendo a Batalla de Alarcos, año 2006.

    Saludos.
     
  14. pilar

    pilar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos k os a parecido la marcha de Ciudad real yo soi la mujer de uno del clu ciclista colmenar k iba de coche deapollo
     
  15. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    ciudad real
    Garrapatillas y compañia, por Madrid estais mal acostumbrados y podeis estar subiendo horas, aqui imposible, Y el viento tuvisteis suerte porque el sabado y viernes fueron bastante peores.
     
  16. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    lo del viento ya lo avise, pero vamos tuvimos suerte porque hizo la mitad de aire que los dos dias anteriores.
     
  17. pilar

    pilar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los del c.c.c.viejo se portaron como jabatos fueron 14 y llegaron a meta 9 ke icieron la marcha juntos amas de35km/hora de media eso es trabajo en ekipo saludos a garrapatiña .Y enorabuena a la organizacion estas marchas pequeñas son las que hacen aficion,y un 10 para los participantes.Nos vemos en la cubino
     
  18. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    la verdad esque andais como misiles y muy compensados, enhorabuena,:aplauso4 , teneis que ir a la marcha de oscar sevilla si nunca habeis ido, esta bastante bien,700 ciclistas o mas, aunque mucha calor para agosto.:bye
     
  19. pilar

    pilar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0


    Si conocemos la Oscar Sevilla y si pensamos ir ,pero antes tenemos la Cubino y despues la quebrantahuesos:boxing :canta :canta Para nuestro clud la reina de las marchas es la quebrantahuesos y es donde vamos a por todas .El mejor tiempo 6 h 10 m el año pasado consegido por Diego que es mi marido y la primera vez que fue este año lo intentara mejorar Garrapatillas es del c.c colmenar viejo y este año la va hacer con un sobresaliente por que ella lo vale:aplauso3 :aplauso4
     

Compartir esta página