Bco. Las Lajas (sur) y Mte. La Esperanza 25-6-06 TF

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 16 Jun 2006.

  1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    agggg, no se ni que decirles jodios!!!!!!! vaya vereda!!!!!!!! no me dejan de sorprender. donde es?.


    salu2
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    La PD no la entiendo, ¿inspector Clouseau? que más va a tener que decir strikeman si ya yo "mismamente" he mancillado mi pobre reputación :)


    Y con eso de una verdadera ruta enduro si que me rio yo :qmeparto, si crees que con er strikeman se puede hacer una ruta todo por pistas, la llevas clara, bueno tu lo sabes mejor, eso sí nosotros no andabamos con esas cosas de nenas, protecciones, sillin bajado y menos con la bici al hombro, si se puede pasar caminando se puede pasar en bici :qmeparto

    Al final vamos a convertir esto en meternos todo el rato unos con otros, desde luego bounty tu y tu yeti no tienen perdon :culo

    Haya pazzz, para la proxima semana a ver si me atrevo a llevar la mtb para el hotel en el que voy a estar y quedar con tabai para dar una vueltita por la zona, pero sea como sea a ver si para el otro finde podemos coincidir unos cuantos más, y nos dejamos de esta ñoñeria.

    Como siempre esas fotos le ponen a uno los dientes largos :babas.
     
  3. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    juaaassss

    tabai, espera sentado por Ruyman el finde que viene.... :)


    En serio tío no te lleves la bici al sur que igual no la ves más... y lo que tienes que hacer pero ya es comprarte las protecciones, que a mi me han salvado el culo unas cuantas veces, verdad strikeman?

    y deja de jugar tanto a la consola, es mejor el buen cine... :)

    http://inspectorclouseau.com/
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno chocolatina bounty te doy por caso perdido xD, quien era el inspector ya lo sabía, pero no entendía bien la comparacion, me imagino que sería porque todo lo que iba haciendo le salía al reves... no se :???: la verdad que no me acuerdo.

    Por cierto, hace ya algunos años que casi no toco la consola, solamente para investigar, como ponerle disco duro, como meter los juegos en el disco duro y jugar desde ahí, como jugar en red, etc etc, una vez saciada la curiosidad ya me basta. De todas formas no pienso igual que tu, el buen cine puede estar bien, pero no es otra cosa que echarte en el sillon y dejarte llevar por lo que te enseña la cajatonta, te deja tonto, sin embargo jugando a videojuegos activas el cerebro y lo haces trabajar, aunque eso para ti puede ser duro :)

    Bueno me voy a acostar que mañana me tengo que levantar con fuerzas que tengo unas cuantas cosas que arreglar en el trabajo :boxing


    Buenas noches y que sueñen con las angelitas :wink:
     
  6. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    eso, eso, a levantarse mañana temprano que hay que trabajar...

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bounty, el martes por la tarde tengo pensado salir, dejate ver si eso....no tienes que llevar las protecciones, si acaso el Rexona...jejeje
     
  8. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bounty, al Ruyman este hay que llevarlo a la proxima por alli aunque sea amarrado, para que nos de unas clases de eso de que por donde se pasa caminando se pasa subido en la bici :) y como se le ocurra ponerse guantes le damos palos... que eso de los guantes tambien son marikonadas.
     
  9. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues sí, para cuando baje Ruyman, tendrá que pasar montado en la bici, sin bajar el sillín, sin protecciones y sin guantes por un par de zonas algo "comprometidas" que hay por alli abajo....

    De lo contrario tendrá que asumir el coste del almuerzo del resto de asistentes a la ruta.... :)

    Velox a esa tienes que apuntarte con un par de colegas... la ocasión de almorzar gratis en Ifonche no se presenta todos los días.... :mrgreen:


    Strikeman pues sí podríamos quedar sobre las 4 y algo, no muy tarde que a las 8 juega "espagna"....
     
  10. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Y donde dicen que se compran esas protecciones de nenas :whistle

    :) No en serio, esta semana voy darme una vueltilla a ver lo que encuentro por ahí, pero ¿alguna recomendación en especial, alguna tienda o marca en concreto? Vere si me sale a cuenta apuntarme al pedido que van a hacer a chainreaction, eso si, aprovechando para comprar unas cuantas cosas más porque si no no creo que me valga la pena, pero parece que ese pedido va para largo y no creo que tenga paciencia jeje. Mirando rápido y por encima he visto este para los brazos y este para las piernas.

    Por cierto, por intentarlo lo intento de todas formas van a perder uds. si paso le tocará pagar a otro, y si no paso y me enrisco ladera abajo también lo tendrían complicado para que invitara yo :razz:
     
  11. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola Nenas....Bounty que tal 4:30 en las Raices?, pq las Mercedes me da que esta mojadita.
     
  12. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ok, pues mañana a las 4:30

    tranquilo Ruyman que si pasas te firmo un cheque en blanco... y si te riscas la cartera estará en la mochila... :)
     
  13. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver... que vaya pensando que voy a comer... :whistle

    [​IMG]

    Ruyman... mejor la cartera nos las dejas a nosotros por si acaso jajaja
     

Compartir esta página