beneficios de una prueba de esfuerzo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por perimtb, 14 Jun 2007.

  1. perimtb

    perimtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba (Extrema y dura)
    Hola a todos.

    Tengo 28 años y llevo tres realmente enganchado al btt. Al principio hacíamos las tipicas rutillas los domingos pero este año empezamos a entrenar un poquito más en serio y cuidarme mucho más en cuanto a la alimentación y excesos, aunque siempre he hecho todo tipo de deportes.

    Me he informado y en la UNEX concretamente en la facultad de ciencias del deporte hacen pruebas de esfuerzo (60 €) y estamos interesados en hacernos una. Busqué información en la red pero no saco nada en claro por lo que el motivo de mi post es buscar información de los parámetros que se obtienen de una prueba de este tipo y además cómo podemos utilizarlos para personalizar el entrenamiento de cara a la próxima temporada.

    Este año fuí al cardiólogo y con un electro y una eco me dijo que estaba en condiciones de endurecer el entreno, pero claro prefiero la opinión de un especialista deportivo.

    Espero que alguien tenga una respuesta lo agradecería porque quiero ir bien informado y así sacar el mayor número de conclusiones.

    Gracias de antemano y perdón por el tocho.
     
  2. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. perimtb

    perimtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba (Extrema y dura)
    GRACIAS oswaldog, :amo miraré detenidamente cada uno de los parámetros que vienen ya contaré que tal me va con la prueba.
    Por cierto alguien sabe si hay mucha diferencia de hacerla corriendo en cinta o en una bici con rodillo? es que corriendo me suben las pulsaciones rapidísimo y no aguanto nada.

    Saludos y gracias de nuevo
     

Compartir esta página