Bercho Bike 2007

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 7 Sep 2007.

  1. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    hey chicos alguno se va a llevar protecciones?? esque yo nunca he ido ala bercho y por lo que me han dicho en las trialeras se necesitaria protecciones alguno se las va a llevar??
     
  2. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    tu traetelas por si las moscas
     
  3. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    **** con la peña!!! protecciones!!!
    pero que **** vamos a hacer descensos en vallnord??

    Yo es la primera vez que voy a ir a la bercho, me estáis empezando a acojonar

    saludos:rambo
     
  4. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    yo creo que las protecciones no son necesarias, no hay ninguna trialera chunga que yo sepa, solo senderos rapidos, los mas wapos.
     
  5. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm weno yo me las llevare si veo que no hay dificultad pueesss me las dejo en lamoxila colgas jaja
     
  6. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye me stoy preocupando por que hoy sabado no aprecemos ni yo ni sergio, ni bakedano, ni jose y nos apuntamos hace ya 2 o 3 semanas een tres ciclos. O no esta todavia actulizado el blog
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo he pedido protecciones a un colega, la ***** es fadil darsela.
    Son como esta.
     

    Adjuntos:

  8. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguna afoto?
     
  9. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Que pena no poder haber ido, con lo cerca que me pilla y todavia no he visto esos senderos.
     
  10. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Biba El Berchobike Que Brialeras, Que Baisajes, Que Bonpañeros, Que Organization, Que Ambiente, Que Bien Ha Estado Todo Que Bien Lo Abemos Basado.


    Sebi Adn Company.................sois Unos Baquinas

    Todo En La Bida se escribe Con "B" De B E R C H O B I K E

    Nos Beremos en Berchobike 2008 (que tiene buena rima)
     
  11. Migue_Scale

    Migue_Scale Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena BerchoBike y gracias por todo, os lo haveis currado un montón.
    Un abrazo.
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Pasada de dia que nos hemos pegado, un tiempo cojonujo y una participacion de **** madre.
    Subiditas por el pueblo que hacian que el corazon intentase salirse de la cavidad torafica, primer descenso por las 7 pilillas muy bonito pero poco tecnico, despues despues de carrilear un poco cogemos la carretera y volvemos a subir a 7 pilillas, una botellita de agua y nos dirigimos a la zona desde la que se divisa La Guardia y Jaén, alli habia una zona de dificil transito la cual algunos han pasado como si estuviesen en el pasillo de su casa, bajada y llegada a Pegalajar.
    Nos tomamos un descanso y un refrigerio que viene muy bien para lo que se nos presenta.
    Subidon con un par de huevos de los que te dejan echo polvo, llegamos a los pinos y alli esta el cruce, nos vamos pal Jedy, alli hay un grupo de gente que se lo piensa mucho, para mos un minuto para comentar la bajada yyyyyy pa bajo, he de decir que el tronco no lo salte, luego bastante facilon el descenso hasta que pillamos el carril ancho, ***** que putadon y ahora a subir otra vez, despues de subir con mas pena que gloria nos dirigimos a sendero luminoso.
    La verdad es que el s. luminoso lo encuentro algo mas complicado que el Jedy, pero pa gustos colores claro, termina el descenso y conectamos con el sendero Mariano, aqui si que estamos a punto de caer, la cosa se pone muy fea en algunos puntos, uffff, por fin el carril ancho, unos tres kilometros despues ya estamos en Pegalajar.
    La organizacion perfecta, el recorrido bien marcado y gente marcand puntos malos, tambien varios lugares donde se podia pillar algo de beber.
    La comida bastante aceptable para una cosa de estas.
    Total que puedo decir que pa ser la primera vez que vengo me ha encantado.
    Enhorabuena.

    Atentos a las fotos.
     
  13. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    muchas gracias a todos.
     
  14. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    La Verdad Es Que Es Muy Dificil Que Todo El Mundo Se Marche Con Un Gran Sabor De Boca, Pero Nos Conformamos Con Que La Gran Mayoria Sintais Que No Habeis Desperdiciado Un Domingo Para Estar Con Vuestras Familias Para Acompañarnos En Esta Aventura Contra El Cancer.
    Lo Negativo, Un Compañero Nuestro Se Ha Partido La Tibia Y El Perone. La Verdad Es Que Estamos Todos Muy Cabizbajos.
    Pero Claro, Era Casi Imposible Que No Ocurriera Algo De Esto Con Mas De 250 Tios.

    En Fin, Que Quisiera Agradecer A Todos Los Que Habeis Asistido Al Bercho Bike 2005, 2006 Y 2007 Consecutivamente Porque Esta Trilogia Ha Llegado A Su Fin. Los 4 Que Organizamos Esto No Nos Sentimos Ni Mucho Menos Con Fuerzas De Organizar Otro. Tal Vez Sea Que Nos Estamos Haciedo Mayores, Pero Son Muchas Horas Trabajando Por Esto Que Realmente No Se Ven Recompensadas Salvo En Vuestras Caras Que Poneis Cuando Llegais Al Final Del Sendero Y Gritais. Buffffffffffffff!!!
    Hay Que Apoyar La Maraton Que Se Pretende Hacer, Y Por Eso, Y Por Otras Cosas, Nos Retiramos Del Mercado.

    Saludos A Todos Y Gracias Por Haber Venido.

    Mas Adelante Diremos Lo Que Hemos Conseguido Con La Recaudacion
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bueno pues ya estamos en casa todavia con la cara de satisfacion y felicidad con la que salimos de Pegalajar :-D

    lo primero desde aqui dar todo mi apoyo a vuestro compañero y desearle que se recupere cuanto antes.

    lo segundo agradeceros de corazon el gran dia de MTB autentico que por segundo año consecutivo me habeis hecho pasar a mi y a mis compañeros (el btt Infantes) y de paso deciros que es una pena que lo dejeis pero hay que respetar vuestra decision...........aunque deberiais pensaroslo mejor plis :crybaby

    y por ultimo deciros que a falta de la vuestra intentaremos acudir a esa maraton de la que comentas si pasa eso sí por los senderacos esos tan guapos que teneis alli, saludos y espero que nos veamos pronto.

    PD: estais invitados a la maraton que proximamente celebraremos en RUIDERA y sus lagunas y de la que os iremos informando mas adelante.
     
  16. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    7
    Afotos?
     
  17. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
  18. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me lo he pasado pipa.
    Al nivel de las otras dos berchobikes anteriores o inculso superior!.
    He tenido la suerte de asistir a todas las KDDs que habeis organizado y ****!, cada cosa que organizais sale fenomenal.

    Una pena que no volváis a hacer ninguna más, aunque por una parte es de entender, demasiada crítica.

    Ya sabéis que podeis contar conmigo y con mi club para lo que queráis.

    Como dato decir que el vídeo ha salido guay pero con una pega :(, la cámara se paro en la segunda parte del Jedi (justo cuando ibamos bastante fuerte) y casi al principio del sendero mariano ( que es la po....).

    Un saludo y gracias por este domingo tan entretenido
     
  19. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente expectacular, demasiado trabajo para un solod omingo os lo habeis currado que te cagas enhorabuena pa mi a sido un domingo 10 jej
     
  20. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasss todo de **** madre la verdad que cada año os lo currais mejor la pena es que no alla mas aunque toodo se andara nooo???? por fiiiiii
    pos eso mucho animo a vuestro compañero

    joselete siempre te pasa lo mismo jajajaja que pringaillo
    saludos
     

Compartir esta página