BH 980

Tema en 'General' iniciado por Bearclaw, 7 Mar 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me parecía a mí raro. Yo, poniendo el talón, tengo la rodilla ligeramente flexionada. Me estaba entrando complejo de paticorto... ;) :mrgreen:
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    JuanC, respecto a los 424... no estoy de acuerdo:

    A mi me encantan. La plataforma es MUY UTIL, desengancho y adelanto el pie en zonas complicadas, y parece un pedal de plataforma.

    Con calzado normal, no va mal del todo, pues el clip se retrae y no molesta apenas (aunque esta claro, que para calzado normal, mejor unas plataformas 100%).

    El clip esta muy salido del pedal, es verdad, pero estoo facilita el anclaje. Y al pisar sin calas, se retraen... pues llevan muelle.

    Claro que son ligeramente mas pesados, pero vaya... a mi 200gr no me suponen gran cosa.

    Y en lo que no puedo opinar, es su funcionamiento con barro o nieve, pues en Malaga, de eso... POCO :mrgreen:

    Y xs400, no es por entrometerme... pero no llevas exageradamente estiradas tus patas????

    Un saludo.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que estoy buscando unos pedales para este verano y los 424 me parecían baratos y buen pedal en general. No sé, tendré que probarlos por mí mismo... ¿Algún voluntario? :mrgreen:
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues yo los acabo de comprar, en cuanto los monte comento jejeje, si no se m adelanta alguien q ya los tenga :mrgreen: :mrgreen:

    un saludo

    ( por cierto la BH mu wapa, cuando m monte una rígida ya preguntaré q tal os va. jejeje pq ahora m he hipotecado con la doble ) :scratch
     
  5. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    The Kram, sí que las llevo muy estiradas, pero es que es el único modo de que no me moleste en absoluto la rodilla "mala". Con la posición "normal", al cabo de las horas (muchas) se me resiente, mientras que estiradas así, además de que me va de fábula para mantener cadencias altas mucho rato, puedo estar muchas horas pedaleando sin apenas descansar (hasta 8 horas he probado, con paradas cada hora de menos de 5 minutos)....y sin molestias al acabar, que es lo importante.

    En la de carretera que uso para deplazarme a diario también llevo así el sillín, y me es muy cómodo. Lo único es que no puedo estar parado con un pie en el suelo y el culo en el sillín, tengo que bajarme.
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Debes llevar un escabel para bajarte... Jejejeje.... :mrgreen:
     
  7. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Una curiosidad, no se rompen las tijas con tanta palanca que deben tener al estar asi?
    La mia tambien creo que es esa talla aunque no se si es el mismo modelo de cuadro, yo mido 1,78.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  8. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cazt, esa misma medida de tu foto, me da a mí 75 cms. He medido cuánto "tengo" del suelo a la entrepierna, y me da 81´5-82 cms.

    La tija, supongo que si uno pesa, pues sí se debe partir. Pero mis 50 kilos no dan para tanto (tampoco hago el bruto). :lol: Ya os digo que faltan 2 o 3 cms para llegar al límite, y por debajo de este aún hay un buen pedazo de tija.

    Sonará raro, pero tenéis alguna foto en la que se vea cómo os queda la pierna sentados sobre la bici? Al final vais a acomplejarme :oops:
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo siempre he leído que hay que llevar siempre las rodillas un poquito flexionadas... Pero si vas cómodo y las rodillas no te duelen... No sé si podrías coger algún tipo de "vicio" en la articulación... :scratch

    Un saludete :)
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Cazt, tu cuadro no es una 47 cm???? El de xs400 es una 43.
     
  11. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues a mi sentado sobre el sillin me queda un pelin flexionada, como unos dos dedos para tenerla recta con el talon apoyado.
    Y de acomplejarse nada, si vas comodo asi pues sin problemas...

    Un saludo.
     
  12. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    exactamente no se que talla es, creia que era una 43 y tampoco que el cuadro sea el mismo que los otros que salen aqui. Lo que si tuve que cambiarle fue la potencia por una mas corta, ahora voy muy comodo, aunque casi la tengo ya transformada en un bici ortopedica, rotor para las rodillas, dou power para la prostata.... :mrgreen:

    En donde puedo comprobar la medida de la bici?
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Para saber la talla mide desde el centro del eje de pedalier hasta el final del tubo vertical (donde va la tija del sillín).

    A mí también me parece que la tuya es una 47 (cm).

    Un saludete :)
     

Compartir esta página