!!!!!!!!! Bercho Bike 2008 !!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 7 Sep 2008.

  1. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    ESTA ES MI BURRA. BUENO, CON MEJORES COMPONENTE que en catalogo Y CON 13.4 KG

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Oct 2008
  2. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa sevi la mia la pondre pero eske me da verguenza ponerla jajajajajajjajaj
     
  3. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es mi bici jajajajaj cn mejores componentes claro esta pero el color lo mismo lo k cambia son los componentes una horkiya mejor frenos mejor platos mejores bielas mejores ruedas mejores potencia mejor, es decir k esta cambiada entera menos el cuadro jajaja
     
  5. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Vergueza ¿por que?

    Cada uno tiene la bici que le gusta o la que puede tener, y no por eso tiene que sentir verguenza.
     
  6. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    eso mismo cada uno la k puede! ajajajajajajja la mia ves un wen cuadro y to lo demoas te asustas jajajaja parece una topbike de alta gama XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajja
     
  7. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda que no me tirao yo tiempo con mi rigida... y la tengo en lo alto de un altar pobretica mia loq ue a aguantao y lo que he disfrutado con ella....asique note averguences chatooo
     
  8. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    streeeet te acuerdas de mi hecler jajajajjajaj esa si era buena esa si esta colga en el altad jajajajjaja enga saludos
     
  9. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    de tu hecler??? ke hecler??? jajaa esa no la e conocio....
     
  10. RAIDBOSS

    RAIDBOSS Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Es el primer año que voy a asistir a esta marcha. Me gustaría saber si hay zonas muy técnicas. Se que la mayoría de las bajadas es por senderos y por lo que he visto en los videos se pueden hacer medianamente con las rígidas, aunque claro, depende del nivel de cada uno... ¿Es una ruta muy técnica o se puede hacer con rígidas medianamente?

    Un saludo.
     
  11. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    hola raidboss. Se puede hacer al 100% con bicis rigidas. Es más, el 30% de los que asisten traen rigidas, mas que nada tambien, porque las subidas por carriles son de media distancia y empinadas.

    hay tramos de senderos de todo tipo. Mas tecnicos, muy rapidos, mas peligrosos, con mejor agarre, pero eso ya depende de cada uno como quiera bajar.

    En fin, espero haberte aclarado algo el tema.

    SALUDOS
     
  12. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    streeeeet de la agece jajajja o no te acuerdas. janto tu no te kejes de tu bici ennnnn k la tuya es un pepinaco enga makinas saludos ya nos veremos en el bercho
     
  13. RAIDBOSS

    RAIDBOSS Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bercho,

    Queremos ir una representación del Club Ciclocubin y de la Peña Ciclista Alcalaina. A finales de esta semana os enviaré un correo con nuestros datos, para realizar la inscripción.

    Esperemos tener un buen día y pasar una jornada de mtb con los amigos, que es de lo que se trata.

    Un saludo y estamos en contacto.
     
  14. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    vamos k ya esta aki el bercho!!!...mae mia acostubrados a salir los dos solos e sevi? wen y el moño tambien salia...jeej...y aora cientos de bikers por ai..jeje
     
  15. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso k ya keda nada y menos chicos espero currarme para el berchoi porke estoy cn un catarro k no veas mae mia nene pero bueno espero currarme enga chicos un saludo
     
  16. trizoco

    trizoco Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Desde el nuevo club ciclista Lince Marmolejo asistiremos otro grupillo para concer esta gran prueba que todo el mundo habla y para conocer a la gente que se mueve por esta parte de Jaén. Me gustaría saber qué distancia total tiene el recorrido. Este fin de semana pillare a unos pocos para apuntarnos y colaborar con la obra benéfica.
    un saludo
     
  17. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    si señor trizoco veras como os lo pasais guai del paraguai jajaja la ruta ya es famosa yo que quieres que os diga... asique sevi como no la hagais mas años... jaja pedid ayuda a otros clubes que seguron que se prestan y mas para una obra benefica...

    nos vemoss
     
  18. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy cn lo k dice streeeeet hacer todo lo posible para k lo agais muxos años por k en el bercho nos juntamios muxa peña y la ruta es fantastica trizoco cuando yegue el dia veras cm para el año k viene repetis seguro es una ruta fantastico cn todo perfecto asinke ya sabes sevi hacerlo todos los años k podais



    saludos
     
  19. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Si en realidad no hace falta mucho trabajo. La ayuda y colaboracion ya la aportais todos vosotros con vuestra presencia cada año.

    De verdad que vosotros sois los que habeis hecho cada vez mas grande el bercho bike. Nosotros estamos 4 gatos y nos movemos, pues lo mismo que se pueden mover otros muchos amigos, peñas y clubes de toda andalucia. Pero las claves son las siguientes:

    - Nuestro pueblo esta al lado de dos capitales (jaen y granada) con mucha aficion, y tambien grandes ciudades y pueblos como Torredelcamo, Torredonjimeno, Baeza, ubeda,LInares, MARTOS, etc.

    - Es una ruta casi diferente a todas las demas marchas, con uniones de senderos que superan los 15 kms.

    - El hecho de ser BENEFICA, y no sacar ni un duro para nuestra peña, le da mas consistencia y credibilidad a nuestro proyecto.

    -La gente no viene a competir, Viene a pasarselo bien, a charlar con los colegas, a vender-comprar, a disfrutar del paisaje, a echar fotos.

    - si a eso le unes algun avituallamiento, algun regalillo y buena comida, está el coctel perfecto para juntarnos 300 amigos.

    pOR CIERTO, y se me olvidaba. Tambíen hay que destacar las feminas tan guapas que vienen al bercho

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Oct 2008
  20. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ostiaaaa esa es coral de bailen y el del poyo es fernando el de torredelcampoooo jajajaj que pasote
     

Compartir esta página