Apuntados estamos los fijos Por cierto, estoy deseando salir por el día!!! Las rutas nocturnas en Burgos están siendo duras psicológicamente, entre ir solo, la zona desconocida y clima muy adverso no ayudan mucho la verdad..., con el horario que tengo será difícil encontrar compañía
Cómo se agradece salir por el día!!! En un día de bajas extremas de los asistentes, con una temperatura fresquita pero no en exceso y sin casi aire los asistentes a este día decidimos no coger el coche pero ir hasta donde pensábamos, la torreta de Monte Blanco. La bajada fue rápida, con sus paradas para las fotos y aunque no habíamos madrugado estábamos a una hora prudente en la mitad del recorrido. Por las pistas nos encontramos con bastantes compañeros, al llegar al camino de Aniago sospechosamente no había nadie , una pista en la que siempre tenías que esquivar a corredores, ciclistas y viandantes vacía!!! A los 50m de recorrido entendimos por qué, han echado una zahorra especial para hacer donuts y en todo ese tramo cogimos todo el barro que se podía coger, otra obra de ingeniería de caminos sin duda como las muchas que están haciendo este año por todas partes. Hasta la subida a la torreta (respetando el coto) no nos encontramos a nadie, sólo se escuchaba los bombazos de los cazadores que este año parece que han salido a cazar con cañones por el ruido que hacen, por esto mismo no se me hizo muy ameno el paso por aquí, además de por un sin fin de ramas colocadas para facilitarnos momentos de diversión esquivándolas Después del avituallamiento emprendemos camino de regreso, tan sólo vimos cazadores, algún caballo por los senderos y media docena de ciclistas en la torreta, por los senderos ninguno, lo cual me ha sorprendido mucho... Al salir del pinar el aire de cara hizo presencia con fuerza, lo cual nos dificultó mucho la vuelta y no nos permitió disfrutar todo lo que quisimos, otra vez por las pistas nos encontramos hasta llegar a casa con más de 30 compañeros en un grupo y otros tantos desperdigados por las diferentes pistas , yo que frecuento mucho éstas me he sorprendido mucho, nunca me había encontrado con tantos por pista y con nadie por los senderos, ¿que ha pasado? yo no he visto que cobren peaje ya en Monte Blanco!!! En fin, otra ruta más por esta zona y otro reto superado... Unas fotos? como no!!! Hasta la siguiente!!!
El sábado saldré por Medina a dar un rulo. La ruta será esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5700776 Es todo pista, con poco desnivel y se pasa por 5 pueblos de la zona. Si alguien quiere que avise. Saldré como a las 9 o 9:30.
Gracias por la invitación Mygor, pero otra vez que no coincidimos jod.... Ya me ha contado Cherokee que le has enseñado el tren burra por la noche, para que no se asuste jjeejeejjje
Vais??? Q envidia?? Es cerca de mi pueblo. El otro dia me lo contó un conocido y me encantaria ir!! Me he caido y estoy parada por un tiempo pero si vais os agradeceria mucho unas foticos y relato de la ruta en cuestion....con almuerzo y todo!!! .. Venga chicos!!! Con un par!!! Jaja...pedaleadlo por mi. Un saludo!!
Te has caído? Espero que no sea mucho!!! No sabía nada, espero que recuperes muy pronto. Sobre la ruta de los huevos (jjeejejje) iremos algunos a pasarlo bien. No te preocupes por las fotos y la crónica, ya sabes que no me gusta... jjajjjaja Que pena que no puedas ir, así hubiésemos coincidido en alguna!!! Un saludo y lo dicho, recupérate pronto!!!
Fisura en el radio Miguel angel! Tres semanas de escayola y luego recuperar...ya llevo 10 DIAS!!!!! lo pongo en mayusculas xq estan siendo muuuuy largos....jaja... Hubiera ido de no ser x esto porque estaria alli todo el puente pero.....q se le va a hacer!! Seguro q en alguna tenemos q coincidir!!! Ya veras!!
