Batido para recuperarnos de nuestras rutas en bicicleta, (Vídeo).

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ciclista29, 21 Feb 2017.

  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Batido para recuperarnos de nuestras salidas larga en bicicleta. Tiene proteínas, hidratos de carbonos de alto índice glucémico, grasas omega 3, vitaminas y minerales, muy saludable y efectiva.

    Espero os guste!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo personalmente le quitaba las grasas y las incluiría pasadas las dos horas después del ejercicio. Lo que interesa en ese momento es que el organismo absorba rapidamente los nutrientes y las grasas lo que va a hacer es relentizar. un saludo es una opinión
     
  3. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Es una opcion, yo personalmente lo prefiero asi y va bien. Me gusta meter al cuerpo una bebida completa en macronutrientes. No me creo mucho la supuesta ventana anabolica post ejercicio. El cuerpo es inteligente y no desaprovecha ningún nutriente, añadiendo grasas omega 3, se tarda mas en asimilar?, seguramente pero el caso es que lo absorbera igual, además de aportar efecto antiinflamatorio.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    No lo saco de nadie, simplemente no me creo que al acabar de dar una serie de estimulos al cuerpo ( ejercicio), se te abra una ventana y demás. Que en ese momento este mas receptivo seguramente pero vuelvo a decir que el organismo es inteligente y siempre actua en modo supervivencia, y no va a estar solo media hora o 1 hora de ventana anabolica como dicen, sera mas larga, es logica. Es mi opinion.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Lo argumento respecto al funcionamiento del cuerpo y charlas con mi profesora biologa.
     

  6. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Otra cosa es "a mí me va bien", te va bien cómo??, q datos w/kg tienes?, bien mejor q otras cosas q has probado?, de ser así, q has probado??
     
  7. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ya empezamos a desviar los temas?, siempre pasa igual...abres un tema y luego están los típicos que les gusta desviar y sacar puntilla a todo, macho. Dejar el tema tranquilo, el vídeo trata bien claro de lo que va el tema..., como hacer una bebida o batido rico en macronutrientes para después de nuestras rutas, punto final. A cada persona le puede hacer efecto o no, depende de su organismo, no todos somos iguales. Normalmente si.

    BATIDO orientado para los cicloturistas, para personas profesionales o que lo quieran ser, lo mejor un plan de nutrición y suplementación elaborado por un nutricionista...

    Y en el vídeo y al principio del tema lo explico bien claro, es un batido rico en hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales y se puede añadir grasa omega 3 o no, eso es opcional, depende de los gustos de cada uno...., ahora para temas que si esto y lo otro, para eso están los nutricionistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Es bien simple, si no te gusta el vídeo no lo veas y listo. Hay varias opciones la del vídeo, o sustituir el recovery por avena molida para ese aporte de carbohidratos y proteínas. La diferencia es que con el recovery es mas rapido de asimilar y la avena molida mas lento, pero dan el mismo resultado.
     
  9. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Yo soy cicloturista y llego a casa reventau
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ahora resulta que la gente cicloturista dan solo paseos?, que pasa que no pueden o hacen rutas largas y duras?, solo pueden los profesionales?, te retratas tu solo con tus palabras, ir de sobrado y andar molestando :).

    Por cierto, todo el mundo puede opinar, pero dar opiniones de este tipo..., en fin
     
  11. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ten cuidado tio, que igual se te tiran los inquisidores del foro y te crucifican por decir eso! Jajaja
     
  12. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    No te pases...
    Solo ha comentado lo que hace. Yo prefiero un batido comprado, pero tampoco es para crucificar a nadie por contar lo que come sin ser nutricionista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308
    que de tocapelotas por dios!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias campeon, menos mal que hay gente educada.
     
  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Chico, pareces buen chaval, pero no tienes autocrítica, ni aceptas nada, es como tus videos, tienes un afán de protagonismo tremendo, y al final por turras te van a banear por poner el mismo tema en varios hilos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Si lo acepto opiniones pero opiniones para imcordiar no, lo siento.

    Por ejemplo la tuya no la acepto por llamarme turras y demas, faltandome el respeto. Si no te parece bien o no te gusta el video, no hace falta que lo veas y ya está, no pasa nada.

    Pero lo que no es normal es que abres un tema y estan los tipicos que enseguida se te tiran encima a incordiar.
     
  17. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Pero si no te gustan no los veas..., abra gente que le parecerá interesante. Pero macho una y otra vez siempre con lo mismo, no es normal.

    Dejar un poco tranquila a la gente...
     
  18. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    A ver, q yo es la primera vez q hablo contigo. Lo de los videos, vi uno y no me pareció ni bueno ni malo, lo q flipé es con como t ponías con la gente q t daba consejos para mejorarlos.
    Tienes dos problemas muy grandes, uno q no aceptas q nadie t de un consejo, y otro q d afán de protagonismo.
    No tengo nada contra ti hombre, solo t doy el consejo d q la historia del batido, no la pongas en varios hilos porque te van a banear, nada más.
    Si disfrutas con lo q haces, y eres feliz, pues adelante, pero co-ño si alguien t da un consejo, sé humilde y acéptalo hombre.
     
  19. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Admito criticas siempre y cuando sean con respeto, y en el tema de spam es muy relativo..., que te parezca a ti sin sentido, no quiere decir que lo sean.., para gustos colores.
     
  20. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Me parece muy bien.
     

Compartir esta página