Be Water My Friend

Tema en 'General' iniciado por ©jgorka, 6 Ene 2007.

  1. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Queridos reyes magos, he decidido ke este año me voy a portar todo lo mal ke pueda. Voy a mandar a mi jefe a tomar por el c*lo, diskutir kon mi mujer mas a menudo y no voy a ir a ver a mi madre ni los domingos.
    He decidido hacer esto ya ke en vez de la Specialiced Epic ke te pedi, me he encontrado kon dos pares de gallumbos y una docena de kalcetines, ahun y habiendome portado bien, bueno, superbien.
    y a mi vecino del tercero, alias el masca, ke komo todos sabemos trafika con hachis, pega a sus hijos, roba la revista del plus al vecino del primero y no limpia la eskalera kuando le toka, le habeis traido una STORCK edicion especial aniversario de Carbono montada kon XTR 2007 y llantas Mavic SLR 2007.
    A ver si al final va a ser verdad eso de ke no existiis!!! Creo ke no merezko este menosprecio por vuestra parte ya ke yo siempre crei en ustedes y no en ese gordinflon de barba blanca ke se kuela por las chimeneas y no se ensucia el traje del kolor de la koka kola, ya sabeis a kien me refiero.

    Gracias por nada, ©jgorka

    PD: Al menos podiais haber tenido el detalle de no komeros las galletas y dejar el vaso de leche, GORRONESSSS!
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Solucion:
    Dos ****** al masca y te quedas la STORCK, de regalo le das una escoba para que vaya fregando la escalera.
    A los magos de oriente.......busca y captura.Duro con ellos, que ultimamente le traen a cada uno de nosotros lo que les da la gana....ya te saldran amigos para ponerles las pilas...........por aqui ya pueden venir con escolta.
    Y encima con el del traje rojo estoy mosqueado, porque como no tengo terraza, el muy lelo se estrello con el trineo contra el mirador del comedor y dice que no vuelve mas..............al final me voy a tener que hacer amigo de papa pitufo.......a ver si me trae algo XD.
    Saludos,
    Jose.
     
  3. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    :meparto :meparto :meparto eso, eso, ke komo me los enkuentre ni el tio ese ke va kon el spray por collserola, :meparto :meparto
     
  4. corresponsal

    corresponsal Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año tambien quiero carbon pero creo que alguno se lo ha llevado todo
     
  5. Tauro0

    Tauro0 Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso es de una carta a papa noel que le mandaran a gomaespuma. era de un niño que se cagaba en papa noel xk el se portara bien y no le trajera na
     

  6. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Cierto, de hecho rekordaba haberla eskuchado en la radio pero no rekordaba de kien era, la de gomaespuma era mucho mas buena ke la ke he posteado yo, pero klaro ellos son komikos de profesion :mrgreen: aki os la pongo.



    Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

    Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

    Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una **** peonza, una ****** de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.

    ¿Qué **** te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una ****** de este calibre; y no conforme con eso, el ******* del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la ****** a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

    Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus ***** y sarnosos venados: Empezando por esa ****** de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡******!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

    ¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el **** trineo y te pegues una buena ****** por ser tan hijo ****!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito ******.

    Atentamente, Nano
    P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos ***********.
     
  7. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Qué grande...

    Pero qué bonita es la inocencia de los niños...
     
  8. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JAJAJAJJAJAJAJa, jgorka y jose si algun dia por estas fechas veo a alguien que sale fuego por los ojos orejas boca... o desprende chispas sabré que sois vosotros.XDXD:ymca

    i Yo hare como si no os conozca vaya a ser que descargueis con el que menos culpa tiene;):baile
     
  9. Pere001

    Pere001 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No será un castigo por escribir la carta con millones de "kas" en vez de las "qus" que corresponderían?
    Ya sabes, para el año que viene si quieres tener un buen regalo has de ser bueno y escribir bien.
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    *****, yo escribo sin k.............¿sera porque llevo gafas?.........
     
  11. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    yo eskribire sin kas kuando todos los teklados del mundo lleven la "ñ", pero tomo buena nota de tu inciso y ya veo ke no te dejas ni una tilde.
     
  12. Pere001

    Pere001 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no me sirve tampoco de mucho. Mis reyes tampoco se portan demasiado bien. ¿Tendré que escribir sin vocales? ¿O sin vocales y sin consonantes?
     
  13. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    puedez obtar por poner "z" en vez de "s" y decir ke tienez ceceo. :mrgreen: lo kual, por zupuezto, no te garantiza nada.
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    juas !!ke risa, jajajaaj esta bueno el chiste xDDD

    P.D: dejad de quejaros con las palabras, que curiosamente, todos los que se quejan no tienen ninguna falta de ortografia quejandose, pero luego........ejem ejem....un saludo
     

Compartir esta página