BCN - Tordera: Sábadete 28 de julio. Tot gas nos guía !!! -galletera esclar-

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rolink, 26 Jul 2007.

  1. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Tranquilo, que esta sola el la previa, cuando se haga la definitiva se mirará que puedamos asistir la mayoría, un saludo
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Totgas:

    tenemos que liarla con esta ruta......


    jajajajajajaja


    Voy a ver si puedo hacerla llegar hasta ST quirze para hacerla desde allí, enlazaría con la vuestra en algún sitio.

    Saludos
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Togas, ya que en principio vamos a ser tres, dinos de donde te va bién salir a allí quedamos, así como la hora. Yo voy a estar fuera hasta las 12h o así.
    [​IMG]
    Esa autopista es la B-20 y tenemos que pasar por ahí seguro.
    Bueno, ya dirás algo.
    En cualquier caso si respondo lo haré tarde, o que responda el Peque por mi porfavor.
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Eh! que os vigilo. Tio, estás loco. ¿tu sabes lo que te espera el domingo? te vas a cagar. Hay cinco trialeras que cansan tanto como las subidas que las preceden. Lo que hizisteis en el Turo de l'home son mariconadas comparado con lo del domingo. Esto si que es pa hombres. (que ingenuo soy, pero esto no lo leais nadie)

    Como te quejes cobras.
     
  5. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Jjajajaja. Ese si que es bueno Vicente. A ver éste:

    Dos amigos que se encuentran en la calle

    -Hombreeee, hacía siglos que no te veía, donde te habías metido todo este tiempo?

    -Bueno verás, hace un año me fui al polo norte de vacaciones. Fui atacado por un oso polar que me cogió con sus fauces y me llevó a su cueva. No me pude escapar y tuve que hivernar con el oso durante todo el invierno. Había días que el oso se despertaba y como estaba muy necesitado de cariño...pues en fin...tuve que satisfacer todas sus necesidades sexuales.

    -***** tío, que mala suerte, como lo llevas ahora?

    -Fatal, hace días que no me llama y no se nada de él.
     
  6. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Genial, este no lo sabía
     
  7. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    me uno al grupo, seguramente solo os acompañare hasta collsacreu, que tengo que comer en casa.
     
  8. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues al final yo tambien,aunque hasta esta noche no sabré si tendré que comer en casa tambien,¿se sale desde la estacion de sant adria?.
     
  9. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Pues creo que lo mejor será quedar en la estación de SANT ADRIÀ, a las 7:00 h., a ver si reina la puntualidad y podemos salir a las 7:01.
     
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ok estación de Sant Adrià a las 7.00 h
     
  11. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Me pasare a saludaros yo he quedao a las 7:15 en el alcampo
    Por cierto estais enfermos.
    Sabado Domingo
     
  12. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Je, je, me encanta que los planes salgan bién.
    La hacemos rápidito y comemos en casa todos ¿vale?

    Vicente's, esta la he tenido que montar deprisa y corriendo para poder decir el domingo tras la 1ª trialera, "puff... yo me retiro que no puedo más"
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Vale, encima me dejarás sin escusas!!!

    Por cierto, ya tengo el 305 de garmin y lo probaré en Vallnord. Si va bien y me aclaro, jubilo el Polar!

    Que disfrutes. Intentaré pasarlo bien para envidiaros un poco menos.
     
  14. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Salida entretenida repitiendo el camino de san adria-tordera de javi123 con alguna variante trialera mas. Lastima que haya tenido que abandonar en Collsacreu, mi bonobici caducaba al mediodia, despues de romper la cadena 2 veces , (gracias angel , por las rapidas reparaciones), El resto del grupo ha seguido hasta Tordera, supongo que a esta hora ya estaran de vuelta.
     
  15. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    wenas,no hay de que,armand,pero imagino que jubilaras ya esa cadena,yo he abandonado algo despues,mi ritmo no era el de la cabeza,despues de rodar en solitario y con la calor aplastante,me he agobiado un poco,mi objetivo ha sido cumplido,el de ir acumulando KM,para retomar la forma,la volldamm que me he tomado en una terrazita antes de coger el tren en arenys,me ha sentao mu bien,otra mas que me he tomao en casa,de coña.Es mu wena ruta para hacer mas adelante,en grupo,asi que proximamente espero acabarla,enga,saludos a todos
     
  16. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno la salida ha sido practicamente la misma que preparó javi123 salvo alguna variante de trialera y el final ha estado mejor,ya que en vez de ir hasta Tordera hemos bajado por una pista interminable que conocía pequeñin hasta Pineda donde hemos pillado el tren.Al final han salido unos 98kms.


    por cierto Dr.Voll,que sepas que te hemos estado esperando en un cruze al final de la subida e incluso se ha ido en tu busca ya que tardabas y pensábamos que te había pasado algo.Saludos y no te ralles por ir solo hombre!!


    PD. para mi la ruta de hoy hubiese sido más atractiva hacerla al revés con algunos retoques claro_Otra vez será.

    saludos a todos
     
  17. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Salida entretenida, y mucho más dura de lo debería haber sido, pero como habia gente que queria ver la final de la contrareloj el Tour, se ha puesto un ritmo endiablado, lastima que los compañeros de la Serralada Marina (Armansndy Dr Voll) no hayan podido acabar. Los demás unos máquinas y buenos compañeros de viaje: Rolink, Pequeñin y Jaumetal.
    Hasta pronto companys
     
  18. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonita y dura salida la que hemos hecho antes de la pausa vacacional. Me han salido 106 km ( contados desde casa ) y 2680 m de desnivel acumulado.
    Decir que el ritmo impuesto a partir de collsacreu ha sido duro y a puesto a prueba la fortaleza física de todos. Increíble Rolink, vaya progreso. A totgas y jaumetal ya los conocía, gran nivel el de los dos. Armand sigue progresando a buen ritmo aunque al él le parezca que no, y a Dr. Voll no lo conocía, espero verlo en otra KDD.

    Al final nos hemos exprimido todos por lo que hemos dejado la trialera dels lladres para otra ocasion donde estemos más frescos. Hemos bajado por la Erola y vía Santa Susana hemos llegado a Pineda donde el tren me ha dejado en casa a las 16.50', a punto para ver la mitad de la contrarreloj final del tour.

    En definitiva, gran jornada de BTT a buen ritmo, donde he llegado cansado pero muy satisfecho.

    Un saludo a todos y buenas vacaciones ¡¡¡¡¡¡
     
  19. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    por cierto Dr.Voll,que sepas que te hemos estado esperando en un cruze al final de la subida e incluso se ha ido en tu busca ya que tardabas y pensábamos que te había pasado algo.Saludos y no te ralles por ir solo hombre!!


    wenas,tampoco es que estubiese rayado por ir solo,ya que lo hago amenudo,pero si por la incertidumbre de no conocer la zona,no saber por donde voy,si puedo apretar un poco o no por si queda muxa subida o no,el ir algo forzado por mi ritmo algo inferior y por la **** calor,intente llamar a armand para que me diese algun movil vuestro ,pero no tenia cobeltura,asi que retrocedi para ver si tenia algo,cuando me llamasteis,os agradezco la preocupacion,y perdonad por las molestias,espero que nos volvamos a ver,pos el trayecto realizado juntos fue muy grato,saludos
     
  20. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo chavalote, bueno ya nos veremos en otra y espero que esta vez la acabemos todos con una birra, y si es una Voll.... pues mejor.
    Un saludo
     

Compartir esta página