bell bellistic

Tema en 'DownHill' iniciado por moskito volador, 15 Feb 2007.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    El Bellistic es de **** Madre. Digan lo que digan. Calidad-precio un ****** 10. Un diez como Cedric que también lo lleva.
    Si quieres gastarte pasta mirate un Troy.
     
  2. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    to tambien lo tengo esta dpm si le subes la bisera pero se casca la pintura achando ******
     
  3. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    **** pues el que tienes tu el blanco y rojo me parece chulo y si quieres diseño tienes el replica cedric gracia.tienes que tener en cuenta el precio de casco.si lo comparas con el diseño de berlinches o el de troy lee seria mucho mas caro.y si le metes tuning pues el precio ya se dispara.saludos.:artista
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    no digo que sea feo pero si tuviese otros diseños o más diferencias entre ellos posiblemente sería un superventas, creo que es lo único que le falta como tu bien dices el diseño gracia esta muy chulo, pero como todos los cascos que ha usado, el de 2005 buff, y el bell que usaba minaar o mick hannan que ya hemos hablado de ellos y tambien buff, pintado de esa forma es un casco impresionante que poco tiene que ver con el que tengo yo ahora...

    a mi con la visera, estabilizador, pintura, lija, etc, etc, etc me ha salido por 150 euros más o menos y la visera y el estabilizador troy lee con un 40% de descuento así que en lo de que sería mucho más caro te doy toda la razón pero con este par de cosas el casco cambia totalmente de estética, y si en bell lo pusiesen así y lo vendiesen por 140 euros se venderían como churros no crees?

    yo aun estoy en fase de comprobación de compatibilidades entre las pinturas y barniz cuando llegue a alguna conclusión es cuando pintaré el bell y ya te aviso para poner el estabilizador ok? ya tengo la masilla.. con el giro al final he tenido problemas con el barniz así que a seguir experimentando..hastalugo lucas
     
  5. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no tienes casco pillatelo, seguramente te salvara de un buen golpe!
     
  6. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    tu cres? no protegen lo mismo...pero ke por proteger protegen tos.....si te pillas pasta pillate un troy lee
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    los cascos no protegen más cuanto más bonitos sean ...jaja y todos estan homologados así que un mínimo de resistencia lo tienen todos, si no no llevarían un bell ni gracia, ni minaar en sus tiempos ni hannan ni gee atherton, ni kovarik, ni voreis...etc, etc...a no ser esos integrales de 50 euros que ya hacen daño al ponerselos porque sólo llevan porexpan el resto de cascos confío en que estén más que revisados..
     
  8. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    se supone ke no protegen ppor ke ser mas bonitos,es ke un troy lee es por dentro muy tocho,es decir,ke s mas gordo...weno ke se aakabe la polemika.ke te digo ke prefiero un troy antes ke un bell...y si los lleban gracia y tos esos en sus tiempos,es porke la marca los patrocina y les paga al corredor por hacerle publicidad....eske no lo pillais?fijato la mayoria lleba troy lee...pos porke le pagan bien y porke molan..
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, siguiendo esa teoria me pillo un Fox Launch que es tocho, y teoricamente me protegerá mas que un Troy.
     
  10. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Yo solo digo,que el bell para lo que cuesta esta muy bien y no hace falta comprarse un troy para ir seguro,pero lo que si tengo claro es que cuando pueda me pillare un troy,pero solo digo que no se puede comparar un bell bellistic con un troy lee porque el bell son 100 euros (creo) y troy el mas barato 300....
     
  11. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    si,pero no todo el mundo puede pillar la visera y el aleron con un 40 de descuento.un 40?donde,donde,que en sprinter siguen al mismo precio y mirando por ahi mas de lo mismo.cuando tengas todo preparado me avisas por lo de la masilla que la que uso yo a lo mejor te funciona bien.saludos.
     
  12. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    En sprinter no lo tienen marcado pero tiene un 40% te lo digo yo que trabajo allí jeje haber si entre esta semana y la que viene preparo todo, porque resulta que el problema que tuve con el barniz era el propio barniz que debía venir podrido o algo y me ha ****** el remedy...pero bueno para la proxima comprobaré que esté todo bien antes de hacer nada..hasta luego lucas!!!
     
  13. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei NEODOS lo del barniz , no es k este joio , yo el k uso es en spray , y me e cargado ya barias carrocerias de maketas , y es por k ai k echarlo desde lejos y en capas muy finas , hay k tomarse su tiempo , si no te kedan burbujas y se arrugan las calcas . HABER COMO TE KEDA ARTISTA!!!:artista
     
  14. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    que va que va, si ese tipo de barniz lo he usado en multitud de cosas, en un cuadro brave en unas pegatinas, en un cubre plato, etc, etc..y siempre perfecto, llevo bastante tiempo pinntando con los sprays y a los gotarrones ya no les tengo miedo..jeje pero en concreto este barniz me ha ****** el casco y las pegatinas, si no explicame que despues de 6 manos finas pero uniformes de barniz se me vaya la tinta de las pegatinas con el agua...mmmmm..nunca me había pasado y me han quedado con los bordes borrosos...y nunca me habían quedado así, incluso el barniz tiene un olor más fuerte de lo normal...

    esta semana voy a la tienda a ver si tengo razón..jaja

    y la proxima semana empiezo con el bell..
     
  15. harri freeride

    harri freeride Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un bell y es muy komodo,ligero y de precio esta bien.ahora me dispongo a pintarlo de naranja y blanco.saludos
     
  16. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    buenas harri bas a pintar el casco? de naranja y blanco?
     

Compartir esta página