Bell belistic...

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 14 Mar 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Hoy he estao en la tienda probando el bell bellistic, me probe la M, me kedaba mu ajustao, seguramente kon el paso del tiempo las almohadillas se iran reblandeciendo y no kedara tan apretao no?o kizas deberia pillar una talla mas?? :scratch La verdad ske es un sablazo de la rediola, me piden 107 ciruelos y me dice ke esta muy barato el tio oiste... :roll:
    ske es lo bueno ke tiene de pillarlo en la tienda...puedes reclamar..mientras ke por internet pos no se le puede reclamar a narie...
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    si es verdad ke con el tiempo se van ablandandon las almohadillas y te estara menos ajustado (al menos eso me dijo mi tendero cuando me lo compre) yo se lo compre a mi tendero por 90 € xq tenia un pekeño arañazo ke ni se notaba de tenerlo con otros cascos en la exposicion... pero estaba marcado en 105 €. si es verdad ke por internete te lo puedes pillar muxo mas barata :roll:
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Frigido no se de dónde eres, pero en Barcelona el precio marcado es de 105 euros, en bike house te hacen un 10% de descuento y sale mejor.

    Al principio aprieta, pero al cabo de dos días queda muy bien. a mi me paso lo mismo, aparte de que nunca me habia probado un integral de estos y la sensación es un poco claustrofobica :? pero ahora de maravilla.
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tambien tengo el bell bellistic nuevo y me costo 83€.
    Al los pocos dias de ponertelo se da de si algo.
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    yap y ske no oyes nada tio el tendero me staba hablando y yo ...si si....pero no oia una ******...el ke me probe es el ke tienes tu...el granate, ke al ser en tono mate keda muuu wapo...pero ske me lo stoy pensando....ke hago lo kompro en la tienda o el full bravo en chain o el mad max II en pricepoint con este pedido conjunto ke stan haciendo unos foreros?...si no lo hicieron ya...***** stoy hecho un lio...
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Si quieres el full bravo yo le pille ami hermano uno en Totbike andorra, muy bien de precio era del año pasado y los liquidabam (pregunta te lo mandan y pagas los portes totbike.com)
     

Compartir esta página