Batido sustitucion a desayuno ( ocasional )

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jcarastur, 26 Feb 2017.

  1. Yahoravasylocuentas

    Yahoravasylocuentas Novato

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Termopilas
    Batido d cucho
     
    Última edición: 1 Mar 2017
  2. Komando Cadiz

    Komando Cadiz Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    50
    Uff yo n puedo salir de casa sin desayunar, ni para el día a día ni para coger la bici. Aun aso cuando llego después de 2-3h tengo muchísima hambre!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Un vaso de leche desnatada, con un yogur también desnatado con edulcorante y harina de avena con sabor... Es perfecto...

    Eso si, ojo con las harinas de avena con azucares añadidos...

    Yo este tipo de batido lo suelo hacer preentrenamiento y post entrenamiento. En el post entrenamiento si ha sido una sesión de calidad, añado bcaas y glutamina y miel.

    Si es pre entrene, meto mas harina de avena y miel o platano
     
  4. jcarastur

    jcarastur Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues al final probe a meter leche de avena, harina de avena, miel y un platano maduro. La verdad para salir asi sin tener que esperar a hacer la digestion va muy bien. Gracias por los consejos.
     
  5. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Pues me dio por probar (le robé un poco a mi sobri) y la verdad es que se digiere muy bien y te "carga", funciona y es de las poquitas cosas que no me sientan mal si entreno por la mañana...eso si, yo le echo a todos los batidos café, sino no veo ni la bici :p
     
  6. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ojo con tomar demasiados azucares simples antes de salir, pues el efecto rebote de una secrecion excesiva de insulina podria dar lugar a una pajara o mareos, conozco casos de tener que llamar a casa para que lo recogieran. En cuanto al entrenamiento en ayunas, a mi el medico en mi ultima prueba de esfuerzo en las conclusiones, me recomendo algun entrenamiento en ayunas para mejorar la utilizacion de las grasas como combustible...naturalmente a ritmos alejados del umbral anaerobico
     

Compartir esta página