batallitas en las carreras que te paso a ti??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dr. Cacique, 7 Abr 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la carrera en cuestion era el gram premio unitec de san sebastian de los reyes del año 2001 0 2000 ya ni me acuerdo

    pues despues de pagar la inscripcion y la licencia de un dia y estado ya en la salida a menos de 5 minutos me viene un pollo y me dice que con un mallot sin mangas no puedo correr y le digo que entonces como que no me han dicho nada al pagar pues iba con dicho mallot total que me dice que me salga de la salida le digo que si quiere que salga que me deje un reglamento de la carrera o de la federacion donde ponga lo del mallot son mangas me dice que no lo tiene y le digo que no me salgo tal que el tio entra a por mi y de muy muy malas maneras me intenta echar le digo que yo me salgo pero que me den mi dinero y me dice que no pues le dije que no salia ta que el tipo se me pone delante para no dejarme salir todo esto a menos de 5 minutos de la salida oficial vamos que con los nervios y tal casi le meto dos ****** total que una persona del club cadalso lo vio todo desde la barrera y el no corria solo estaba dando animos a los de su grupo total que el tio de cadalso se quita su mallot y me lo da me lo pongo y entonces me dejaron correr no sin antes no discurtir mucho con el ciervo de la organizacion total que dije una y nada mas esto paso hace 4 años o mas ya no me acuerdo era cuando las licencias de un dia costaban 5 euros ya puestos desde aqui dar las gracias a la persona del club cadalso :aplauso4
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Al tonto del pueblo le das un pito y una gorra y se cree policia....en fin....
     
  3. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    JAJAJAJA
    Juer, ni que fueras en tanga, que solo era un maillot sin mangas. Pero como antes no se llevaban tanto. Ahora todos los llevamos si el calor apreta.
    Saludos.
     
  4. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Alonso uno de mi club en una carrera en cadalso se estaba jugando el 5ºpuesto en la general del open cuando veo que a falta de 1 vuelta se sale del circuito y le pregunto si le pasaba algo,me dice:que va!! si he terminado de **** m.hasta se me ha hecho corta.imaginaros la sorpresa cuando le cuento que le falta una vuelta y que ademas los supercicutas no le dejan volver al circuito.se cortaba las venas.
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues otra buena fue el año pasado en Caudete en el Cto. de España de maraton,en la charla del sabado por la tarde ahi estaban los directores de equipo,algunos corredores profesionales,y el resto de mataillos entre los que me incluyo,despues de soltarnos un rollo infernal sobre las normas etc,etc,va y nos dicen que el que pasa 1'5 horas dtras del primero en el kilometro 65 lo desviarian a meta fuera de carrera,la gente empezamos a protestar , y de repente se levanta el delegado de la federacion Española para la prueba y nos suelta,"señores aqui venimos a buscar al campeon de España,y lo demas sobra",o sea que en pocas palabras nos dijo que la carrera era para los 40 o 50 PRO's que habia y los 400 restantes solo estabamos alli para pagar el acto con nuestras inscripciones.
    Pues no le inflaron a ****** de milagro porque el ambiente se caldeo bastante,al final Juan Carlos Najera de extrem esports puso un poco de calma porque sino....,pero aun asi hicieron lo que les salio de los guebs,a mi no me pillo el corte pero a mucha gente si,hay que j####se con la federacion.

    SALUDOS
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    simple y sencillo, 1ª carrera del Open Gallego 06 Monteferro, va la mitad de la primera vuelta y se me cae el pedal de la Biela ¡¡¡¡en 14 años nunca me paso tal cosa y me pasa en esa carrera!!!! pero gueno, un alma caritativa me pasa una llave allen del 8 (es la que llevan los exustar) y a darle caña. Lo bueno es que acabé la carrera y fuí remontando todo el tiempo. Si no hubiese perdido unos 5-8 minutos imagino que acabaría más adelante pero no me quejo, pude puntuar...
     
