bh 2005??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmos, 15 Oct 2004.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedo verlas? he mirado en un post un cuadro que me ha gustado bastante, donde puedo ver toda la gama?? aun no han actualizado en la peish de bh. very gracias
     
  2. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando igual que tu, como loco por ver todos los modelos nuevos y en los distintos colores. Lo único que he encontrado está en:

    www.bicicletasguillermo.com

    Aquí tienen las nuevas del 2005, antes que en la propia página oficial de BH :wink: . No lo entiendo, pero es así.

    Deberían tomar ejemplo de otras marcas, darse cuenta del volumen de negocio que genera internet hoy en día, y dedicarle un poquito más de interés a tener la página web al día.....
     
  3. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Pues acabo de mirar esa web y me he dado cuenta ke mi bike la sierra nevada replica viene en el modelo 2005 peor equipada ke en el 2004.
    Una horquilla d gama algo mas baja pedales con calapies en vez d automaticos no lleva todo deore completo como si lo tiene la mia (nada de alivio), no se la veo algo peor me costo mas (549 €) pero juer creo ke venia mejor equipada este año.
    Mirad la web de bh www.bhbikes.com creo a ver ke opinais aunke me parece ke al modelo d este año tb le han rebajado componentes desde ke yo me la compre en diciembre pasado.
     
  4. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te confundes Tekno, tú bici este año se equipara a la Bh Liberty, he incluso así esta es más barata que la Sierra Nevada del año pasado y verás pequeños cambios a mejor, como el cambio LX. :wink:
     
  5. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    No me confundo pq de acuerdo ke por equipamiento la sierra nevada replica del 2004 se parece a la liberty del 2005 siendo esta mas barata, pero yo hacia la comparacion con la sierra nevada replica 2005 no con la liberty.
    Esta claro ke puestos a comprarse algo parecido a la mia pero en modelo 2005 no me iria a mi mismo modelo sino al liberty ke como dices es casi lo mismo ke llevaba la mia d serie pero mas barata.
     


Compartir esta página