Behind THE Barriers. Otra forma de ver las carreras.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Cactus, 22 Oct 2011.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Creo que ya había puesto por aquí algo sobre Behind THE Barriers (hice una búsqueda rápida, pero parece que no hay nada), una serie sobre Jeremy Powers(pro de EEUU, hasta el año pasado en el Cannondale CyclocrossWorld, y este año corriendo para el Rapha Focus, aparte de carretera entre temporadas con el Jelly Belly's).
    Son unos reportajes en los que se ve un poco de las carreras, pero sobre todo, el antes, el después, cómo es el ambiente de CX en EEUU(que la verdad es que da gusto el ambientazo en las carreras).
    Powers es un tipo muy divertido, y por ahí también circulan personajes como Tim Johnson(referencia en el ciclocross en Estados Unidos), Ryan Trebon, Geoff Kabush, e incluso Bart Wellens.
    Os recomiendo que los veais, porque, aparte de divertidos, son bastante motivadores para salir a pedalear.
    Esta es la web: http://www.behindthebarriers.com/
    Los de la temporada pasada son los de Season 1, y luego hay 3 de la temporada de carretera, con el Tour de California, y luego ya están los de la temporada 2, esta en concreto, en la que, el siguiente episodio, creo que va a ser en Tabor, para las pruebas europeas.

    Hay que tener en cuenta que el inglés que hablan es difícil de seguir, porque hablan muy coloquialmente, y rápido, muy rápido(como hablamos con los colegas), pero bueno, así se practica el idioma, que nunca está de más.
    Además, son gente muy maja, y están abiertos a sugerencias, tanto que rápidamente se pusieron manos a la obra con una versión con subtítulos, para ayudarnos a los de fuera:
    http://www.behindthebarriers.com/subtitles-test

    Ya os digo que a mí me tienen enganchado, esperando a que salgan nuevos episodios.
    Por cierto, la ropa del Cannondale CyclocrossWorld y la del Rapha Focus me gustan un montón.

    Enjoy!
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Había oido hablar de ellos, pero ya les echaré un vistazo.
    Ya has pillado bici de cx?, ahora ya las hay con discos como te gustan.
     
  3. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Son buenisimos los videos, me encantan.
    Gracias por compartirlos
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Dame tiempo, primero tengo que hacer muchas cábalas. Además de la ITV no muy lejos, y de la MTB, que es una amante exigente(vivir al lado del mar es muy bonito, pero hay que ver cómo se come el material...)
    Pero ando caliente, no te digo más.
    Y claro, viendo estos videos de carreras, me caliento más aún.
    Ya salió el episodio 5º
    [video=vimeo;30940214]http://vimeo.com/30940214[/video]

    Qué bien traza Tim Johnson las curvas enlazadas en el minuto 2:14 pese a lo resbaladizo.
     
  5. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Los vídeos son muy originales ... y los circuitos ¡son brutales!
     

  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Jeje, si te pillas un cuadro surly cross check, puedes tener una única amante para todos los días. Soporta curbiertas desde bici de carretera a de 29er...
     
  7. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Que tíos más cachondos, con estos si que debe dar gusto ir a las carreras.
     
  8. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    muy buenos, este powers cada vez me cae mejor! quien pudiera tener un trabajo así!
     
  9. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si os habéis fijado en los corredores de Kona, yo creo que el más pequeño mide 1.90, llevan un cuadro gigante y encima la tija bastante salida, estos te pillan en una calle oscura y... mejor no pensarlo, jajaja!
     
  10. angarias

    angarias Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    126
    Esta gente selo pasan de miedo.
    Este enero pasado en el mundial master en Belgica, estava Tim Jhonson con los master (uno es su mecanico) entrenando con ellos el circuito como uno mas, y todo el dia de risas, se tirararon media tarde pasando la zona larga de arena yo paso, tu no , te caes, me caigo, èl como los demas y corria el finde sigiente copa del mundo en Holanda y en quince dias mundial, un crak el tio.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Última edición: 23 Oct 2011
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No no, que mi MTB se queda en 26"(hasta que dejen de hacerlas).
    Ya estoy viendo CX discotequeras por ahí que tienen una pinta fetén. El problema, los euros(su escasez, sobre todo). A ver si pillo una buena Euromillonaria, o una buena millonaria, a secas.

    Johnson es un cachondo, los episodios de la temporada pasada, cuando compartía equipo con Powers, eran la monda. Vaya cachondeo que se traían. ¿Y el primero de esta temporada?
    [video=vimeo;29546161]http://vimeo.com/29546161[/video]

    Ese duelo a muerte entre los dos, en el mini velódromo...
    Cómo sabes que a mí esas webs de ultramar me tienen entretenido...Y si son tan buenas,mejor que mejor.
    La ropa de Rapha(¿o es Ropha de Rapha?) me mola un montón.Eso sí, qué precios gastan...
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    A Powers le sigo desde hace tiempo en estos videos, y son cojonudos, practicas ingles, ves el rollo que se lleva en los USA, etc....
     
  14. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    ********* perdido, tiene mas herramienta ke equipos de rally automocion del nacional y ke ****** escucha de musica en el portatil, nada aconsejable en serio Recomiendo mejor Wellens and wee mucho mas europeo y mas cercano
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    ¿Mandeeee?
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Aaah!
    Estos: http://superprestige.vt4.be/video/wellens-wee-afl-11
    Pues sí, están muy bien, pero para mí no es nada cercano, porque no entiendo ni jota de lo que dicen. A Powers y compañía les entiendo CASI todo lo que dicen.
    Y bueno, ********* perdido, tampoco me parece, francamente.
     
  17. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    si tienes razon tonto no es pero no me atrae nada tanta parafernalia eso demuestra el buen tiron del cx en eeuu, en breve campeonato mundo en su pais
     
  18. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    pues yo creo que de ********* no tiene ni un pelo. Se esta montado este tipo de webs/videos para promocionarse. En USA y en todo el mundo es lo que vende, nos divierte y el lo tendrá mucho más fácil para conseguir nuevos patrocinadores, solo le hará falta presentar los datos de visitas de su web!

    Olé por él, que mientras algunos se quejan él gana dinero montando en bicicleta!
     
  19. ikermu21

    ikermu21 Miembro

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Y además lleva top 10 y 17 creo en la copa del mundo... manco no es. No es belga pero es mejor que muchos.
    El video de los belgas está bien pero cada cuanto hacen uno? años? este cada semana pone uno. Que es un poco gran hermano, pues si. Pero prefiero esto a nada. También hace algo parecido specialaized que pone un día en la vida de algún corredor suyo. Me parece que te acercan un poco su vida. Con no verlos...
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Las tonterias que puede llegar a leer uno en este foro.......
    Media hora escuchando flamenco sin enterarse de nada, eso si que me parece de ********* perdido.
     
    Última edición: 24 Oct 2011

Compartir esta página