BCN: PROPUESTA FINDE 16-17 OCTUBRE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 14 Oct 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    bad,
    Hola Carmen, eres la q corria para Basoli???? si es asi, chicos ya tenemos otra machine entre nosotras. Si me equivoco de persona bienvenida.
    :scratch aunqe no me suelo eqivocar, soy muy buena detective :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    A ver horarios:

    sabado: 8 h en granollers delante pabellon olimpico, 8,45-9 h vallromanes campo de futbol donde la salida de la pedalada. Salida tranki, nada de ir a saco, pararemos a desayunar.

    domingo: 8,30 h en granollers estacion autobuses. Salida... :? :? no sé, organiza Dr. Power :? Puede ser q alguien se pike pero con no seguirle la corriente es suficiente :mrgreen: :mrgreen: , llevar algo para comer pero probablem pararemos en el Tagamanent. Llevar algo de abrigo arriba hace frio y no quiero q akaveis como Pariku. :mrgreen:

    En principio si no hay ningun cambio y a todo el mundo le va bien... o sino q hable ahora o calle para siempre :twisted: .
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ok, Domingo estacion de Autobuses a eso de las 8,30h, abrigados, y con power :D
    Yo voy y tambien vendra un colegita, que tambien hizo la de Vallromanes!!!
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Je,je. Tenía pensado descansar el sábado pues me apunté a la Berga-Berga y no se puede dar tanta caña al cuerpo, que llevo una marcha ...
    Bueno, que me apunto, allí estaré a las 9 con mi aparatejo que nos marcará la ruta. Así tengo asegurado que, aunque me paséis, en los cruces dudosos habréis de esperarme.
    Puede que me acompañe alguno del grupo bttbadalona.
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    ****, vaya planes que teneis... me parece que esta vez no podréis contar con mi agotadora presencia (que cada uno lo entienda como quiera), el sábado tengo pensado hacer alguna medio-clásica de carretera (a ver si llueve un poco, para no perder la costumbre), y el domingo hay que ir a la escalada a Montjuic a animar a Counter y a Losada... con un par!!

    Miki
     
  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola bad si eres la chica que yo creo que eres (la del basoli) ya nos conocemos aunque hace mucho tiempo que no nos vemos, siempre nos veiamos en las pedaladas del Masnou, Vilassar de Dalt, etc...
    Yo soy aquel chaval que de vez en cuando nos cruzavamos y siempre nos paravamos a hablar un poco contigo y creo que tu marido (perdona pero no me acuerdo del nombre de el).
    Tengo la sospecha de que eres tu por lo que ha dicho tnt onil y por lo que has dicho de que vivias en vilassar de Mar.
    Bueno espero no equivocarme y si es asi perdoname.
    Y si eres tu bienvenida.
    a10
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Tranqui tnt onil que a lo mejor me apunto yo y seguro que dr.power ya no lo tiene tan facil para llegar el primero al sui :mrgreen: :mrgreen: , por lo menos que sude un poco y a ver si asi le bajan un poco los humos :wink: .
    apa a10, ya confirmare mi assistencia.
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :meparto :meparto si,como en collformic... :twisted: :meparto
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pero que dices si en collformic te deje ganar, pero ya vistes que en el turo de l'home cuando me puse solo un poco en serio y con una pierna te saque + de 5 minutos, :mrgreen: hay que joderse :scratch
     
  10. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a dia de hoy espero ir el domingo, a Dr. Power lo dejaremos que vaya a su ritmo o al de jbiker y el resto en el autobus que se va mejor.

    TNT ONIL tienes calculao el horario de regreso? si no es mucho pedir, es un tema de organización familiar.
    Grácias.

    Bye Bye
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Que lo paseis bien......yo y mi gripilla nos quedaremos el fin de semana en la camita para recuperar bien :mrgreen:
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    ese clasicomano :D :D :D :D
    yo esta tarde vere como estoy pa ir a correr o no ir... aunke lo mas seguro es q vaya... weno... ir ire fijo... aunke sea a verla...

    a ver si coincidimos el domingo.

    pariku fijo q ira este finde al turo pa ir entrenando... :p
     
  13. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    no va nadie a la Berga-Berga ?



    saludos
     
  14. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Tú queeeee!!!! camuflado total, verdad 8) ?? pero ya sé quien eres (y no creo equivocarme.....jejeje).....y eso que solo entrabas al foro para chafardear :D :!:
     
  15. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :roll: Hla krol supongo que no te equivocas ya que es muy facil conocerme si has leido un poco durante las 2 ultimas semanas por aqui.Ya te llamare para que me expliques tu viaje. 8)
    a10.
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Para los de el sábado en Vallromanes:
    Yo iré en coche y estaré a las nueve, pero algunos de mi grupo irán en bici hasta Vallromanes por lo que es posible que nos toque esperarar un poco hasta su llegada. Saldrán a las 8 de Badalona.
     
  17. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola jbiker:

    No lo he sabido por eso, en este sentido soy un poco corta...........?!?!¿¿¿¿!?¿?!?¿! frio, frio, frio...... :dance :dance

    Supongo que recibiste lo de la salida de mañana por Martorell, ya sabes, si te puedes escaquear (de nuevo) del currele.....la cosa promete!!

    Un beso y un abrazo, y a ver si te veo el pelo, que últimamente me tienes muy tiste :( ... (no puedo meterme contigo :lol: ....)


    A10 maquinón.....
     
  18. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    TnT...
    Cada vez me lo pones mas dificil... y eso aunde etá !! :scratch
     
  19. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Me acabo de enterar de la muerte de Manel, un compañero del foro piratabike, con el que salí algunas veces este verano acompañándole en salidas cortas por el cauce del Besós cuando parecía que había vencido a la enfermedad, pero no ha sido así.
    Mañana por la mañana es el funeral y quiero asistir en compañía de &re, josep y otros conocidos del foro.
    Siento no acompañaros por Vallromanes.
     
  20. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, a las 8 en la estacion de tren del otro dia con el coche aparcado, eh!! este sitio ya te lo sabes :lol: y tu GPS tambien :mrgreen:
    Pos si q lo siento :( por las dos perdidas (tu compañia y la de tu amigo) :cry:
     

Compartir esta página