bebidas isotonicas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jrrg34, 12 Sep 2018.

1. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bebo muchisima agua cuando monto en bicicleta, he probado los polvos para hacer con agua de la marca del mercadona, pero me da muchisima mas sed y me deja la boca seca.....quiero probar los del decathlon, que bebida isotonica bebeis vosotros???

2. 38super

38super Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Depende de la calor y los km,yo con agua,un poco de sal marina y una pizca de bicarbonato ya tiro ,tengo un amigo que sólo bebe agua de coco.
    Antes tomaba brebajes y el médico me dijo que lo dejara que eso que fastidiada el hígado, si eres de los que se mueven al límite búscate un nutricionista.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo bebo solo agua, pues es lo que mejor me sienta. Lo que si hago para evitar los calambres es tomar píldoras de sales y electrolitos, una cada hora y me funciona muy bien, mejor que las bebidas o polvos isotonicos.[​IMG]

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  4. choogal

choogal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Yo uso los polvos iso energy de victory endurance, no solo llevan electrolitos sino también algo de hidratos de carbono para ir reponiendo algo de energía. También tengo pastillas de sales para el verano que se suda mucho más y voy solo con agua ya que necesito más cantidad de ella y no quiero tomar tantos polvos.

Puedes mirar también las pastillas de magnesio para evitar calambres.

5. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me preparo dos botes caseros, en el agua suelo echar un cucharada de azúcar, otra de sal, otra de bicarbonato y el jugo de un limón exprimido y me viene fenomenal.
    Para días de muchísimo calor y que hay que reponer agua por el camino, uso estas para disolver en los botes:

Comprimidos High5 Zero Caffeine Hit

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso