Berlingo XTR para llevar las mtb

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 15 Jul 2012.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    segun tengo entendido no necesitas el informe , si la furgo es vastante nueva y lleva una omologacion en los papeles te lo hacen en el momento de todas formas llevar un vehiculo mixto no es un trauma vas mas despacito pero pagas menos de impuestos y lo de ir despacito..... mi todo terreno del curro esta como vehiculo mixto y yo voy von el como si fuese un coche tampoco soy de pisarle y siempre voy en el limite de velocidad , es decir si marca 120 yo voy a 120 en 9 años nunca me han pillado ni un radar ni nada asique me imagino que si mañana cambiase mi doblo por otra furgo y estubiese como mixta no tendria ningun problema con eso aparte del tema de la itv cada 6 meses a partir de los 10 años

2. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo la he puesto a turismo, menos itv, y sin problema de velocidad, por la carga, pues no la voy a utilizar para trabajar, lo mas que metere es la bici y alguna vez los trastos de casa. Creo que en mi caso es mejor turismo.

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿Me podeis decir como colocais las bicis dentro de la citroen berlingo? Poner fotos por favor. Una, dos,tres, con rueda, sin rueda, etc... Os lo agradeceria un monton.

4. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Según lo que dices tú tampoco puedes llevar la bici como la llevas, aunque lo haga casi todo el mundo. Creo que en un turismo si va amarrado con los cinturones de seguridad (al menos las bolsas portaesquies) se puede llevar dentro del habitáculo.

De todas formas yo no me compraría una furgoneta por el hecho de llevar la bici, personalmente lo encuentro un poco absurdo. Yo tengo una furgoneta y es porque me plantea otras opciones que no me plantea un turismo en cuanto a viajes y posibilidades.

En cuanto a la velocidad es de 100 km/hora si no está reflejada como turismo, en este caso yo por el concepto de viaje no me planteo ir a más de 110 de marcador.

En cuanto a los kombies cuando era joven me parecían un engendro, ahora los veo útiles, aunque mejor que un kombi veo una ranchera

5. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Furgonetas industriales 90 km/hora.
    Vehículos mixtos 100 km/hora,
    Existen unos radares móviles que
    como te pases en 20 km/hora y te pillen, retirada de puntos.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tuve kangoo, berlingo, xpress como furgonetas de trabajo y la mejor sin duda la kangoo en consumos, tamaños y aguante; en chapa la peor la berlingo, en 10 años se oxido muchisimo.
    Express es una furgoneta clasica para mi la que mejor estilo tiene por gusto quizas mas que por otra cosa

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    aqui tienes unas fotillos, son del año pasado, fuimos desde Sevilla a Salamanca, cuatro compañeros para partir desde alli , para hacer el camino de Santiago, entraron las 4 bicis con sus transportines, las 4 alforjas que eran grandes en particular la mia, y los sacos de dormir,,,y nosotros cuatros claro...jajajajaja.......:alloreto
    IMG_0398_3.JPG IMG_0393_1.JPG IMG_0396_2.JPG

8. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    eso es un puzzle y lo demas son tonterias jajajajajaja

9. barondandi

Me Gusta recibidos:
    938
    jajajaja...por cierto nada sufrio un percance, todas las bicis llegaron en perfectas condiciones, fueron puestas con total delicadeza, tanto las bicis como las ruedas y los pasajeros....jejejeje

10. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja, barondandi, eso es aprovechar el espacio y lo demas son tonterias.

Yo el jueves pasado (cuando me iba a hacer una via verde con la bike) me quedé sin coche por culpa de un chavalín que iba en dirección prohibida, creo que me dejó el coche siniestro total. Con lo que me den (unos 2000€ y un poquito más que podría poner), estoy planteándome seriamente comprarme una Berlingo o similar para poder llevar la bici tranquilamente, entre otras cosas...

11. barondandi

Me Gusta recibidos:
    938
    jajajajaja......lo de las fotos es para demostrar que es cierto que caben, es una berlingo de alquiler y cuando fuimos a alquilarla, nos dijeron : tais locos....y le dijimos te mandaremos fotos y se las mandamos.......eso si de Santiago a Sevilla nos pillamos una citreon jaumpy , que venian mejor.....ellas y nosotros...jejejeje

12. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    tengo una berlingo, 3 bicis de dh, desmontando una la ruedda delantera y 3 personas con equipaje para una carrera sin problema.

13. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    No esque no me lo crea es por ver la posicion de cada una y por hacerlo yo asi.

14. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ****** pero eso es una locura, algo mas rapido. Decian con la rueda para detras

15. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo tengo una berlingo xtr plus, y tengo un portabicicletas de porton para vender. es como el de una transporter.... Se engancha arriba de la puerta, y se apolla en el parachoques. es para dos bicis. El precio es negociable, ya que no se cuanto valen estos portabicicletas. lo vendo por que me puesto bola en el coche y me voy a poner un thule

Compartir esta página