benavente 9 de abril,fotos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dogui82, 2 Abr 2006.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Yo posiblemente la vaya a ver y no a correr.a ver si te veo y te saludo hedone,mucha suerte
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    por donde veraneas tio, solo por curiosidad, dimelo por mp si quieres
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    bueno,pues mañana sacare unas fotos y las pondre,
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Jejeje...eso eso, píyame aunque sólo sea una foto.

    Iré con el maillot de JG Bikes amarillo chillón. Seremos 4 de JG Bikes; yo el más joven con una mmr magic roja.


    Los del foro que peguen un toque y nos conocemos.


    Un saludo!!
     
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    bueno,pues he ido a ver la carrera,habia un buen ambiente y buen tiempo,aqui os pongo unas fotos,las tres ultimas para el forero hadone
    Gano Segovia,que gran tipo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Bueno, pues no ha estado mal la carrera.
    Ha hecho un día muy bueno (a eso de las 4 ha caído una granizada impresionante, y ahora hay una tormenta del 15), asi que hemos tenido mucha suerte.
    El circuito durillo, aunque se hacía rápido. Yo perdí dos bidones (***** baches XD), y bueno, al final acabé bien.
    Por cierto dogui82, no tendrás fotos de gente con los maillots de lopenta (de color azul y medio rojo)?¿
     
  7. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    que va,lo siento,tengo alguna foto mas ,pero es de gente que conozco.
    una cosa,si te enteras de la carrera esa que hay en el pueblo de al lado de benavente,hazmelo saber,que me apunto.
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues he quedado 4º en categoría juvenil pero la organización se ha hecho un lío y me han quitado el premio diciendo que me habían doblado cuando ni siquiera (y se puede confirmar porque le conozco) me ha alcanzado el que ha ganado de los pro...en fin.

    Eso es lo único que me ha decepcionado. También ha habido más líos con amigos míos y ni siquiera aparecían entre los 15 primeros cuando han hecho una buena carrera.


    La primera vuelta me temblaba todo, muy mal (era mi primera carrera) pero ya en la 3ª vuelta iba más relajado. Media de 179 ppm y máxima de 204 ppm.


    El circuito muy bién; las subidas me han encantado. Las bajadas eran facilonas. Los 2 cortados muy guapos y mucha gente ha acudido como espectador.

    El tiempo perfecto. Hemos tenido suerte. Y el aperitivo de después....genial jejee.



    Muchísimas garcias por esas 3 fotos!!!! ¿No tendrás alguna de los demás de JG Bikes o de otro que iba con un maillot totalmente amarillo con una merida carbono?



    Un saludo!!!
     
  9. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Hedone, lo de las clasificaciones...
    Los jueces, y no es la primera vez que la lían.
    Apuntan el dorsal que pasa e igual ponen a un doblado quinto, como ponen al quinto como un doblado.
    Hace un par de años ya hubo lío, y siempre hay alguna reclamación...
    Además, lo de hacer una sóla carrera este año ha superado a los jueces.
    Yo ya es la 5ª vez que veo la carrera, y ha sido con diferencia, la vez que más gente ha salido en casi todas las categorías.
    Por cierto dogui82, carreras por esta zona...
    Pues hay un par de ellas de escuelas, alguna de carretera, pero ninguna más de este tipo. La más cercana de montaña que queda, ya es en Zamora.
    Si me entero de algo más, ya lo posteo por aquí.
     
  10. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Por cierto dogui82, carreras por esta zona...
    Pues hay un par de ellas de escuelas, alguna de carretera, pero ninguna más de este tipo. La más cercana de montaña que queda, ya es en Zamora.
    Si me entero de algo más, ya lo posteo por aquí.[/QUOTE]
    hace dos años hubo la de benavente y a los 15 dias hubo otra en un pueblo al lado del todo que organizaron los mismos,pero no me acuerdo del nombre.
    gracias por la informacion
     
  11. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    hace dos años hubo la de benavente y a los 15 dias hubo otra en un pueblo al lado del todo que organizaron los mismos,pero no me acuerdo del nombre.
    gracias por la informacion[/QUOTE]
    Hace dos años, hubo una en benavente, y poco despues, en Sta. Cristina, que es un pueblo que está a menos de 5 km de aquí.
    Lo que pasa es que la de Benavente era del open de CyL, y la otra era del Hispabike.
    El año pasado, hubo tambien carreras por esta zona, aqui en benavente, y en dos pueblos que están a unos 10 km, pero este año, parece que no va a salir ninguna de estas.
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Aupa Force!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...yo estuve alli corriendo ayer en un dia perfecto para correr (aunque vaya granizada calló despueés de terminar)...
    era mi primera carrera desde hace once años y tampoco es que uno este muy preparado jejejejeje
    el circuito me gusto aunque era de fuerza más que de técnica, muy rápido y divertido...
    Yo corrí en senior y me doblaron asi que no se en que puesto acabé, aunque para mi ya fue como si hubiera ganado, ya que en la primera vuelta tuve que pararme a centrar la rueda de atrás y luego se me bajo el sillin (****** tija de carbono ) unos 2cm asi que imaginaros lo incomodo que fui sufriendo de tirones las dos últimas vueltas al ir en una mala posición, pero quedé satisfecho...
    la organización estuvo bien aunque no había duchas, espero repetir para otro año...
    un saludo
     
  14. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    En la web de la organización, hay más fotos.
    Buscaros a ver si salíis en alguna.
    Es www.lopenta.tk
     

Compartir esta página