Bh Classic G-2 L-60

Tema en 'General' iniciado por Albertus, 22 Nov 2006.

  1. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Soy nuevo en el foro así que primero un saludo a todos. También soy nuevo en carretera y sé muy poco. Quiero comprar mi primera bici de carretera después de globear / pasear un año con mi pobre Specialized Crossroads Sport. (Lo he pasado bien con ella y he aprendido algo, principalmente que me gusta mucho la bici en carretera.) Me han recomendado la BH Classic G-2 L-60. http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2940. Pero sé poco o nada de esta bici. Busco algo para globear con comodidad y salir con amigos en rutas de 100 – 130 kilómetros. (Más Dios dirá cuando encuentre la forma.) Pues eso a molestaros un poco y pedir vuestra opinión. ¿Qué os parece la BH? ¿Qué opciones tengo por €1600- €1800 cacharros? Gracias.
     
  2. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro!
    las bh salen bastante buenas, te recomiendo que compres un buen cuadro y le pongas un grupo no tan bueno (asi tienes mas dinero para el cuadro, y ademas para que empieses con un grupo no muy caro por si lo estropeas en una caida, que esperemos no pase, perop tal ves en una banqueta, que se yo) y luego, poco a pococ le vas metiendo tu grupo nuevo, lo puedes hacer pieza por pieza y ai cuando te des cuenta va a tener una superbici
    saludos, espero que tomes la mejor desicion.
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Esa bici la pedí yo el año pasado, pero no la servian o habia problemas y me pedí la L55 con chorus.
    Mi consejo si quieres una BH es que llames a Ciclohobby. Creo que ya tienen las del 2007 y mejor precio no creo que encuentres.
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Desde marzo con ella, problemas 0 Satisfacciones 100% Te dirán que BH, que si las venden en los supers pero el cuadro Global Concept (el de la tija integrada) cuadro del año en Francia y en los US lo flipan con él.
    Para que veas lo que se puede hacer con ella.
    De todas maneras, a mí con el 105 y las ruedas Sh w 550 1300 euros y ahora están liquidando los modelos del 2006.

    Un saludo y perdón por el tocho
     

    Adjuntos:

  5. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias a todos que me contestaron. No sé si os estoy repondiendo bien; tengo que aprender como funciona el Foro. Pues eso, que veo que hay gente con con sólo mencionar BH (también Orbea) parece que se habla de algo muy inferior. No sé si eso se debe a perjuício -- como si lo nacional fuera menos -- o si en realidad existen temas reales de calidad. Un saludo y gracias.
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo tío por esos precios me miraría una karbona, que he visto por ahí una karbona con record y demás que venden por 2100 €ureles así que si le quitas las duetto y le pones unas de cámara normales, le quitas el toupé que lleva y le pones un sillín aceptable a tu pufete y en vez de cojerte un record te pones un chorus, te sale la bicicletica en unos 1500€urejos sin molestarte mucho o un poquico más por otro lado asumible hasta 1800€.
     
  7. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Bora - Ya ves que soy totalmente ignorante. ¿Qué es una karbona? Me siento torpe. Si es una marca no la conozco y si es una bici de carbano la BH Classic G-2 L-60 es de Carbono pero con Shimano 105. Creo que para empezar ya es demasiado para mi. ¿No te parece?
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)

    Ya ves que sí. En seguida hay propuestas de otras marcas. El carbono es casi el 90% chino o más.
    Se ven cuadros clónicos con pegatinas distintas y distintos precios.
    Yo llevo 7000 km con ella y ningún problema. Otra cosa es si alguien la ha probado y no le convence que lo diga.

    Pero simplemente por ser B H menospreciarla, me parece clasista.

    Un saludo y voy a llamar a los de BH para mi comisión, jejejeje.
     
  9. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pues sí, Potablava. Fuera coñas pero veo algo de clasismo en todo esto. Yo tengo una pobre Specialized hibrida y va muy bien, pero no sé lo que me da no poder probar con una marca nacional si en realidad es competitiva -- en calidad/precio. Desgraciadamente no he encontrado nada substancial sobre la bici, algo de alguién, como tu, por ejemplo, que la haya probado y pueda decir que va bien. Yo no voy de competición: simplemente quiero comparme una bici decente, cómoda, para disfrutar, que es lo principal. Pero de nuestras marcas zero. Como que las despreciamos.

    Albertus
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tu elección creo que es más que correcta, un cuadro de carbono enfocado al cicloturismo o ciclodeporte tranquilo y un grupo que está demostrado que es muy fiable.
    Adelante con tu compra, acertarás.

    Un saludo.
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Yo no le sé ver los fallos a la bicicleta. Supongo que gente con 20 ó 25 mil km por año te podrá orientar mejor.
    Por las revistas no te fies, cada mes hablan bien del que paga.

    Impresiones personales:peso 83 kg, así que aguanta peso. Es mi primer año haciendo bici. He ido a marchas, a los Pirineos, las carreteras por las que transito son realmente horribles siempre en obras y la bici es fiable, tienes mucho margen de error en las bajadas y en las curvas. Te lo dice alguien que es bastante torpe bajando y ha tenido que rectificar en medio de alguna curva.

    El único defecto: el que va encima que no anda todo lo que quisiera.
     
  12. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la L65 es la misma pero con campagnolo centaur y como ha dicho otro forero 100% satisfacion 0% problemas. Es muy nerviosa a la hora de sprintar y muy facil de manejar en las bajadas.
    mirate el precio que la mia me salio 1450€ y es un poco superior
     

Compartir esta página