bcn...necesita un buen sk8park

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xavo_bcn, 23 Sep 2006.

  1. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    wnas!!!
    esk flipo xk bcn es conocida x sus spots wapos...su street vamos...
    xro nada d sk8parks...i ls k ai la mjoria o son una ****** o t meten fuera xk solo es d sk8ters...uno k n staba mal,el dl turo park al lado d cinesa diagonal lo kitan(ace tiempo)xk traia mala gente...nose era xa saber si podriamos acer algo xa k el ajuntamiento construyera un sk8park mas o menos wapo,k puedan entrar tmb bmxeros i k no este a tomar x culo d bcn...o sea a las afueras.
    Alguna idea xa poder cnvencer al ayuntamiento k construya alguno?...xa decir k este post es una ****** n ace falta k respondais...wacias a todos!!!!

    wnas!!!
    es que flipo porque bcn es conocida por sus spots wapos...por su street vamos paro nada d sk8parks currados,i los que hay la majoria o son una ****** o te meten fuera porque solo es para sk8ters
    uno que no estaba mal,el del turo park que estaba al lado de cinesa diagonal lo quitaron(hace tiempo)porque traia mala gente...era para saber si podriamos hacer algo para que el ayuntamiento construya un sk8park mas o menos guapo,que puedan entrar tambien bmxeros i que no este a tomar por culo de bcn...o sea a las afueras.
    Alguna idea para poder convencer al ayuntamiento que construya alguno?...para decir que este post es una ****** no hace falta que respondais...gracias a todos!!!!

    No cuesta tanto paro aqui va la traduccion...
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te he entendido casi nada...


    Esto es un foro! No un móvil... ;)
     
  3. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Como la gente no empiece a escribir correctamente, se iran borrando todos los posts de este estilo.
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quién ha dicho eso?
     
  5. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    tienes toda la razon
     

  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni me molestao en leer por k aparte de k no lo entiendo eso de k os kejeis los de las grandes ciudades por falta de un skatepark flipo.tendriais k vivir aki kon una miniramp de 1.5.si puede ser una kaka o muy aburrida pero hay k intentar sakarle todo el partido posible.aprobechemos lo k tenemos y menos kejarnos.ami tambien me gustaria tener un gran park en mi pueblo pero.... asi son las kosas.rush lo de borrarlos por escribir mal lo veo muy bien.
    pd.siento si kometo alguna falta no tengo la e.s.o
     
  7. Balsera

    Balsera Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero pa qe escribe primero como en un movil qe no se entiende nada y luego lo escribe bien no sera mejor escribirlo bien desde un principio hay gente qe...:fumao :fumao :fumao no entiendo nada :bye
     
  8. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    pos yo lo entiendo todo dpm i no tiene letras d mobil k yo no las entiendo
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    queremos 1 skatepark!!!! ... nos podemos ajuntarnos y presentar 1 informe al ayuntamiento , aver si nos deja
     
  10. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj...gracias por contestar bien ehhhh...sino teneis nada que decir porque hablais?sino entendeis no poneis nada...no os lo he pedido...si quieres borrarlo borralo...
     
  11. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    ueee...uno que se interesa por el tem!!GRACIAS!!!agregame schumi_carreras@hotmail.com esk keria hacer algo parecido pero de bmxerus de barcelona conozco pocos...agregame i hablamos...dw
     
  12. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Primero aprende a escribir en castellano y luego pregunta.
     
  13. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamb me apunto a que agan un skatepark en barcelona, pk con lo que es ensi la ciudad no ai nada,
     
  14. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    ai uno cerca del puerto olimpico, pero solo hay 2 half i una mini piscina (aunque esta lleno de skate's, asi que los bikers, hay no podemos entrar)
     
  15. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    por poder se puede entrar, pero cuando te metas ya se te cruzan o te dicen que te apartes
     
  16. PinTaMoNaS

    PinTaMoNaS Baneado

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto,hay algunos post qe dan verguenza en cuanto a lenguaje..que esque te encuentras "bamos" "boy" "mobil" "orquilla"..un poquito de normas ortográficas no cuesta tanto,vamos digo yo..
     
  17. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se escribe orkiya que no te enteras!! xDDD
     
  18. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Aqui en Kastefa, segun lo ke me an dicho, puede que comienzen a hacer uno en Octubre, i segun lo ke me an contado estara bastante bien, pero nadie se puede fiar de este ayuntamiento...

    salu2!
     
  19. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, no hay nada de skate parks en bcn. Jo cuando me han denunciado por destrozo del moviliano urbano reclamo que se construyan para que nos concentremos ai i no tengamos que destrozar las calles.
    No hacen caso, dicen que el dinero que pagamos està para cosas màs importantes i te dicen que tienes la marbella i el circuito de horta però...
    No lo se, si quieres montar algo jo me apunto, por intentar no se pierde nada.
     
  20. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    presentamos firmas para que nos hagan un peazo bikepark (cubierto y con piscinas llenas de espuma si puede ser), en el que si se cruza un sk8ter lo miremos mal y le digamos que se aparten

    P.D: es una verguenza que haya un sk8park que te cagas en mi pueblo y en barna, la 2ª ciudad con mas habitantes de españa, solo hayan mierdas...
     

Compartir esta página