  7. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.409
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    El año pasado llegue con un amigo(que no tiene mucha idea de esto) muy gusto de tiempo a una carrera y le dije que me inscribiera mientras me preparaba y el ****** se confundio y en vez de en senior me inscribio con los pros
    una anecdota(imaginaos mi cara cuando no veia a ningun "globero" y estaba adrada y compañia conmigo)
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues a mi me ha pasado de todo, desde caerme en la curva de meta en la ultima vuelta cuando iba a ganar,hasta que me hayan echado unos jueces porque decian que habia cambiado las ruedas con un compañero.
    En una carrera de Asturias, hace ya unos años, yo corria en Cadete y uno de mi equipo pincho(sub23) el llevaba discos y cubiertas nokian azules, yo llevaba cubiertas negras y V.
    Total que a los jueces se les metio en la cabeza que yo habia cambiado las cubiertas,que le habia dejao mis ruedas, me llegaron a decir que habia cortao el dorsal y habia puesto el suyo, etc..etc...todo en carrera!!!! yo flipando,total que habia ganao y me echaron, y los que habian cambiado eran unos cadetes de la Rioja.....imaginaros el marron,(ademas como voy a llevar unas ruedas con discos en una bici de V!!!!!!!), incluso su director de equipo(el de los chavales que habian cambiado,por cierto eramos muy amigos ya antes de eso) les dijo que no habia sido yo, que habian sido ellos...y nada, los ***** jueces en su linea,como siempre....total que aquel dia casi me quitan la licencia para toda mi vida,no les "apreté" de milagro...
    Todavia lei el otro dia, la reclamacion a la junta de arbitros de Asturias, de nuevo...total pa lo que me sirvio!!.1saludo.Borjina
     
  9. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    este año pasado el el open de españa de TRES CANTOS,pues buno pago mi inscripcion,recijo mi dorsal,me pongo a calentar y a 5 minutos de la hora de empezar la carrera me voy pa la salida,cuanto estoy alli dando una vuelta pa no enfriarme me da por mirar y veo que la gente lleva chip(y la cabrna de las inscripciones me dijo que no hacia falta chip)pues eso en 5 minutos busque las pelas de la fianza,puse el chip y me plante en la salida cuando estaban emparrillando,y encima me estaba meando,pues solte la bici en el suelo y me puse a mear en el globo de meta,jeje no veas que cara puso la gente
     
  10. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    bueno, no lo pensaba contar por el cachondeo que va a provocar pero alla va:cto.madrid en corpa, me pongo a calentar y la ambulancia que no llega 1 hora dando vueltas para arriba y abajo,llega la ambulancia y me da un apreton de estos que no puedes perder ni un segundo-las parrillas formandose- un calor de la leche y me meto entre la maleza de un huerto cerca de meta,acabo la faena y tachaaaannn:miles de una especie de abrojos pegados en mis gemelos (yo nunca me afeito las piernas) mis piernas,mi entrepiernas el culote el mayllot los calcetines y hasta en el pelo,lo estoy recordando y me pica todo el cuerpo-salen los elite,yo soy m-40- me voy donde estan las mujeres de mis compañeros y entre todos me despiojan casi al completo,para colmo se me olvida cojer liquido y entre los picores el olor a mofeta me da un pajaron como un avestruz de grande.valla una carrera para contarsela a mis nietos.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    ***** ni un punto. Que chungo es leer esto.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    UFFF, mirad entrenamientos y medicina, que yo ayer hice una buena cagada.
     
  13. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    No es gran cosa, pero hace 2 carreras se me aflojó el sillín en la última vuelta y tuve que hacer una vuelta completa de pie y con miedo a que se me soltara el tornillo del sillín y me metiera un tijado por mal sitio, encima estaba intentando cazar al 3º y no era plan de bajarse. Al final no cogi al 3º y llegué con las piernas tiernas tiernas.
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo me he dejado las zapatillas en casa dos veces

    una de ellas me pillo cerca y pude ir a saco a por ellas mientras la organizacion me guardaba la bici en la salida. Cuando me abrochaba el casco salian los ultimos... por poco, como era una marcha tampoco pasaba na

    la otra me pillo demasiado lejos para volver a por ellas, pero un master 40 vecino mio mide lo mismo que yo y lleva la misma talla y me dejo su bici. Yo que corro con doble, con manillar de doble altura y horquilla de 10 cms y pedales crank, corriendo de golpe con una rigida, con manillar plano, bloqueo en extension que se me olvidaba quitarlo y pedales time que no habia usado nunca

    Creo que no he pasao mas miedo bajando en la vida juas juas, pero con lo que ganaba en subidas con ese pepino (giant xtc montada en xtr) compensaba y tras una salida desastrosa fui remontando y no estuvo mal
     

Compartir esta página