Lo prometido es deuda... En una mañana "fresquita" tirando a frío nos pusimos en camino hacia Rionegro del Puente para hacer ¨La ruta de los huevos". Al llegar allí hicimos las inscripciones y de entrada nos invitan a café con magdalenas!!! Después en el ratillo de espera hasta la salida saludamos a unos cuantos amigos del club Lopenta y conocimos a algunos más de otros grupos, el ambiente fué muy bueno antes, durante y después de la ruta. Nos pusimos en marcha y empezamos a disfrutar de los pedales, el paisaje y la compañía. Los compañeros Los Sherpas siempre atentos en todo momento y con una paciencia tremenda con todos, no había nada marcado y sin embargo, que yo sepa, no se ha perdido nadie, calificarlo de MUY BUEN TRABAJO. Después en mitad del monte (genial por cierto) llegamos al avituallamiento... ¡¡¡caldo caliente!!! ¡¡¡chorizo!!! ¡¡¡cerveza!!! ¡¡¡acuarius!!!...........y como no el alma de la marcha ¡¡¡HUEVOS FRITOS!!! Allí mismo en plena naturaleza toda una fiesta, con gaitas, cante y un montón de buen rollo!!! Después otra vez de vuelta a los pedales pasando por prados verdes por completo con su ganado y todo, un sendero disfrutón y otra vez de vuelta al punto de partida. Llegados a este punto solo quedaba una cosa, cañita, despedida de amigos y para casa.... No hay que decir que me lo he pasado genial, hay que decir que he disfrutado "UN HUEVO"......... Como siempre............................................fotos: Un saludo a todos y................... Hasta la siguiente!!!
Gracias por la cronica Miguel Angel!! Creo q voy a llorar...sniff... de la emocion!!! Jooo...ahora en serio: q pena tenermelo q perder!! Con gaita y todo! Jeje. Me alegra q hayais disfrutado en mi tierra! No os perdeis ni una! Jaja...sois geniales!
Hoy fue una ruta rápida por la zona de Puente Duero. Sólo dos asistentes, la mañana empezó revuelta y estuvo así hasta el final. No una, ni dos, hasta tres veces tuvimos que parar por pinchazos del compañero Cherokee, está claro que hoy no tenía el día... A eso le sumamos, una zanja en mitad del sendero, un camino lleno de matojos que parece que están puestos a propósito, algún camino en obras y una caída de las tontas sin consecuencias.... Al final, a pesar de todo, pasamos un rato ameno y conseguimos disfrutar de los senderos. Otra vez he vuelto a notar poca afluencia de ciclistas por esta zona tan transitada otras veces. Hoy sólo fotos de las zanjas, para que sirva de aviso aunque seguro que casi todos la habéis visto ya, está bajando desde la casa del monte de Boecillo hacia el túnel de la carretera Y otra del camino lleno de maleza, es el que va desde la "subida mala" (creo que se llama) al Adaja Hasta la siguiente!!!
Buena ruta hoy por el monte viejo de Palencia con un buen amigo y sherpa excepcional. Como siempre esta zona no defrauda, los senderos que hemos conocido hoy han sido una gozada, volveremos a repetirla. Compañía y ruta de 10, que pena que os lo hayáis perdido algunos.... Fotos pocas, pero alguna hay... Hasta la siguiente!!!
Este lunes hice una ruta poco común, por lo menos para mi.... La zona no la conozco, la ruta nocturna, a temperaturas bajo cero, en plena sierra y para rematar en la última parte se me echó encima una espesa niebla que no veía ni a diez metros, más o menos jjeeejejje Fue una experiencia inolvidable, realmente hubo tramos de senderos y pistas en los que pasé hasta miedo, sobre todo en un tramo en el que sentía ladrar un perro cada vez más cerca y no lograba verle, mejor claro... No sé por qué no se habrá inventado algo efectivo contra este problema, por lo demás la gocé como en cada ruta, incluso descubrí hasta dónde puede llegar el nivel de locura por practicar este deporte..... En esta ocasión no hay fotos pero las pondré en cuanto repita la ruta... Hasta la siguiente!!!
Hoy hicimos nuestra ruta más larga hasta ahora, Quintanilla-Peñafiel-Quintanilla, 67,4 km marcaba el "cuenta" cuando llegábamos al punto de partida. Como ya habéis descrito muchos por aquí es una ruta muy vistosa y divertida. A pesar de no madrugar mucho para evitar la helada encontramos casi todo congelado, sobre todo las pasarelas de madera. Al llegar a Peñafiel bocata para reponer fuerzas y otra vez de vuelta para Quintanilla, ahora sí, todo descongelado y con un terreno "blandito" que en tramos parecía que agarraba la rueda y en otros nos hacía dar bandazos al patinar. En fin, muy satisfechos de esta ruta por todo, recorrido, paisaje, clima y como se dice siempre la compañía Una pena que el resto no hayáis venido, ya sabéis que no se nos puede dejar solos, siempre hacemos buenas rutas Esta vez si que hay fotos que era por el día La subida del castillo la dejamos para otro día... Hasta la siguiente!!!
oleeeeeee q buena la ruta de hoy y eso q casi me traigo un trofeo-recuerdo a casa ... UN PALOOOO !!!!!. Fue una ruta muy buena aunq al final los km se pagan, aunq con ganas de repetirla y pronto jajaja aunq sea por el bocata de jamon q nos metimos. Pues con ganas de preparar la siguiente.