bergara freeride!!!north shore/waterjump...(fotos)

Tema en 'Freeride' iniciado por izafree, 13 Jun 2006.

  1. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** siento llegar tarde! pues la verdad es ke lo habeis currado mucho y es una pena ke todo se haya ido al garete, a ver si podeis encontrar un terreno en condiciones parecidas, me da alegria saber ke hay gente kon las mismas aficiones que yo tan cerquita, me estoy pensando pillar una dh y darle un pokito de kaña, les 2 alpes me ha metido el gusanillo en el cuerpo
     
  2. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada nantxu unete a nosotros que ya somos unos cuantos de la peña Basozabal ejjeje. Yo vivo cerca y conozco a un rider de Beasain q ahora esta en fase de recuperacion por una caida con mala pata, nunca mejor dicho.

    Bueno tronco animo y a darle cañita a la bike.

    ***** chavales que putada que el ultimo dia que va ha estar basozabal en pie no pueda ir yo, me cago en todo lo que se menea ostiaaaaaaa!!!
    Bueno chavales a disfrutarlo y sacar buenas fotos para el recuerdo.
    Manu a la tarde o a la noche te pegare un toque.
    A DISFRUTAR agurrrrr.
     
  3. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    Diosssssss
    estuve ayer a la tarde haciendo una bajadilla...sin saber que hiba a ser la ultima....Hoy no podia ir...que putada!!!! cuando se empieza el desmantelamiento?? algun sitio nuevo en mente??
    Esta semana no puedo ir,porque mañana me voy a Madrid,pero la que viene estare libre a las tardes.
    Porcierto alguien va a La pinilla al FFF?
     
  4. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien es ese rider de Beasain? a ver si lo boi a conocer...
     
  5. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    antes de nada , una lagrimita por el cese de basozabal :(

    nantxu, el raider de beasain soy yo!

    *****, has estado en los 2 alpes?? ahí quería aver ido yo este año, pero no pudo ser...

    *****, estoy que reviento de no andar en bici, cuando me pueda volver a subir a una me van a tener que atar con cadenas pa que no me flipe.
     
  6. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno estuve en 2 alpes una semana , fui por el tema del snowboard, pero el dia ke pillamos las bicis flipe mas ke kon el snow, la bike me da otra sensacion... subidon de adrenalina, pillamos unas stinkys y aunke fueran las mas simples la goce muchisimo, ya tenia ganas de conocer descenders por aki... hace tiempo ke tenia la bike apartada pero estos ultimos dias e vuelto a cogerla aunke klaro la mia de dh tiene bien poko. bueno tio ya kedaremos whiplash
     

Compartir esta página