baterias

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 29 Ene 2007.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    coñe!!!, acabo de escribir el mensaje de arriba cuando veo que en www.amidata.es las tienen (más caras que en USA, pero tienen...)
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tienes razón, me quedo con el campo :mrgreen:

    sobre las baterias de litio, hace poco me agencié alguna en una tienda alemana y me salieron tiradas de precio, por ponerte un ejemplo, me pillé una de cámara de video de 6000 ma/h 7 7,2v-7,4v o lo que es lo mismo 6 amperios hora por solo 20 euros :love y te aseguro que es como las de duracell, duran y duran y duran....

    Ah, se me olvidaba, las compré aquí www.akkuinternational.de


    Saludos
     
  3. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también iba a decir lo mismo, en tú pueblo no tendréis pilas de litio pero tendréis aire limpio.
    Y tened cuidado con los envíos masivos, que los de las aduanas....
     
  4. batussi

    batussi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creia que estamos hablando de baterias y me habian preguntado en donde las habia comprado simplemente eso (por si a alguien le podria ayudar).

    Por cierto todavia por aqui queda bastante campo para hacer MTB y no hay que salir con escafandra ni botellas de oxigeno ni nada parecido, y si un dia vienes por Madrid podemos quedar y te enseño que todavia nos quedan zonas sin alicatar y veras como aqui tambien hay buenos caminos y muy buena gente con la que pasarlo bien.

    P.D. no soy de ningún sitio en especial simplemente soy del mundo, hoy vivo en Madrid pero mañana puedo vivir en tu pueblo y simplemente me gustaria que me acogiesen como me han acogido aqui.

    Salu2 amiguetes.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso por supuesto, lo mismo te digo, si vienes un dia por aquí, no dudes en decirmelo y te enseñaré bonitos caminos :chinchin

    Saludos
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Y los que vivan en Nueva York cómo practican el mtb? tardan un mínimo de 2 horas en llegar al campo (suponiendo que quede algo...)
     
  7. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo las tengo recargables de la FNAC y en Gredos hace una semana a -15 ni se inmutaron... Cabe señalar que sólo lo saqué un momento para orientarme y no le dió mucho tiempo a enfriarse
     
  8. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Pues yo me acabo de pillar por ebay de una empresa alemana unas AA de 3500mAh EyePower. Espero que no sea todo marketing. Es que en un foro de hace dos años no las ponían muy bien, a ver si han mejorado.

    Y otra cosa. Lo de medir su capacidad en mAh sólo lo he visto para las recargables. Comparativamente ¿Cuantos mAh tienen las alcalinas? o ¿Cuanto más o menos duran?
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buena pregunta, efectivamente, ese dato solo lo dan en las pilas recargables, por que no lo hacen en las otras, pues me imagino que por que no tiene sentido, ya que o mucho me equivoco o las alcalinas dan la misma carga sean de la marca que sean y como ese valor, seguramente varia muy poco con las mejoras del paso de los años, para que molestarse en ponerlo.

    Si lo que te interesa saber es más o menos a cuanto equivale una pila alcalina con respecto a una de NiMh, pues, si no recuerdo mal, tiempo atrás, en las camaras de fotos digitales, te ponian esa comparación en número de fotos que podias "tirar" con alcalinas y recargables y si memoria no me falla :whistlemás o menos equivalen a una bateria recargable de 2000 mah bien cargada.

    Saludetes
     
  10. batussi

    batussi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te tomo la palabra, si algún dia voy por tu zona Lleida, te pondre un mensaje.
     
  11. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Buscando buscando he encontrado pilas AA/R6 de hasta 4600mAh, de algunas marcas poco fiables y de la marca Sony. Lo malo es que esta última sólo las venden a Japón, Malasia o en pedidos al por mayor.
    Si alguien se entera de algún lugar del que las pueda conseguir a ver si podría decirmelo.

    Ciao



    http://www.itrademarket.com/jutaria/contact.html&id=363967&target=jutaria/contact.html&type=rfq
    Además que no sé ni a cuanto cotiza esa moneda tampoco me fiaría mucho.
     

Compartir esta página