Berria Bravo 29

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JOSE Fº GUILLEN, 23 Nov 2012.

  1. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues despues de 1 mes de uso y de haberla metido por todo tipo de terrenos puedo decir en computo general que no me he equivocado al pasar de una 26 doble a la BERRIA. Cierto es que por algunas zonas echo de menos mi doble de 26", sobre todo en zonas técnicas muy reviradas pero en el resto de circunstancias he ganado bastante con la 29. Llaneo y bajo mucho mejor, con más aplomo y a la hora de subir ha sido cuestión de adaptarme a los nuevos desarrollos y listo, a la tercera salida ya estaba domada.

    En cuanto a la marca, estuve barajando SCOTT, SPECIALIZED, GIANT, FELT y MONDRAKER pero mi tendero se empeño en que me llevara esta y no se ha equivocado, calidad/peso/precio no he encontrado nada mejor (ahora mismo con pedales en 10,2kg y por debajo de los 2.500€ y es una talla XL) y con Garantía de por vida en el cuadro (esperemos que no tenga que recurrir a ella y si es así ya veremos como responden). Los acabados no tienen nada que envidiarle al resto de primeras marcas y con la opción de personalizarla tanto estética como funcionalmente.
     
  2. JOSE Fº GUILLEN

    JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Ok amigo CALIFA.
    ENTONCES PIENSAS IGUAL QUE YO .
    Yo tengo una UNA BERRIA BRAVO MONTADA POR MI.gupo completo xtr,bielas rotor,sid xx,ruedas ZTR CREST,y he de decirros que posiblemente es la mejor bici que he tenido asta el momento,aplomo, ligereza, manejabilidad y baja como un tiro ya que tiene un paso por curva espectacular, y no solo lo digo yo ,sino compañeros mios que la han probado,
    ahh y un apunte mi anterior bicicleta era ua SPECIALIZED S-WORKS pero claro de 26.
    Pos data:
    La BERRIA supera con sobresaliente las espectativas.
     
  3. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola amigos, estoy a punto de pillar una berria de ocasión, la berria bravo 29 PRO, que es un espectaculo de bici. La unica cosa que veo, es que el que la tiene mide 1.79 y lleva la S, actualmente yo con mi orbea occam 29 llevo la M y voy bien, aunque si que orbea da en m LA 18,5 mas cerca de la L.

    A los que la tenéis, que medidas y que tallas habéis pillado?. El chico que la tiene es de un equipo que compite, por lo que me da la sensación que tiene unos cuadros más bien grandes.

    Saludos,
     
  4. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta marca talla una menos de lo habitual, yo con 1,92 llevo una L. De todas formas entra en la web y mira la tabla de tallas.
     
  5. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola Califa gracias por tu pronta respuesta. En la web lo que veo es solo la geometria de cuadros pero nada relacion altura/talla.
     
  6. JOSE Fº GUILLEN

    JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
  7. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola de nuevo, acabo de hacer una ruta con una niner air 9 carbón y vaya pepino de bici también, como la berria sea igual de cómoda, es la leche....ahh y la niner es una S y con 1,76/77 que mido, va de cine.

    Saludos
     
  8. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas señores, pues ya he pillado la máquina, la berria bravo 29 pro 2013. El montaje es el de X0 + SLR, por lo que es un pepino. está en 9,2 kg.....aqui os dejo una potico. Ahh, es una S pero igual que una M de Specialized.....casi idéntica.

    [​IMG]
     
  9. Diego Phonak

    Diego Phonak Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Porriño
    puedes decir un precio apróximado de lo que te salio esta bici?
     
  10. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Tienen 4 meses y la garantía va a nombre del comprador......
     
    Última edición: 3 Sep 2013
  11. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena por el "bicho" y el precio!! Ahora a disfrutarla! Yo cada día estoy más contento y por Málaga cada día que pasa se ven más BERRIA por los carriles, buena señal a mi entender.
     
  12. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola Califa, gracias y bueno hasta el 23 de septiembre no la tengo, por motivos del chico que la tiene. Este viernes tarde por la probaré por monte con el chico y ya pues a esperar....ufff, se me va a hacer muy larga la espera.
     
  13. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Uffff, se me están haciendo eternos estos días a espera de que me den la bici..........que ganas....
     
  14. eldecuenII

    eldecuenII Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por aqui os dejo esta informacion,se venden las bicis del equipo Electrofactory Berria.BERRIA BRAVO PRO 29" seminuevas 2013 a precio reducido y muy buen estado general...

    NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!! Pocas unidades disponibles ya...

    Para más info mandar ponerse en contacto por privado.
     
  15. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas a todos, es normal que las maquinas estas salgan sin protector en la vaina trasera derecha para protegerla por si se sale la cadena no roce en ella?......
     
  16. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la saque con protecciones en la vaina y en la zona baja del pedalier. Lo que ya mo se es is venía asi de fabrica o me lo pusieron en la tienda antes de entregármela.
     
  17. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ok gracias, preguntaré sobre la protección de la vaina, por si se sale la cadena que no se joda.
     
  18. chevi50

    chevi50 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a poner a la venta mi bicicleta berria bravo 29" con muy poco uso . Va montada a tope , con lo más de lo más .
    Mi correo es chevi50@hotmail.com y teléfono 695071101( paso fotos por wappsapp )
    Estos son los componentes que lleva :
    Horquilla sid xx carbono bloqueo hidráulico 29"
    Cuadro berria bravo 29"talla L
    Grupo entero XX1 ( cadena , piñonera , bielas, plato delantero 36 dientes , pulsador o grip siff el que quiera se le pone o los dos )
    Frenos XTR 2013
    Pedales XTR 2013
    Manillar ritchey súper logic tope de gama 2013
    Potencia invertida ritchey especial para 29"
    Puños ultra ligeros esp
    Ruedas SLR 29"
    Cubierta delantera michelin Wild grip y trasera hutchinson cobra
    Sillín frizziz thundra 2 railes carbono
    Tija rotor sp1
    Portabidones specialized

    Todo el cableado es interno y la bici pesa con todo tal y como esta en 8,700 o 8,800 sí mal no recuerdo . Más ligero ya para poder competir no creó que exista mucho .
    Decir que la bici es prácticamente nueva y que la puede probar cuando queráis . Ya que yo este año prácticamente me voy a dedicar al ironman de Vitoria gasteiZ.
     
  19. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    No conocia la marca hasta ahora pero tiene buena pinta.
     
  20. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Pues estoy mirando yo un cuadro para pillarme una, estoy entre la niner y la berria.
    Lo que me gusta de las berria es la ligereza que tienen esas bicis
     

Compartir esta página