Bh Expert Fs06 Vs Bh Team V (a40s)

Tema en 'General' iniciado por queromc, 17 Ago 2006.

  1. queromc

    queromc Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s(sobre todo a todas) je je. Acabo de incorporarme al foro, y la verdad algo ando perdido.
    Soy de Almansa(Harvard-cete), el caso es que estoy viendo bicis para comprar y hasta la fecha lo mas interesante que he visto en funcion de mi presupuesto(0 a 375.-E) es:

    -Bh expert fs06.........340
    - Bh Team v (a40s).....370
    - Decathlon 5.xc.........299

    Lo que quiero saber sobre todo, es si alguien sabe la diferencia entre las dos Bh,ya que la expert no aparece en la pagina oficial, y en definitiva, cual de estas tres me recomendais.(ya que la gente hablan bien de la decathlon)

    Tambien acepto supergangas que vosotros conozcais.

    Muchas gracias de antemano, porque se que es un poco coñazo esto de las recomendaciones, pero espero que dentro de 1 o 2 años pueda ser yo el que haga recomendaciones a otros novatos.

    UN SALUDO.
     
  2. pitipoto

    pitipoto Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo te puedo decir que estaba entre la 5xc y la bh team v y cogi la bh por que me parece que tiene mejores componentes, es mas bonita (yo la tengo en sierra nevada) y vale mas (deduzco que sera mejor)los inconvenientes que la encuentro es la suspension es demas de blanda y que pesa un poco de mas wno a2 ¿estais de acuerdo en lo de la suspension?
     
  3. queromc

    queromc Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto lo que dices pitipoto, yo he pensado lo mismo que tú, si cuesta más....!será por algo!, pero hay tantos comentarios buenos sobre la rr 5.xc, que ya me hace dudar, ademas ahora mismo la 5.xc cuesta unos 70.-E menos que la BH.

    Por cierto, ¿cuanto te costó a ti la BH?
    ¿sabeis el peso de la RR 5.xc?
    ¿que tal el cambio de la Bh, va fino el derivador delantero y trasero? he leido que el derivador delantero de la 5.xc no va muy fino.

    Un saludo
     
  4. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco estuve en tu situacion, y al final aumente un poco el presupuesto yo dudaba entre la b-pro zs2 ( que tiene una relacion calidad-precio muy buena ) que esta de oferta 400€ en el corte ingles y una moondraker ventura tb sobre los 400€, en ese precio tendras mas opciones y no es mucho mas

    Al final me ofrecieron una massi retrasada y me la pille. (va genial )


    Un saludo
     
  5. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo entre esas decathlon!
     

  6. pitipoto

    pitipoto Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    los cambios de la bh van bien a secas pero la 5xc tiene peores cambios
     

Compartir esta página