Bender; Pa habernos matao

Tema en 'Freeride' iniciado por Guarrior, 30 Nov 2005.

  1. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Como en los videos va con integral, incluso sale (Bender) en un Crusty Demons de motocross, es el único en bici que aparece (bueno también sale el que se intenta saltar al techo de una casa y s estrella).
     
  2. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si escaneo un reportaje que salio en solo bici en el que le hacen una entrevista te pongo la foto. En esta entrevista que te digo tambien se refieren a el como miniterminator aunque no se que estatura tendra tampoco creo que sea un enanito que ya te digo que imaginate una marzochi monster super t de 300 mm, o como sea que se yame, (antes estaba equivocado no eran 400) que no se si habras tenido la oportunidad de ver, yo si y y lo primero que se me paso por la cabeza fue si era posible que una bici yevase eso puesto; pues ya ves tu, si que la habia 1 y solo podia ser la bici de bender, es una bicicleta a prueba de saltos de 25 metros de altura (esto ultimo no me lo e inventado yo) aki os pongo alguna foto mas. SALUD
     
  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto me va de **** pena. a ver ahora
     

    Adjuntos:

  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Llamarle loco o lo que querais, pero por lo que yo se de este mundillo, gracias a ÉL (y a alguno más, pero él es el que ha hecho más ruido desde los inicios), el freeride se ha popularizado y ahora todas las marcas tienen sus modelos de free a precios mas o menos asequibles.

    Que pensamos todos en el primer NWD cuando intentaba el cortado aquel de 15 metros?? flipábamos. Cuales fueron las primeras imágenes de freeride que salieron en TV? Bender y el Rampage (competi ideada por Bender, por cierto)

    Ahora hay mejores riders, más técnicos y demás. Pero decidle a alguno de ellos que se tire por un cortado que nadie hizo antes. Igual se hacen caquita.

    Quien no conoce a Bender? TODO el mundo habla de él en conversaciones sobre riders. Eso querrá decir algo no?? el que haya salido en videos representará alguna cosa no??

    El mundo del freeride le tiene que estar siempre agradecido por innovador y impulsor del deporte, y no al revés como estoy viendo en según que respuesta.
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Criticar en un foro es facil y gratis....
    Bender es un rider extremo, que puede o no gustar a la gente pero no deja de ser el **** amo......
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bender es un crack, ha expandido los limites del freeride hasta el punto que de momento no le ha superado nadie. Para tirarse por un cortado de más de 10 metros no se puede ser un pakete, detrás de ese salto deben haber millares de horas de formarse y entrenarse para hacer cosas como estas.

    PD: Que pasada la bici-tanketa (y nunca mejor dicho) del bender, no se si será muy alto pero para mover ese monstruo se tiene que estar muuuuuuy fuerte.
     
  7. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Para que veais que siempre ha de haber gente que revolucione los deportes, os pongo este video de esquí de un tal Jamie Pierre (para mi el Bender del ski) que se tira un drop de 55 metros. Es un esquiador mediocre que se ha hecho un nombre por los megacortados que se pega (sino sería un buen esquiador anónimo más). Ahora ya habrán otros que se lo tiren, pero él siempre será el primero.

    http://www.freeride.nu/content/517/

    P.D. Perdón por el offtopic
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Nota: "Kids (and adults), don't try this at home (or anywhere else)!" Nos ha joido! La madre q lo pario! ese tio es un **** suicida! cae como una hoja! jooooder...

    Buena koni y si que viene a cuento...mare meua
    Saludos.
     
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUUUUAAAA!!! que pasada de salto al vacio, madre mia Que torta !!! vaya wevos...jejejeeeee INCREIBLE NO TENGO PALABRAS!!!! Y DECIR QUE EL BENDER ES UN FIERA QUE NO OS KEPA NINGUNA DUDA!!!
     
  10. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Koni descargate un video de eski que se llama Prophecy esta muy guapo, no saltan cortados de 55m como el tio este pero también buelan lo suyo.
    Pero es que al tio este se le ha ido un poco la olla se podria haber tirado con para caidas y todo xD ha de estar echo de acero para aguantar el impactoontra el suelo cuando aterriza, hay otro esquiador también vastante famoso que ha echo varios films 16 o así que solo sale el, pero ahora no me acuerdo como se llama que habia echo el record de velocidad y el record de salto que estaba en 30 y pico mestros y este ya lo ha superado de mucho xD y decia que nunca se habia roto nada eso si que es tener suerte jojo
     
  11. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pekeño cortado xDDD ese tio es un rpo
     
  12. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    JC The Prophecy ya es de hace tres años. En su dia me flipó bastante, sobretodo pq fue el primer video americano donde salió Andorra (por cierto yo estube en esa grabación y le di al salto que montaron en Arcalís ;) ).

    Un video de este año: War de Poor Boyz Productions. El deporte está evolucionando en los últimos años a un ritmo brutal. SUpongo que algún día tocará techo! aunque eso dije hace un par de años!

    Por cierto el rider al que te refieres seguramente sea "O Rei" Seth Morrison, un ídolo. El tio tira de Backflip todos los cortados que se le ponen por delante....o de Lincoln Loop. En Focused se tira un cortado de 30 metros de Backflip y lo clava perfect.

    El próximo paso del freeride en bici? tirarse de backflip en cortados? pq no....es factible (yo no creo q sea el primero..voluntarios?...aquí hay una oportunidad de hacerse un nombre)
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me lo encuentra la mula el video que has dicho
     
  14. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Busca "war poor boyz" o sino "war ski"
     
  15. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pongo war ski me salen unos pero no es ese
     
  16. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si antes de hacer las cosas nos las pensaramos bien pensadas, como deciis algunos, nunca las hariamos... ( es mas no saldríamos de casa )

    Yo antes de hacer una cosa me gusta saber que alguien lo ha hecho o ha salido con vida.
    Bender abre el camino nosotros lo seguimos.

    Y como dice el refran "El caminante no sigue el camino sino que lo crea al andar."
     
  17. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Primeramente muy buenas a todos...bueno solo qeria decir q ay personas q
     
  18. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ***** se ma enviao solo xD...jajja bueno lo q decia esq los q le criticais tanto no deberiasis insultar a este tipo de personas ya q como muxos otros ya an argumentado le debemos muxo a BENDER y bueno no creo q este loco sino q ve mas alla q otras personas...si yo creo q es eso y digo esto por q BENDER es mi idolo y simpre lo sera desde el preimer dia q le vi saltando un cortao q no solo ace eso eh? tambien save acer otras cosas como trucos en el aire y cosas de esas.. bueno y q a el le debemos q el freeride sea como es oy en dia mas q un deporte o una forma de vida sino ver mas alla de los limites del ser humano, junto con las bicis esta claro, y bueno espero q se recupere y si muere q sea dentro de muxo y en un cortao q supongo q es lo q a el le gusta de verda y decir q yo estoy intentando seguir sus pasos y a mi me dicen q stoy loco q noseq pero saveis q? me da igual porq es lo q buscamos los temerarios acer lo q nadie ace y buscar de algun modo nuestra paz interior ya sea aciendo esto q otras cosas... Venga un saludo a todos!!!!!!!!!!!
     
  19. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    sisi...sige sus pasos...k kon 20 años...teveo sin ombros..i sin nada...XDXD

    salut!!
     
  20. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eh alguien tiene un video del cortado este de Bender?¿ que yo quiero ver la *****
     

Compartir esta página