Belen de cumbres Castrón 05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 1 Dic 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Retomo el tema belenístico. Ya decidido más o menos el entorno apropiado donde parar y colocar el asunto ahora hay que buscarle sitio exacto, así que es más que probable que me acerque al Pevidal en cuanto tenga un hueco. Bien sea en ruta o en una escapada con el coche, pero necesareamente antes del fin del 18. El 17 tengo boda y no creo que pueda rutear, así que tendré que tenerlo listo para ese domingo.

    A ver si para mañana levanta la borrasca, habrá que sacar la estampita a la vacaballo :D

    Nos vemos.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Entre pitos y flautas aún no había dejado mi impronta en este hilo, asínn que digo:

    Confirmo mi presencia, como no podía ser de otra forma, en tal magno evento.
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo ni confirmo ni dejo d econfirmar , ganas sobradisimas , disponibilidad npi
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Lista de pre-inscritos:

    01.- C.Culonegro - Ok
    02.- Vidalillo - Ok (si las condiciones laborales lo permiten)
    03.- Petrolero -
    04.- Leandrurain -
    05.- Polmg - Ok
    06.- Javimakina - Ok
    07.- Nayo - OK (por decreto)
    08.- NikoWrc - Ok (idem)
    09.- Jumper - Ok
    10.- Jdov -
    11.- Franms -
    12.- Buetomato - Ok
    13.- Vidalin - Ok (con mesa plegable)
    14.- Oscar -
    15.- Yequeye - Ok (con o sin empanada)
    16.- Gorbac - Ok
    17.- Blerax - Ok (con algo que ni es sidra ni cava...)
    18.- Pablin - Ok
    19.- JPCampa
    20.- Pepin
    21.- Apriliano - Ok
    22.- Skunk
    23.- CannonDave
    24.- Fron
    25.- Invitado sorpresa (confirmación para esta ruta u otra en breves)
    26.- SeltonXX - Ok
    ...

    vamos que nos vamosssssssssss!!! Ya tengo en casa la botella de sidra y algo de surtido para el kit castron! RIIIAAAAAAÁ!
     
  5. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    yo voy por que no me la pierdo, pero miedo me da el tren que llevais,
    aunque bueno siempre existe la opcion de abandono cuando me hayais matao.

    es que no quisiera es que os aburrierais vosotros por culpa de que tengais que andar esperando por mi
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No te preocupes hombre, ademas creo que va a ser un evento mas folclorico que deportivo, algo asi como el sella :risa
     
  7. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Eso espero porque sinoi no se que va a ser de mi:-D
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La verdad que sí que me parece que va a tener un poco de "folklore" el asunto, ya veras el descorche de las botellas RIIIÁÁÁÁ! ...el sacar todo el material de las mochilas... tambien habrá un poco de "frirrai castronómico" y luego puede que algún herido. Esperemos no mermar mucho nuestras capacidades.

    Por otra parte, y como ya anuncié en el otro post: Para el Belen ya tenemos el sitio, ahora falta acondicionarlo un poquillo para que el dia 18 solo sea plantar allí toda la pesca, abrir botellas y sacar turrones polvorones etc etc etc. Será en el comienzo del descenso del Pevidal, cerca de donde están los casetones de la guerra civil y hay un par de meses para que nos peguemos el homenaje a media ruta. La ruta está por diseñar y abró el concurso de ideas. El único o 2 únicos requisitos a tener en cuenta:
    1.- que el 80 % de los participantes llevarán su botellita del gaitero (calculen 1 para cada 2) y todo tipo de comestibles castronavideños (polvorones, turron, lomo, chorizo, jamon...)
    2.- Paso obligado por el Pevidal, zona 0.

    Yo subiré una botella del gaitero, polvorones, pude que algo de turron blando y un poco de embutido a ser posible. Sin olvidarme de los figurines del belen, donde por necesidad han de haber en el "portal" un guaje, unos padres biológicos, un castron y una vacaballo. A ver como me apaño pa meterlo todo en la mochila, que no quería llevar la tocha-tocha.

    Sus dejo que me espera el "pintxo & coffe".
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver. No habría manera de evitar que subiéramos todos cargaos como fernandón? ya sé que queda muy castrón pero yo no sé de dónde voy a sacar una mochila para cargar botella+polvorón+etc...

    Tengo pensado ir en coche y si la zona 0 queda accesible puedo subir en él junto con el cargamento y luego bajar en bici (wow !!) O también podría subir el cargamento y quedarme arriba jamando y bebiendo en solitario (yeah !!)
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Voto por el Wow!!!
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mariconchis...

    que no se note que castrón de cuerpo presente ha estao maquinando como evitar el subir el asunto y tiene dos opciones. No quiero publicar por aqui cuales ni donde exactamente para evitar ponerle faciles las cosas a los amigos de lo ajeno.
    Mañana o en su defecto en una quedada mahou lo hablamos. Una opción es la de apropiarnos de un coche como apuntó blue, pero lo de dejarlo alli arriba... estamos pendientes de ver el trazado. Para el trazado quiero tener a mi alrededor al profesor Pablín y ver si es factible hacer un ruta donde dejemos para el final el tema belenístico (es como mejor me pinta) Con subida al Pevidal como guinda sin que resulte excesivamente dura para hacerla abierta a todos los castrones.


    A ver que tal nos queda el trazado.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si lo del pevidal es al final, donde acabamos, en Ladines?? :mrgreen:

    En serio, yo me pierdo con tus maquinaciones, pero si quieres dejar algo en el Pevidal, luego, solo podrermos bajar a Ladines, o remontar un ratillo hasta fuentePas y ahi dejar de ser amigos durante 3:30, que es lo que dura el DH!! :lol:
     
  13. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Gracias por apiadarte de los tristes mortales que somos neofitos en esto del castronismo.

    yo acabo de agenciarme la botella del gaiteru, lo que nose es como la voy a subuir porque en la mochila no me entra tengo una camelbag de las pequeñas y claro en ella tengo que llevar agua no me veo subiendo y bebiendo del gaiteru, asi quye lo que igual hago es llevar un bidon con la sidra en cuanto al tema de la manduca, algo subire pero no se como tampoco se admiten sugerencias
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :comor3No adelanto nada. :whistle


    :mrgreen: Nos vemos.
     
  15. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    FALTAN 7 DIAS
     
  16. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo es posible que me lo pierda (que me jode lo suyo)
    viernes 16 tengo cena del curro y si me lio después de cenar,cosa bastante probable,no creo que el domingo esté pa coger la bici
    veremos..........
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tambien tengo cena el viernes y cena el sabado. Joderrrr.
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :comor3 yo por temas laborales y sexuales nose se si podre ir pero por mis ******* q sino curro voy aunqe sea de doblete jijiji
    ademas ya me pille la mochila scott del forum pa tan magno evento y asi poder cargarla de ******* con surtidos navideños
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ya questamos "listeando" las cenas previas yo anoto mi boda de la noche del sabado 17, manda 00´s. Y sus recuerdo que hay pendiente la gala castrona (entrega de maillots) que creo que tendrá que ser bien de viernes o jueves. A ver como la metemos en calendario.

    Estamos en contasto tú.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, mi cena del viernes queda anulada y la del sabado va a ser bastante light si es que al final voy, asi que no problemo por mi parte.
     

Compartir esta página