Bh Classic G-2 L-60

Tema en 'General' iniciado por Albertus, 22 Nov 2006.

  1. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Soy nuevo en el foro así que primero un saludo a todos. También soy nuevo en carretera y sé muy poco. Quiero comprar mi primera bici de carretera después de globear / pasear un año con mi pobre Specialized Crossroads Sport. (Lo he pasado bien con ella y he aprendido algo, principalmente que me gusta mucho la bici en carretera.) Me han recomendado la BH Classic G-2 L-60. http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2940. Pero sé poco o nada de esta bici. Busco algo para globear con comodidad y salir con amigos en rutas de 100 – 130 kilómetros. (Más Dios dirá cuando encuentre la forma.) Pues eso a molestaros un poco y pedir vuestra opinión. ¿Qué os parece la BH? ¿Qué opciones tengo por €1600- €1800 cacharros? Gracias.
     
  2. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro!
    las bh salen bastante buenas, te recomiendo que compres un buen cuadro y le pongas un grupo no tan bueno (asi tienes mas dinero para el cuadro, y ademas para que empieses con un grupo no muy caro por si lo estropeas en una caida, que esperemos no pase, perop tal ves en una banqueta, que se yo) y luego, poco a pococ le vas metiendo tu grupo nuevo, lo puedes hacer pieza por pieza y ai cuando te des cuenta va a tener una superbici
    saludos, espero que tomes la mejor desicion.
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Esa bici la pedí yo el año pasado, pero no la servian o habia problemas y me pedí la L55 con chorus.