Bateria

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xekin, 20 Oct 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues no se si alguien de por aqui entiende de musica pero me quiero comprar una.

    No estoy seguro de que comprar, de doble bonbo o de un bombo. Me podeis decir cual y porque?

    saludos
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    lo del doble bombo lo puedes conseguir sin necesidad de tener 2 bombos fisicos. con un pedal adicional q lo colocas al lado del charles lo consigues.
    por el mundillo q yo me muevo, siempre q he visto una bateria con 2 bombos suele ser mas por estetica q por funcionalidad. tambien los hay q lo llevan pq ponen un monton de toms. rara vez suelen llevar un pedal en cada bombo. normalmente llevan doble maza a un solo parche.
    por ultimo, piensa q si vas a tener q transportarla para tocar o cualquier otra movida 2 bombos ocupan mucho sitio ademas del coñazo q supone llevarlos.
    saludos
    pd:comprate una flauta q ocupa menos y tardas poco en montarla
     
  3. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Si quieres un poco de informacion habla con el usuario: Adrià Escrich Garcia

    Es el bateria de grupo de musica.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aer si entra aqui...jabo gracias por la información. Ya sabia eso de doble maza pero nunca he visto una bateria con dos mazas ( ya se que compra aparte). Esteticamente me gusta más el doble bonbo pero weno.

    Alguien me puede decir alguna web donde vendan bateria de doble bonbo? Ya se que pearl tiene una que es preciosa pero 2100€....jejeje se me pasa.

    saludos
     

Compartir esta página