Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

  1. chuski 2

    chuski 2 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    osintxu
    dandolo todo
     
  2. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
  3. Zubi Fett

    Zubi Fett Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya... Palperakuak ha desaparecido?
     
  4. MolinillosDelNorte

    MolinillosDelNorte Palmerakúak

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    11
  5. Zubi Fett

    Zubi Fett Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me olvide completamente de que tenían una pagina web, muchas gracias!

    Les contactare, a ver como van... pero esta gente sigue en otra liga, por lo que veo en sus videos me dejan a la altura del betún.

    EDIT: Pues da error al enviar el formulario de contacto :confused:
     
    Última edición: 29 Jun 2015
  6. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bergara
    Ese @Zubi Fett !!! has entrenado durante estos años? ya sabes que seguimos a las 9:00 en la palmera.
     
  7. Zubi Fett

    Zubi Fett Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... no exactamente!

    Pero si estoy en mejor forma que antes! En los últimos dos años he estado muchas horas vagando por los montes con un amigo de 4 patas y cuando volví a coger la bici resulta que estaba en mucha mejor forma que antes :cool:.

    Desgraciadamente, y aun me acuerdo de esa pedazo de cuesta, yo no soy capaz de subirla a vuestra velocidad aun!

    La ultima salida fue a Meaka, pero yo se que vosotros llegabais una hora antes :confused::

    [​IMG] [​IMG]

    Me sobra tiempo ahora y me he propuesto hacer ambas cosas de aquí en adelante, es hora de retomar la bicicleta de forma permanente!

    ¿Quedais los domingos verdad? ¡Os hace falta un día para los no tan profesionales!

    Gracias @-Dubi- ,

    Zubi
     
  8. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bergara
    Muy bien Makina,

    Pasate por la palmera el Domingo a las 9:00, trankilo, que tu primer dia justo coincidió con una ruta dura, seguro que esta vez podemos hacer alguna mas asequible para todos.
     
  9. Zubi Fett

    Zubi Fett Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Seguro? Ayer fui a Elesumendi, salí a las 16:30 y lluege a la cima las 19:00... Para que te hagas una idea de mi ritmo :p

    Fuí por la vía del tren pasando por Uzarraga.
     
  10. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bergara
    Nosotros a un ritmo rapidito llegamos a las 18:30 , asi que sin problema!
     
  11. Zubi Fett

    Zubi Fett Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Pues nos vemos este domingo!

    Y si hace falta dejarme atrás no os preocupeis ni mucho menos e! Si me dices que llegáis a las 18:30 ya estoy poniendo en duda mi memoria, hasta hice una paradita hermosa en la fuente para refrescarme... Quizá llegue más tarde y me he hecho el lío.

    Mila esker :)

    Edit: Pues al final la memoria no me fallaba tanto, llegue a las 19:16 (me lo confirma la hora de las fotos)
     
    Última edición: 30 Jun 2015
  12. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bergara
    Tranki ya esperaremos, no pasa nada. eso si cuando empieza la bajada....:cool:

    Siempre hay alguno que se retira antes, o no quiere hacer toda la vuelta. Estate atento a la web y solemos escribir por donde va a ir la ruta, hora de salida, etc...
     
  13. Zubi Fett

    Zubi Fett Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Subiendo no pico pero bajando igual te doy una sorpresa :cool:!

    Un consejo, si pierdes el inflador y no tienes otro asumir que por un día no pasa nada, error!
    [​IMG] [​IMG]

    Al final tuve que llamar y que subieran mi coche, suerte tuve que pinchara en ese lugar.

    (La primera vez que subo a Elosumendi, que tontorra más decepcionante, 4 antenas! Pero solo por ver un bosque autóctono mereció la pena!
     
  14. Zubi Fett

    Zubi Fett Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    @-Dubi- Ya he ido hoy de principio a fin... al final no he picado ni subiendo ni bajando :rolleyes:.

    Pero muy guapo, ¡con ganas de repetir!
     
