BH DOBLES...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tyler, 23 Ago 2005.

  1. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos

    Adjuntos:

  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    A mi me han comentado como que no.... que las dobles de BH no estan dando la talla, claro que depende de el uso que las quieras dar.
     
  3. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    yo tengo una trailhunter (el otro modelo de bh) y me va muy bien con ella, no m arrepiento en absoluto de haberla comprado.
    Falconemtb, t han comentado por qué no dan la talla?
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    ME comentaron que notaban poca rigidez del cuadro en los descensos, claro que depende de como baje el animal!
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues si es asi sera en la trasera, porque el triangulo delantero me parece a prueba de bombas, aunque puede ser, porque los tirantes de la de la foto parecen muy largos y tiene un puente tipo gorila que el mi modelo no tiene.
    Tyler mirate una como la mia (bh trailhunter).Lleva rodamientos sellados en todos los puntos de giro, más recorrido y con un diseño más probado (tipo turner vainas asimetricas).
    Además dicen que la xtrem la presión del amortiguador tiene q ir muy alta cerca de los maximos.
    Como opciones tienes varias incluso de alguna marca traida directamente de Alemania (por internet) pero aqui en tiendas españolas con ese precio y con esos montajes no hay mucho, la verdad.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Uno con el que coincido a veces tiene ese cuadro y me ha comentado que va muy bien pero claro, él lo usa para hacer rutas porque bajando no le da mucha caña así que no es una opinión muy fiable, de hecho está pensando en venderlo y pillarse algo más ligero.
     
  7. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Disfruto tanto subiendo como bajando, quiero que no sea muy muerto de peso. La que me gusta es la razorback comp pero se me va de pelas. De lo que he visto en mi presupuesto esta la mondraker factor del 2006 a ver que tal salen. Y esta tenia curiosidad pq no la conocia mucho, pero vamos que quiero una doble xc.
     
  8. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    AL PRECIO QUE ESTAN,ME PILLO OTRA MARCA.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    tyler, pues si lo quieres para hacer kilómetros yo me miraría otras opciones, todo depende de lo rápido que te guste bajar.
     
  11. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Yo tenia hasta hace poco una giant xtc1 para rally y una specilized big hit de freeride para bajar porque me encantan las 2 displinas. Las tuve que vender por un gasto inesperado. Ahora busco unos doble de unos 1500-1800Euros Mas rally que enduro, que no sea un muerto subiendo. La mondraker factor 2006 me gusta bastante aunque no se el peso, algo parecido o mas rally.
     

Compartir esta página