bebida isotonica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por allava, 3 Ene 2007.

  1. allava

    allava Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ESQUE NADIE SABE DE ESTE TEMA.
    Tengo curiosidad y bueno para tenerlo siempre a punto. Alguno de vosotros sabeis si se puede disolver el bote de bebida isotonica (isostar, flectomin, etc.)
    todo a la vez o en su caso la mitad del bote para ir gastandolo en varios dias. seguro que se puede, pero me refiero a que si pierde alguna de sus "virtudes" al estar varios dias disuelto.
    un saludo a todos Yy llego el frío.
    :cabezazo
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Cuando usaba isostar recuerdo que si me quedaba medio bote y no lo usaba hasta pasados unos días aparecía una especie de substancia gelatinosa que no sé que era, pero yo tiraba el contenido por si acaso...
     
  3. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    hombre pues no sé.
    por lo de conservación ya te dijo el compañero según su experiencia, por lo de concentración... digo yo que si las venden en esas concentraciones será porque las consideraran importantes, entonces si lo disuelves las vas a rebajar... No se si me explico muy bien, pero digo yo que serán mejores tal cual.
    Estoy algo espesa hoy, perdonad si me ha hecho un lío.
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    yo no lo haría supongo que será lo mismo pero es que no lo vas a poder conservar bien porque no lo puedes envasar al vacío como viene en los botes de bebida, me imagino que eso se quedará como agua sucia despues de unos días. Yo desde luego no lo haría
     
  5. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Una vez me sobraron un par de bidones de Isostar y los congelé. Al cabo de un par de meses los descongelé y eran pura ******.
    Esto está hecho para mezclar y usar.
    Lo máximo que he hecho con buen resultado es dejarlo mezclado la noche anterior en el frigorífico.
     

  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    El suero oral, por ejemplo indica que se consuma en 24 horas como mucho. Yo la isotónica del mercadona de litro y medio a veces me dura 4 ó 5 dias abierta y no le pasa nada, pero si hablamos de mucho tiempo no se yo.
     
  7. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Hola,......pero no creo que sea lo mismo la que viene embotellada que mezclar el polvo en agua uno mismo sin medidas para conservarla
     
  8. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que el sabor no es el mismo. Yo tomo pastillas efervescentes isostar y cuando alguna vez me ha quedado en el bote tras una ruta y se me ha pasado enjuagarlo durante un par de dias, el olor ya no es igual de agradable.
    Este tipo de cosas son para tomarlas el mismo dia
     
  9. offroad tenis

    offroad tenis Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si efectivamente servira para algo, el tomarlo, pero me gusta mas que el agua, por el sabor.

    :vino Según innstrucciones es conveniente tomarlo antes del esfuerzo y despues, por lo que el sobrante me lo bebo despues en casa. En invierno pues en veranno el problema es que con una botella no hay suficiente.
    Yo me dejo el botellin con el polvo de la noche :comor3 preparado falta solo agua fresqui.
     
  10. allava

    allava Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya lo tengo claro,
    decirle a offroad tenis, que en verano me llevo medio litro y cuando he subido o he metido caña, noto cuando bebo y cuando no. Y sobre todo a la gente que no esta muy fuerte, le he dado y lo notan ¡vaya!:saltador :saltador
     

Compartir esta página