  15. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bergara
    Pues ya puedes meterte en nuestra web y hacer una crónica de la marcha de ayer.
     
  16. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bergara
    [​IMG]

    Urriak 25erako, mendi bizikleta martxa prestatzen hari ga Palmerakuak taldeko kidiok. Aurreko bi urtetan izandako arrakastian eta asiztentzi datuen ostian, aurten pauso bat aurrera ematia erabaki da eta kedada antolatzetik martxia antolatzera pasauko ga.

    Ibilbida, Gorla, Elosumendi eta Karakateko ingurune ederretatik zehar izango da eta indarrak faltan botatzen dabenak bidia mozteko aukeria izango dau birritxan. Danadala indarfaltaik egon ez daixen, bi abituallamiento puntu eongo dia rutan zehar.

    Aurrez izena eman nahi dabenak kirolprobak web orrixan izango dau aukeria 8€gatik, baña egunian bertan be aukera eongo da 12€ ordainduta, zalantzan dabiztenak be parte hartzeko aukeria izan daixen.

    Hasiera goizeko 9etan emango jako Bergarako Agorrosin kiroldegitxik eta bertan bukatuko da. Amaieran mangerak eta dutxak eongo die danon eskura, Gañera, patrozinatzallien eskutik hainbat opari sosketatuko die.

    GOGORATU:

    - Ez da karreria; ez da denboraik ezta postua kontutan hartuko.

    - Ibilbideko hainbat lur-sail pribauak dia eta pasua martxa egunian bakarrik eongo da baimenduta.

    ________________________________________________________________________________


    El 25 de octubre celebraremos la tercera Marcha MTB de palmerakuak. La ruta recorrera los alrededores de Gorla, Elosumendi y Karakate, con opción a recortar por dos veces, para aquellos que estén faltos de fuerza. Habra dos avituallamientos para poder recuperar dichas fuerzas.

    La inscripción podrá hacerse de antemano en kirolprobak por 8€ y el mismo día por 12€. La salida y la llegada tendran lugar en el polideportivo Agorrosin de Bergara. Al termino de la prueba habrá mangeras y duchas a disposición de los participantes.

    RECORDAD

    - No es una carrera, no se tomarán tiempos ni posiciones en consideración.

    - Varios terrenos por los que transcurre la ruta son privados y el paso estarápermitido solo para la marcha.
     
  17. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    Apirilak 17an Bergarako Udaletxeak antolatutako "KIROLA KALERA" ren izenean, buelta popularra egingo dugu.
    Nibela: Ertaina.
    Tokia: Labegaraietako polidekiroldegia.
    Ordua: 9:00 retan.
    Animatu!!!!
    El 17 de Abril bajo el nombre de "KIROLA KALERA", organizado por el Ayuntamiento de Bergara, realizaremos una salida popular.
    Nivel: Medio
    Lugar: Polideportivo de Labegaraieta (Altos hornos)
    Hora: A las 9:00
    Anímate!!!!

    Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
     
  18. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    33 km con +500 de desnivel,dificultad técnica baja para iniciados.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
     
  19. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    Azkenian goiz politx pasau ginuan domekan.Ez zuan jende berri asko inguratu baina danon artian Urkulu aldera jo giñuan , Larrino ta Andramarizuri tik pasa hostian berriro Bergarara buelta.
    IMG-20160417-WA0010.jpg IMG-20160417-WA0003.jpg IMG-20160417-WA0004.jpg IMG-20160417-WA0005.jpg IMG-20160417-WA0006.jpg IMG-20160417-WA0007.jpg IMG-20160417-WA0008.jpg IMG-20160417-WA0009.jpg
    Gu basuan genbiltzan bittartian , familixendako ta umiendako entretenimentua be eon zuan.
     
  20. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    z1.jpg z2.jpg Buen ambiente el domingo.Solo se podia haber mejorado con tu presencia.
     

Compartir esta página